ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos se reunió en TV y Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña: "¡Es de lo único que habla!"

El elenco fue a promocionar la vuelta teatral de la comedia en La Peña de Morfi y el actor tomó con humor el cierre de Instagram que tuvo la actriz.

21 de agosto 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña antes de su vuelta con Casados con hijos
Seguinos en Google

Enero de 2023 marcará la vuelta de Casados con hijos en el teatro y casi todo el elenco estuvo en La Peña de Morfi para palpiltar lo que se viene. Súper divertidos, Guillermo Francella y Florencia Peña mostraron toda su química al aire… ¡y él mirando a cámara pidió para que le devuelvan la cuenta de Instagram a la actriz!

“Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…”, lanzó picante la conductora de La Put… Ama. “Mañana salgo con uno nuevo. Me cerraron el Instagram”, contó, haciendo que el actor se despache.

“Se lo van a devolver. Un planito corto acá”, casi replicando su personaje de Pepe Argento, mientras Marcelo De Bellis y Darío Lopilato como los conductores del ciclo, Jey Mammon y Jésica Cirio, estaban tentadísimos de risa. Ausente con aviso estuvo Luisana Lopilato por el nacimiento de su hija, Cielo.

"6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!".

GUILLERMO FRANCELLA, DIVERTIDO CON FLOR PEÑA, PALPITARON LA VUELTA DE CASADOS CON HIJOS

Con todo su estilo, Francella que se pondrá en la piel de su recordado personaje, lanzó mirando a cámara.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, se despachó, fingiendo molestia por el cierre que tuvo la cuenta de la actriz que volverá a hacer de Moni Argento.

“¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”, concluyó, mientras Florencia, muy tentada, reconocía su insistencia. “¡Lo tengo así a Guille!”, remató, risueña.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijosLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit