ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórica definición del Tucu López sobre una posible reconciliación con Jimena Barón: "Yo nunca volví con una ex"

El locutor fue contundente ante Hay que ver luego de que la cantante blanqueara la ruptura.

01 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
El Tucu López se explayó sobre los motivos de su separación de Jimena Barón, entre risas y palitos
Seguinos en Google

La llegada del Tucu López a los estudios de FM Metro, donde integra el equipo de Bonus Track (lunes a viernes de 10 a 13), fue el momento perfecto para que el locutor se explaye sobre su separación de Jimena Barón. “¿Cómo me voy a sorprender, si nos separamos hace un mes?”, arrancó pícaro el Tucu ante un periodista de Hay que ver.

Tentado, aseguró que está “soltero” y continuó: “La frase de que los novios le duran menos que un pote de queso untable me pareció divertida, aparte metió un chivo gratis”.

Cuando el notero le preguntó “que les pasó, porque se los veía muy bien en serio”, el López estalló de risas y replicó: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

"Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso"

Socarrón, el participante de Corte y Confección Famosos aclaró: “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”.

“Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Al final, el movilero indagó si había espacio para la reconciliación, y el Tucu López fue categórico al cerrarle la puerta a Jimena Barón: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit