Catarata de preguntas incómodas a Karina: Gianinna, el Polaco, plan de boda con el Kun… ¡y su divertida reacción!

Desayuno Americano entrevistó a la cantante, quien se tomó con humor las incisivas preguntas del movilero. ¡El video! 

Karina y su entrevista más incómoda: su divertida reacción

Karina “La Princesita” Tejeda no suele dar muchas entrevistas, pero la cantante hizo una excepción y le brindó una nota a Desayuno Americano. ¿El resultado? ¡Una catarata de preguntas incisivas de parte del cronista!

La ídola tropical dio un recital en Villa Carlos Paz y respondió con humor las consultas del notero en un ping pong muy intenso.

¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder”.

¿Planes de casamiento con su novio, el Kun Agüero? “Estamos muy bien pero no…Tranqui”. ¿El Polaco, su ex, le dedicó una canción a Gianinna Maradona, ex del jugador? “No tengo idea, sinceramente estoy trabajando y no sé nada”. ¿Cómo se llevan con los Maradona? “No tengo relación”. ¿Con Diego? “No, nada”. ¿Cómo se lleva Gianinna con el Kun? “¡Ni idea! No te voy a responder” ¿Gianinna es una ex respetuosa? “No sé. Se lo tienen que preguntar a ellos porque no tengo ni idea”, fueron algunas de las respuestas entre carcajadas de Karina.

Detrás de cámaras se encontraba su suegro, Leonel, quien le recriminó al periodista el tono de su entrevista –según contó el cronista- y que en un momento de la nota gritó: “Es Karina, ¡no Gianinna!”. ¡Tremendo!