ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló en exclusiva sobre la supuesta boda secreta de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

La actriz dejó en claro cuál es el estado civil de su hija tras los trascendidos de casamiento con el futbolista.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
14 de febrero 2023, 15:41hs
Catherine Fulop habló en exclusiva con Ciudad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Catherine Fulop habló en exclusiva con Ciudad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Seguinos en Google

En diálogo con Ciudad, Catherine Fulop habló de los rumores de la supuesta boda secreta de su hija, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala, y dejó en claro que no fue más que un malentendido.

“De ninguna manera, no se casaron a escondidas”, dijo la reconocida actriz a este portal y explicó: “En una entrevista con un periodista venezolano amigo mío yo venía hablando de mi esposo y dije ‘el esposo de Oriana’”.

“Pero después me rectifiqué y dije ‘su pareja’, entonces sospecharon que estaban casados”, esclareció Fulop sobre sus dichos en la entrevista con Luis Olavarrieta; sin embargo al final nos confesó: “Ojalá eso fuera verdad”.

CATHERINE FULOP A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS GANAS DE VER EN EL ALTAR A ORIANA SABATINI

Tras asegurar que no hubo boda secreta entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Catherine Fulop se sinceró sobre las ganas de ver a su hija en el altar.

“Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa”, expresó en exclusiva a Ciudad.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybalaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit