ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop se anima al largo: mirá su renovado look para Viudas e Hijos

La bella actriz venezolana no sólo es noticia por su lomazo. A través de Twitter, presentó nuevo color de melena para el ingreso a la tira de Telefe. ¡Mirá su cambio!

04 de febrero 2015, 18:18hs
La actriz cambió su look para debutar en Viudas e hijos del rock & roll. (Foto: Twitter)
La actriz cambió su look para debutar en Viudas e hijos del rock & roll. (Foto: Twitter)

Es conocida por su cuerpazo y por ser una de las figuras más simpáticas y queridas del país. Sin embargo, Catherine Fulop ha demostrado que a la hora de cambiar de look, se arriesga a todo. Esta vez su renovación llegó para sumarse a Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Cathy subió a Twitter una fotografía suya, donde se la puede ver con una melena larga, en tonos chocolate, que eligió llevarla en una trenza. Hasta el momento, la conductora llevaba el cabello corto, totalmente castaño, con algunas ondas. Ahora, optó por ser una especie de Pocahontas venezolana.

La elección llega por el papel que tendrá que componer en la tira creada por Sebastián Ortega, donde Catherine Fulop será Miriam, la madre del rol de Nicolás Francella. Ya en el pasado, la actriz había demostrado que es un verdadero camaleón, si se trata de su cabellera: todo tipo de rubios y castaños, lacios, cortos, ondas, bucles y mucho más, pasó por su cabeza. 

¡Qué pelazo, Catherine! ¿Te gusta su nuevo look?

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
A CORAZÓN ABIERTO

Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo antes de su primer hijo con Paulo Dybala: “No llegó a término”

Cami Homs mostró su panza y reveló el nombre de su beba en camino. CRÉDITO: Instagram
ORGULLOSA

Cami Homs mostró su panza en la recta final de su embarazo junto a José Sosa: las impactantes fotos

Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández
AL BORDE DEL LLANTO

Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo antes de su primer hijo con Paulo Dybala: “No llegó a término”
  • Cami Homs mostró su panza en la recta final de su embarazo junto a José Sosa: las impactantes fotos
  • Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández
  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit