ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórica definición del Tucu López sobre una posible reconciliación con Jimena Barón: "Yo nunca volví con una ex"

El locutor fue contundente ante Hay que ver luego de que la cantante blanqueara la ruptura.

01 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
El Tucu López se explayó sobre los motivos de su separación de Jimena Barón, entre risas y palitos
Seguinos en

La llegada del Tucu López a los estudios de FM Metro, donde integra el equipo de Bonus Track (lunes a viernes de 10 a 13), fue el momento perfecto para que el locutor se explaye sobre su separación de Jimena Barón. “¿Cómo me voy a sorprender, si nos separamos hace un mes?”, arrancó pícaro el Tucu ante un periodista de Hay que ver.

Tentado, aseguró que está “soltero” y continuó: “La frase de que los novios le duran menos que un pote de queso untable me pareció divertida, aparte metió un chivo gratis”.

Cuando el notero le preguntó “que les pasó, porque se los veía muy bien en serio”, el López estalló de risas y replicó: “No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”.

"Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso"

Socarrón, el participante de Corte y Confección Famosos aclaró: “La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”.

“Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”.

Al final, el movilero indagó si había espacio para la reconciliación, y el Tucu López fue categórico al cerrarle la puerta a Jimena Barón: “Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Tucu LópezJimena BarónHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit