ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló en exclusiva sobre la supuesta boda secreta de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

La actriz dejó en claro cuál es el estado civil de su hija tras los trascendidos de casamiento con el futbolista.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
14 de febrero 2023, 15:41hs
Catherine Fulop habló en exclusiva con Ciudad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Catherine Fulop habló en exclusiva con Ciudad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Ciudad, Catherine Fulop habló de los rumores de la supuesta boda secreta de su hija, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala, y dejó en claro que no fue más que un malentendido.

“De ninguna manera, no se casaron a escondidas”, dijo la reconocida actriz a este portal y explicó: “En una entrevista con un periodista venezolano amigo mío yo venía hablando de mi esposo y dije ‘el esposo de Oriana’”.

“Pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados”, esclareció Fulop sobre sus dichos en la entrevista con Luis Olavarrieta; sin embargo al final nos confesó: “Ojalá eso fuera verdad”.

CATHERINE FULOP A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS GANAS DE VER EN EL ALTAR A ORIANA SABATINI

Tras asegurar que no hubo boda secreta entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Catherine Fulop se sinceró sobre las ganas de ver a su hija en el altar.

“Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa”, expresó en exclusiva a Ciudad.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybalaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit