ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se anima al largo: mirá su renovado look para Viudas e Hijos

La bella actriz venezolana no sólo es noticia por su lomazo. A través de Twitter, presentó nuevo color de melena para el ingreso a la tira de Telefe. ¡Mirá su cambio!

04 de febrero 2015, 18:18hs
La actriz cambió su look para debutar en Viudas e hijos del rock & roll. (Foto: Twitter)
La actriz cambió su look para debutar en Viudas e hijos del rock & roll. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Es conocida por su cuerpazo y por ser una de las figuras más simpáticas y queridas del país. Sin embargo, Catherine Fulop ha demostrado que a la hora de cambiar de look, se arriesga a todo. Esta vez su renovación llegó para sumarse a Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Cathy subió a Twitter una fotografía suya, donde se la puede ver con una melena larga, en tonos chocolate, que eligió llevarla en una trenza. Hasta el momento, la conductora llevaba el cabello corto, totalmente castaño, con algunas ondas. Ahora, optó por ser una especie de Pocahontas venezolana.

La elección llega por el papel que tendrá que componer en la tira creada por Sebastián Ortega, donde Catherine Fulop será Miriam, la madre del rol de Nicolás Francella. Ya en el pasado, la actriz había demostrado que es un verdadero camaleón, si se trata de su cabellera: todo tipo de rubios y castaños, lacios, cortos, ondas, bucles y mucho más, pasó por su cabeza. 

¡Qué pelazo, Catherine! ¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit