ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló qué es lo que más odia de Paulo Dybala: "No me gusta cuando carga a Ova con el fútbol"

La conductora de Tardes bellas contó con mucho humor qué es lo que el encanta de su yerno... y qué detesta.

22 de abril 2020, 17:18hs
Video Placeholder
Cathy Fulop contó que es lo que más y lo que menos le gusta de Paulo Dybala
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia de Oriana Sabatini desde el principio vio con buenos ojos el noviazgo de la joven con Paulo Dybala, lo que significó para Catherine Fulop y Ova Sabatini que su hija viva gran parte del año en Europa. En Tardes bellas (lunes a viernes 13 hs en el Instagram de Ciudad Magazine) la conductora le dedicó elogios al futbolista… ¡y lo mandó al frente sobre aquello de él a lo que le baja el pulgar!

“Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Que no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco. Oriana le pide que no le hable más y él lo hace porque le parece divertido y no lo es”, lanzó la conductora, entre risas.

"Lo que no me gusta es cuando lo empieza a cargar a Ova con el fútbol. Se ponen en rivales. Ova se calienta. ¡Qué no se metan con River! Le gusta pincharlo y el otro se pone loco".

Pero también Cathy llenó de elogios al futbolista: “Lo que más me gusta. Tengo todas cosas lindas para decir. Lo poco o mucho que lo conocemos, es un chico súper sencillo, educado. Cuando vino por primera vez a casa, le dijo a Ori que quería conocernos y ya eso me pareció divino. Se sentó la mesa y nunca agarró el celular. Tenemos mucho feedback”, aseveró Catherine Fulop.

¡Teléfono para Paulo Dybala!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit