ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórica definición del Tucu López sobre una posible reconciliación con Jimena Barón: "Yo nunca volví con una ex"

El locutor fue contundente ante Hay que ver luego de que la cantante blanqueara la ruptura.

01 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
El Tucu López se explayó sobre los motivos de su separación de Jimena Barón, entre risas y palitos
Seguinos en Google

La llegada del Tucu López a los estudios de FM Metro, donde integra el equipo de Bonus Track (lunes a viernes de 10 a 13), fue el momento perfecto para que el locutor se explaye sobre su separación de Jimena Barón. “¿Cómo me voy a sorprender, si nos separamos hace un mes?”, arrancó pícaro el Tucu ante un periodista de Hay que ver.

Tentado, aseguró que está “soltero” y continuó: “La frase de que los novios le duran menos que un pote de queso untable me pareció divertida, aparte metió un chivo gratis”.

Cuando el notero le preguntó “que les pasó, porque se los veía muy bien en serio”, el López estalló de risas y replicó: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

"Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso"

Socarrón, el participante de Corte y Confección Famosos aclaró: “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”.

“Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Al final, el movilero indagó si había espacio para la reconciliación, y el Tucu López fue categórico al cerrarle la puerta a Jimena Barón: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit