ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de preguntas incómodas a Karina: Gianinna, el Polaco, plan de boda con el Kun… ¡y su divertida reacción!

Desayuno Americano entrevistó a la cantante, quien se tomó con humor las incisivas preguntas del movilero. ¡El video!

15 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina “La Princesita” Tejeda no suele dar muchas entrevistas, pero la cantante hizo una excepción y le brindó una nota a Desayuno Americano. ¿El resultado? ¡Una catarata de preguntas incisivas de parte del cronista!

La ídola tropical dio un recital en Villa Carlos Paz y respondió con humor las consultas del notero en un ping pong muy intenso.

¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder”.

¿Planes de casamiento con su novio, el Kun Agüero? “Estamos muy bien pero no…Tranqui”. ¿El Polaco, su ex, le dedicó una canción a Gianinna Maradona, ex del jugador? “No tengo idea, sinceramente estoy trabajando y no sé nada”. ¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder” ¿Gianinna es una ex respetuosa? “No sé. Se lo tienen que preguntar a ellos porque no tengo ni idea”, fueron algunas de las respuestas entre carcajadas de Karina.

Detrás de cámaras se encontraba su suegro, Leonel, quien le recriminó al periodista el tono de su entrevista –según contó el cronista- y que en un momento de la nota gritó: “Es Karina, ¡no Gianinna!”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

KarinaLa PrincesitaGianinna Maradonasergio kun agueroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit