ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló en exclusiva sobre la supuesta boda secreta de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

La actriz dejó en claro cuál es el estado civil de su hija tras los trascendidos de casamiento con el futbolista.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
14 de febrero 2023, 15:41hs
Catherine Fulop habló en exclusiva con Ciudad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Catherine Fulop habló en exclusiva con Ciudad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Seguinos en

En diálogo con Ciudad, Catherine Fulop habló de los rumores de la supuesta boda secreta de su hija, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala, y dejó en claro que no fue más que un malentendido.

“De ninguna manera, no se casaron a escondidas”, dijo la reconocida actriz a este portal y explicó: “En una entrevista con un periodista venezolano amigo mío yo venía hablando de mi esposo y dije ‘el esposo de Oriana’”.

“Pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados”, esclareció Fulop sobre sus dichos en la entrevista con Luis Olavarrieta; sin embargo al final nos confesó: “Ojalá eso fuera verdad”.

CATHERINE FULOP A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS GANAS DE VER EN EL ALTAR A ORIANA SABATINI

Tras asegurar que no hubo boda secreta entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Catherine Fulop se sinceró sobre las ganas de ver a su hija en el altar.

“Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa”, expresó en exclusiva a Ciudad.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybalaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit