Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Casey Affleck y Emma Stone se llevaron el Oscar como Mejor Actor y Mejor Actriz protagónico en los Oscar 2017

Ellos se llevaron su primer estatuilla a su casa y se emocionaron al ganar por Manchester frente al mar y La la land, respectivamente. 

Casey Affleck y Emma Stone se llevaron el Oscar como Mejor Actor y Mejor Actriz protagónico en los Oscar 2017

Todos los pronósticos se cumplieron y Emma Stone al igual que Casey Affleck terminaron llevándose su primer Premio Oscar. Los actores se impusieron en sus ternas de Actor protagónico por Manchester frente al mar y Actriz protagónica por La la land y al subir a recibir su galardón no pudieron evitar emocionarse.  

Casey: "Me enorgullece ser parte de esta comunidad. Me emociona y sorprende ser parte de esto".

"Esto significa mucho para mí. Gracias", afirmó Casey, apenas se subió al escenario con la voz quebrada. "Me enorgullece ser parte de esta comunidad. Me emociona y sorprende ser parte de esto", siguió el actor, hermano menor de Ben Affleck, que participó en la película de Kenneth Lonergan

Emma: "Todavía tengo mucho por delante, crecer madurar, pero esto es un gran incentivo para seguir. Un momento como este es una confluencia de fortuna y oportunidad".

Mientras que Emma pareció no sorprenderse por el anuncio: "Todavía tengo mucho por delante, crecer madurar, pero esto es un gran incentivo para seguir", aseguró, temblorosa. "Un momento como este es una confluencia de fortuna y oportunidad. Gracias por la fe, la paciencia y esta experiencia maravillosa. Gracias Ryan Gosling por hacerme reír, por poner el listón tan alto y ser el mejor compañero en este proyecto. Voy a abrazaros a todos cuando vuelva a sentir el cuerpo", afirmó, en su discurso al ganar por su papel de Mia en La la land