Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Carpintero, revelación de Bienvenidos a bordo, reveló cuál fue su primer trabajo: "A los 14 años juntaba aserrín"

El joven que la rompe en el programa de juegos de eltrece habló de cómo era su vida cuando era adolescente.

El Carpintero está feliz por su lugar en Bienvenidos a bordo.
El Carpintero está feliz por su lugar en Bienvenidos a bordo.

Desde que asistió por primera vez a Bienvenidos a bordo (eltrece), el Carpintero llamó la atención tanto de los televidentes como del conductor del programa de juegos, Guido Kaczka. De hecho, de a poco se está ganando su lugar en los medios.

Contento por su presente en la TV y por la popularidad que lo puso en el centro de la escena, el joven hizo memoria y recordó cómo fue su adolescencia. Además, sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo.

"A los 14 o 15 años, más o menos (empezó a trabajar). Yo iba al colegio a la mañana y, por la tarde, mi viejo me venía a buscar para que fuera a ayudarlo a la carpintería. Pintaba maderitas, juntaba el aserrín... Pero cuando cumplí los 18, mi papá se operó de la cintura y no me quedó más remedio que tomar una mayor responsabilidad en el negocio", contó en diálogo con Teleshow.

Además, Nahuel López Matheu, este es su verdadero nombre, remarcó que no es actor ni modelo; se definió como un "pibe de barrio" que se siente súper agradecido por el reconocimiento en la vía pública y los mensajes buena onda que le dedican en las redes sociales.

"La verdad es que me sorprendió que Guido me pidiera que siguiera yendo. Pero me fui dejando llevar. Y a medida que iban pasando los días y yo iba ganando los desafíos, se fue generando algo hermoso. Lo primero que hago es agradecer. La gente me agradece a mí porque dice que le trasmito alegría. Pero es un ida y vuelta de amor y lo mejor es que es muy espontáneo. Así que ya lo vivo como algo natural. Y la verdad es que me da una enorme satisfacción porque no estoy haciendo ningún personaje. El que se ve en la TV, ese soy yo", cerró, súper feliz.