ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos se reunió en TV y Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña: "¡Es de lo único que habla!"

El elenco fue a promocionar la vuelta teatral de la comedia en La Peña de Morfi y el actor tomó con humor el cierre de Instagram que tuvo la actriz.

21 de agosto 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña antes de su vuelta con Casados con hijos
Seguinos en Google

Enero de 2023 marcará la vuelta de Casados con hijos en el teatro y casi todo el elenco estuvo en La Peña de Morfi para palpiltar lo que se viene. Súper divertidos, Guillermo Francella y Florencia Peña mostraron toda su química al aire… ¡y él mirando a cámara pidió para que le devuelvan la cuenta de Instagram a la actriz!

“Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…”, lanzó picante la conductora de La Put… Ama. “Mañana salgo con uno nuevo. Me cerraron el Instagram”, contó, haciendo que el actor se despache.

“Se lo van a devolver. Un planito corto acá”, casi replicando su personaje de Pepe Argento, mientras Marcelo De Bellis y Darío Lopilato como los conductores del ciclo, Jey Mammon y Jésica Cirio, estaban tentadísimos de risa. Ausente con aviso estuvo Luisana Lopilato por el nacimiento de su hija, Cielo.

"6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!".

GUILLERMO FRANCELLA, DIVERTIDO CON FLOR PEÑA, PALPITARON LA VUELTA DE CASADOS CON HIJOS

Con todo su estilo, Francella que se pondrá en la piel de su recordado personaje, lanzó mirando a cámara.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, se despachó, fingiendo molestia por el cierre que tuvo la cuenta de la actriz que volverá a hacer de Moni Argento.

“¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”, concluyó, mientras Florencia, muy tentada, reconocía su insistencia. “¡Lo tengo así a Guille!”, remató, risueña.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijosLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit