ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta que Vicky Xipolitakis "olvidó" en la mesa de Mirtha Legrand: mirá qué le escribió José Ottavis

La vedette almorzó en el programa de la diva y dejó ¿accidentalmente? un papel con las románticas palabras de su novio.

01 de febrero 2016, 10:31hs
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La historia de amor entre Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35) sigue viento en popa. Y por si faltaba alguna prueba física de la relación y del amor que los dos se tienen, apareció una contundente.

La vedette, que fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand el domingo en Mar del Plata, se "olvidó" una carta de amor que le escribió su novio.

Manuscrita y sumamente romántica, la misiva del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se deshace en dulces palabras.

Aquí el particular texto:

"Victoria Jesús: Te amo.

Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida. Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo, José María", escribió Ottavis, junto al dibujo de ositos y corazones.

¡Qué romántico!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit