ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórica definición del Tucu López sobre una posible reconciliación con Jimena Barón: "Yo nunca volví con una ex"

El locutor fue contundente ante Hay que ver luego de que la cantante blanqueara la ruptura.

01 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
El Tucu López se explayó sobre los motivos de su separación de Jimena Barón, entre risas y palitos
Seguinos en Google

La llegada del Tucu López a los estudios de FM Metro, donde integra el equipo de Bonus Track (lunes a viernes de 10 a 13), fue el momento perfecto para que el locutor se explaye sobre su separación de Jimena Barón. “¿Cómo me voy a sorprender, si nos separamos hace un mes?”, arrancó pícaro el Tucu ante un periodista de Hay que ver.

Tentado, aseguró que está “soltero” y continuó: “La frase de que los novios le duran menos que un pote de queso untable me pareció divertida, aparte metió un chivo gratis”.

Cuando el notero le preguntó “que les pasó, porque se los veía muy bien en serio”, el López estalló de risas y replicó: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

"Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso"

Socarrón, el participante de Corte y Confección Famosos aclaró: “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”.

“Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Al final, el movilero indagó si había espacio para la reconciliación, y el Tucu López fue categórico al cerrarle la puerta a Jimena Barón: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit