ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló la identidad de la actriz que golpeó a Mariano Martínez: apuntó hacia Julieta Ortega

La actriz habló del escándalo mediático, tras la denuncia del galán que aseguró haber sufrido maltrato.

23 de agosto 2018, 09:39hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo contó que Julieta Ortega fue quien golpeó a Mariano Martínez

“En una escena, una actriz me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", fue la punta del ovillo que mostró Mariano Martínez. Y desató un escándalo mediático sobre la identidad de la mujer en cuestión.

Luego de que Julieta Ortega y Eleonora Wexler desmintieran ser las responsables, Carolina Papaleo reveló quién fue la actriz que habría maltratado al galán. Y, según sus palabras, efectivamente fue la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar. "Soy amiga del entorno de los Ortega a través de Ana María Picchio. Cuando empezó este tema le consulté. Él era chiquito, ella tenía 30 años y lo tenían como chico para el colegio. Un poco lo 'boludeaban'", comenzó en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

"Un día, él vino así medio cabizbajo y le dijo a Julieta: 'Yo tengo novia, entonces lo de los besos...'. ¿Viste esas cosas que le agarran a los chicos? Y tuvieron una charla en aquel momento. Y ahora, Julieta lo llamó cuando escuchó todo. Él le respondió toda una 'zaraza' que la del acoso fue otra... Lo de la cachetada fue que le pegó mal", completó Papaleo sobre la polémica.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Carolina PapaleoMariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit