ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos se reunió en TV y Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña: "¡Es de lo único que habla!"

El elenco fue a promocionar la vuelta teatral de la comedia en La Peña de Morfi y el actor tomó con humor el cierre de Instagram que tuvo la actriz.

21 de agosto 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña antes de su vuelta con Casados con hijos
Seguinos en

Enero de 2023 marcará la vuelta de Casados con hijos en el teatro y casi todo el elenco estuvo en La Peña de Morfi para palpiltar lo que se viene. Súper divertidos, Guillermo Francella y Florencia Peña mostraron toda su química al aire… ¡y él mirando a cámara pidió para que le devuelvan la cuenta de Instagram a la actriz!

“Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…”, lanzó picante la conductora de La Put… Ama. “Mañana salgo con uno nuevo. Me cerraron el Instagram”, contó, haciendo que el actor se despache.

“Se lo van a devolver. Un planito corto acá”, casi replicando su personaje de Pepe Argento, mientras Marcelo De Bellis y Darío Lopilato como los conductores del ciclo, Jey Mammon y Jésica Cirio, estaban tentadísimos de risa. Ausente con aviso estuvo Luisana Lopilato por el nacimiento de su hija, Cielo.

"6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!".

GUILLERMO FRANCELLA, DIVERTIDO CON FLOR PEÑA, PALPITARON LA VUELTA DE CASADOS CON HIJOS

Con todo su estilo, Francella que se pondrá en la piel de su recordado personaje, lanzó mirando a cámara.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, se despachó, fingiendo molestia por el cierre que tuvo la cuenta de la actriz que volverá a hacer de Moni Argento.

“¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”, concluyó, mientras Florencia, muy tentada, reconocía su insistencia. “¡Lo tengo así a Guille!”, remató, risueña.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijosLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit