ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos se reunió en TV y Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña: "¡Es de lo único que habla!"

El elenco fue a promocionar la vuelta teatral de la comedia en La Peña de Morfi y el actor tomó con humor el cierre de Instagram que tuvo la actriz.

21 de agosto 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Guillermo Francella hizo un pedido por Flor Peña antes de su vuelta con Casados con hijos
Seguinos en Google

Enero de 2023 marcará la vuelta de Casados con hijos en el teatro y casi todo el elenco estuvo en La Peña de Morfi para palpiltar lo que se viene. Súper divertidos, Guillermo Francella y Florencia Peña mostraron toda su química al aire… ¡y él mirando a cámara pidió para que le devuelvan la cuenta de Instagram a la actriz!

“Había una cuenta de Moni Argento que tenía más seguidores que yo. Ahora no tengo Instagram…”, lanzó picante la conductora de La Put… Ama. “Mañana salgo con uno nuevo. Me cerraron el Instagram”, contó, haciendo que el actor se despache.

“Se lo van a devolver. Un planito corto acá”, casi replicando su personaje de Pepe Argento, mientras Marcelo De Bellis y Darío Lopilato como los conductores del ciclo, Jey Mammon y Jésica Cirio, estaban tentadísimos de risa. Ausente con aviso estuvo Luisana Lopilato por el nacimiento de su hija, Cielo.

"6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!".

GUILLERMO FRANCELLA, DIVERTIDO CON FLOR PEÑA, PALPITARON LA VUELTA DE CASADOS CON HIJOS

Con todo su estilo, Francella que se pondrá en la piel de su recordado personaje, lanzó mirando a cámara.

“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, se despachó, fingiendo molestia por el cierre que tuvo la cuenta de la actriz que volverá a hacer de Moni Argento.

“¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”, concluyó, mientras Florencia, muy tentada, reconocía su insistencia. “¡Lo tengo así a Guille!”, remató, risueña.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaCasados con hijosLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit