ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se anima al largo: mirá su renovado look para Viudas e Hijos

La bella actriz venezolana no sólo es noticia por su lomazo. A través de Twitter, presentó nuevo color de melena para el ingreso a la tira de Telefe. ¡Mirá su cambio!

04 de febrero 2015, 18:18hs
La actriz cambió su look para debutar en Viudas e hijos del rock & roll. (Foto: Twitter)
La actriz cambió su look para debutar en Viudas e hijos del rock & roll. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es conocida por su cuerpazo y por ser una de las figuras más simpáticas y queridas del país. Sin embargo, Catherine Fulop ha demostrado que a la hora de cambiar de look, se arriesga a todo. Esta vez su renovación llegó para sumarse a Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Cathy subió a Twitter una fotografía suya, donde se la puede ver con una melena larga, en tonos chocolate, que eligió llevarla en una trenza. Hasta el momento, la conductora llevaba el cabello corto, totalmente castaño, con algunas ondas. Ahora, optó por ser una especie de Pocahontas venezolana.

La elección llega por el papel que tendrá que componer en la tira creada por Sebastián Ortega, donde Catherine Fulop será Miriam, la madre del rol de Nicolás Francella. Ya en el pasado, la actriz había demostrado que es un verdadero camaleón, si se trata de su cabellera: todo tipo de rubios y castaños, lacios, cortos, ondas, bucles y mucho más, pasó por su cabeza. 

¡Qué pelazo, Catherine! ¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit