ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta que Vicky Xipolitakis "olvidó" en la mesa de Mirtha Legrand: mirá qué le escribió José Ottavis

La vedette almorzó en el programa de la diva y dejó ¿accidentalmente? un papel con las románticas palabras de su novio.

01 de febrero 2016, 10:31hs
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35) sigue viento en popa. Y por si faltaba alguna prueba física de la relación y del amor que los dos se tienen, apareció una contundente.

La vedette, que fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand el domingo en Mar del Plata, se "olvidó" una carta de amor que le escribió su novio.

Manuscrita y sumamente romántica, la misiva del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se deshace en dulces palabras.

Aquí el particular texto:

"Victoria Jesús: Te amo.

Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida. Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo, José María", escribió Ottavis, junto al dibujo de ositos y corazones.

¡Qué romántico!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit