ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta que Vicky Xipolitakis "olvidó" en la mesa de Mirtha Legrand: mirá qué le escribió José Ottavis

La vedette almorzó en el programa de la diva y dejó ¿accidentalmente? un papel con las románticas palabras de su novio.

01 de febrero 2016, 10:31hs
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35) sigue viento en popa. Y por si faltaba alguna prueba física de la relación y del amor que los dos se tienen, apareció una contundente.

La vedette, que fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand el domingo en Mar del Plata, se "olvidó" una carta de amor que le escribió su novio.

Manuscrita y sumamente romántica, la misiva del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se deshace en dulces palabras.

Aquí el particular texto:

"Victoria Jesús: Te amo.

Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida. Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo, José María", escribió Ottavis, junto al dibujo de ositos y corazones.

¡Qué romántico!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit