ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló la identidad de la actriz que golpeó a Mariano Martínez: apuntó hacia Julieta Ortega

La actriz habló del escándalo mediático, tras la denuncia del galán que aseguró haber sufrido maltrato.

23 de agosto 2018, 09:39hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo contó que Julieta Ortega fue quien golpeó a Mariano Martínez
Seguinos en Google

“En una escena, una actriz me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", fue la punta del ovillo que mostró Mariano Martínez. Y desató un escándalo mediático sobre la identidad de la mujer en cuestión.

Luego de que Julieta Ortega y Eleonora Wexler desmintieran ser las responsables, Carolina Papaleo reveló quién fue la actriz que habría maltratado al galán. Y, según sus palabras, efectivamente fue la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar. "Soy amiga del entorno de los Ortega a través de Ana María Picchio. Cuando empezó este tema le consulté. Él era chiquito, ella tenía 30 años y lo tenían como chico para el colegio. Un poco lo 'boludeaban'", comenzó en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

"Un día, él vino así medio cabizbajo y le dijo a Julieta: 'Yo tengo novia, entonces lo de los besos...'. ¿Viste esas cosas que le agarran a los chicos? Y tuvieron una charla en aquel momento. Y ahora, Julieta lo llamó cuando escuchó todo. Él le respondió toda una 'zaraza' que la del acoso fue otra... Lo de la cachetada fue que le pegó mal", completó Papaleo sobre la polémica.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Carolina PapaleoMariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit