ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casaron Belu Lucius y Javier Ortega Desio

La instagramer y el rugbier de Los Pumas dieron el gran paso y posaron con la famosa libreta roja. ¡Las fotos y la divertida despedida de solteros!

29 de marzo 2017, 14:54hs
Se casaron Javier Ortega Desio y Belu Lucius. (Foto: Instagram)
Se casaron Javier Ortega Desio y Belu Lucius. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En el arranque de 2017, Belu Lucius (29) sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con el anuncio de que se había comprometido con Javier Ortega Desio (26) y que se casaría en marzo. Finalmente, este miércoles 29, al filo del cambio de mes en el almanaque, la popular instagramer pasó por el registro civil de la mano del rugbier de Los Pumas.

El martes por la noche, la actriz anticipó la inminente ceremonia con un posteo en la red social y, además, mostró el paso a paso de su maquillaje y peinado la mañana misma de la boda.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

A minutos de salir con la libreta roja en la mano, Belu y Javier posaron felices. "El amor no se elige, llega.. Y vos llegaste a mi vida para darme felicidad, alegría y carne todos los días. El humor que nunca falte, amor. Incondicionalmente juntos, casados", comentó la morocha en la imagen, en la que se la ve con un hermoso vestido blanco y un bouquet de flores en la mano. 

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Ortega Desio, por su parte, fue un romántico al compartir la misma foto que su flamante esposa: "De los días más felices de mi vida. Te amo por siempre".

De los días más felices de mi vida 💍 Te amo por siempre @BeluLucius pic.twitter.com/mmCAbsBvzO

— Javier Ortega Desio (@javiortegadesio) March 29, 2017
View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Javier Ortega Desiobelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit