ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de preguntas incómodas a Karina: Gianinna, el Polaco, plan de boda con el Kun… ¡y su divertida reacción!

Desayuno Americano entrevistó a la cantante, quien se tomó con humor las incisivas preguntas del movilero. ¡El video!

15 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina “La Princesita” Tejeda no suele dar muchas entrevistas, pero la cantante hizo una excepción y le brindó una nota a Desayuno Americano. ¿El resultado? ¡Una catarata de preguntas incisivas de parte del cronista!

La ídola tropical dio un recital en Villa Carlos Paz y respondió con humor las consultas del notero en un ping pong muy intenso.

¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder”.

¿Planes de casamiento con su novio, el Kun Agüero? “Estamos muy bien pero no…Tranqui”. ¿El Polaco, su ex, le dedicó una canción a Gianinna Maradona, ex del jugador? “No tengo idea, sinceramente estoy trabajando y no sé nada”. ¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder” ¿Gianinna es una ex respetuosa? “No sé. Se lo tienen que preguntar a ellos porque no tengo ni idea”, fueron algunas de las respuestas entre carcajadas de Karina.

Detrás de cámaras se encontraba su suegro, Leonel, quien le recriminó al periodista el tono de su entrevista –según contó el cronista- y que en un momento de la nota gritó: “Es Karina, ¡no Gianinna!”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

KarinaLa PrincesitaGianinna Maradonasergio kun agueroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit