ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catarata de preguntas incómodas a Karina: Gianinna, el Polaco, plan de boda con el Kun… ¡y su divertida reacción!

Desayuno Americano entrevistó a la cantante, quien se tomó con humor las incisivas preguntas del movilero. ¡El video!

15 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder

Karina “La Princesita” Tejeda no suele dar muchas entrevistas, pero la cantante hizo una excepción y le brindó una nota a Desayuno Americano. ¿El resultado? ¡Una catarata de preguntas incisivas de parte del cronista!

La ídola tropical dio un recital en Villa Carlos Paz y respondió con humor las consultas del notero en un ping pong muy intenso.

¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder”.

¿Planes de casamiento con su novio, el Kun Agüero? “Estamos muy bien pero no…Tranqui”. ¿El Polaco, su ex, le dedicó una canción a Gianinna Maradona, ex del jugador? “No tengo idea, sinceramente estoy trabajando y no sé nada”. ¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder” ¿Gianinna es una ex respetuosa? “No sé. Se lo tienen que preguntar a ellos porque no tengo ni idea”, fueron algunas de las respuestas entre carcajadas de Karina.

Detrás de cámaras se encontraba su suegro, Leonel, quien le recriminó al periodista el tono de su entrevista –según contó el cronista- y que en un momento de la nota gritó: “Es Karina, ¡no Gianinna!”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

KarinaLa PrincesitaGianinna Maradonasergio kun agueroEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit