ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de preguntas incómodas a Karina: Gianinna, el Polaco, plan de boda con el Kun… ¡y su divertida reacción!

Desayuno Americano entrevistó a la cantante, quien se tomó con humor las incisivas preguntas del movilero. ¡El video!

15 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina “La Princesita” Tejeda no suele dar muchas entrevistas, pero la cantante hizo una excepción y le brindó una nota a Desayuno Americano. ¿El resultado? ¡Una catarata de preguntas incisivas de parte del cronista!

La ídola tropical dio un recital en Villa Carlos Paz y respondió con humor las consultas del notero en un ping pong muy intenso.

¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder”.

¿Planes de casamiento con su novio, el Kun Agüero? “Estamos muy bien pero no…Tranqui”. ¿El Polaco, su ex, le dedicó una canción a Gianinna Maradona, ex del jugador? “No tengo idea, sinceramente estoy trabajando y no sé nada”. ¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder” ¿Gianinna es una ex respetuosa? “No sé. Se lo tienen que preguntar a ellos porque no tengo ni idea”, fueron algunas de las respuestas entre carcajadas de Karina.

Detrás de cámaras se encontraba su suegro, Leonel, quien le recriminó al periodista el tono de su entrevista –según contó el cronista- y que en un momento de la nota gritó: “Es Karina, ¡no Gianinna!”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

KarinaLa PrincesitaGianinna Maradonasergio kun agueroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
RUPTURA Y ESCÁNDALO

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
SE DESMARCA

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit