Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Casados con hijos se reunió en TV y Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña: "¡Es de lo único que habla!"

El elenco fue a promocionar la vuelta teatral de la comedia en La Peña de Morfi y el actor tomó con humor el cierre de Instagram que tuvo la actriz.

Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña antes de su vuelta con Casados con hijos

Enero de 2023 marcará la vuelta de Casados con hijos en el teatro y casi todo el elenco estuvo en La Peña de Morfi para palpiltar lo que se viene. Súper divertidos, Guillermo Francella y Florencia Peña mostraron toda su química al aire… ¡y él mirando a cámara pidió para que le devuelvan la cuenta de Instagram a la actriz!

“Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…”, lanzó picante la conductora de La Put… Ama. “Mañana salgo con uno nuevo. Me cerraron el Instagram”, contó, haciendo que el actor se despache.

“Se lo van a devolver. Un planito corto acá”, casi replicando su personaje de Pepe Argento, mientras Marcelo De Bellis y Darío Lopilato como los conductores del ciclo, Jey Mammon y Jésica Cirio, estaban tentadísimos de risa. Ausente con aviso estuvo Luisana Lopilato por el nacimiento de su hija, Cielo.

"6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!".

GUILLERMO FRANCELLA, DIVERTIDO CON FLOR PEÑA, PALPITARON LA VUELTA DE CASADOS CON HIJOS

Con todo su estilo, Francella que se pondrá en la piel de su recordado personaje, lanzó mirando a cámara.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, se despachó, fingiendo molestia por el cierre que tuvo la cuenta de la actriz que volverá a hacer de Moni Argento.

“¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”, concluyó, mientras Florencia, muy tentada, reconocía su insistencia. “¡Lo tengo así a Guille!”, remató, risueña.