Catherine Fulop se anima al largo: mirá su renovado look para Viudas e Hijos

La bella actriz venezolana no sólo es noticia por su lomazo. A través de Twitter, presentó nuevo color de melena para el ingreso a la tira de Telefe. ¡Mirá su cambio!

Es conocida por su cuerpazo y por ser una de las figuras más simpáticas y queridas del país. Sin embargo, Catherine Fulop ha demostrado que a la hora de cambiar de look, se arriesga a todo. Esta vez su renovación llegó para sumarse a Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Cathy subió a Twitter una fotografía suya, donde se la puede ver con una melena larga, en tonos chocolate, que eligió llevarla en una trenza. Hasta el momento, la conductora llevaba el cabello corto, totalmente castaño, con algunas ondas. Ahora, optó por ser una especie de Pocahontas venezolana.

La elección llega por el papel que tendrá que componer en la tira creada por Sebastián Ortega, donde Catherine Fulop será Miriam, la madre del rol de Nicolás Francella. Ya en el pasado, la actriz había demostrado que es un verdadero camaleón, si se trata de su cabellera: todo tipo de rubios y castaños, lacios, cortos, ondas, bucles y mucho más, pasó por su cabeza. 

¡Qué pelazo, Catherine! ¿Te gusta su nuevo look?