ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta que Vicky Xipolitakis "olvidó" en la mesa de Mirtha Legrand: mirá qué le escribió José Ottavis

La vedette almorzó en el programa de la diva y dejó ¿accidentalmente? un papel con las románticas palabras de su novio.

01 de febrero 2016, 10:31hs
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
Vicky Xipolitakis y la carta que le envió su novio, José Ottavis. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La historia de amor entre Vicky Xipolitakis (30) y José Ottavis (35) sigue viento en popa. Y por si faltaba alguna prueba física de la relación y del amor que los dos se tienen, apareció una contundente.

La vedette, que fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand el domingo en Mar del Plata, se "olvidó" una carta de amor que le escribió su novio.

Manuscrita y sumamente romántica, la misiva del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se deshace en dulces palabras.

Aquí el particular texto:

"Victoria Jesús: Te amo.

Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida. Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo, José María", escribió Ottavis, junto al dibujo de ositos y corazones.

¡Qué romántico!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo de Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit