ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló la identidad de la actriz que golpeó a Mariano Martínez: apuntó hacia Julieta Ortega

La actriz habló del escándalo mediático, tras la denuncia del galán que aseguró haber sufrido maltrato.

23 de agosto 2018, 09:39hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo contó que Julieta Ortega fue quien golpeó a Mariano Martínez
Seguinos en Google

“En una escena, una actriz me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", fue la punta del ovillo que mostró Mariano Martínez. Y desató un escándalo mediático sobre la identidad de la mujer en cuestión.

Luego de que Julieta Ortega y Eleonora Wexler desmintieran ser las responsables, Carolina Papaleo reveló quién fue la actriz que habría maltratado al galán. Y, según sus palabras, efectivamente fue la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar. "Soy amiga del entorno de los Ortega a través de Ana María Picchio. Cuando empezó este tema le consulté. Él era chiquito, ella tenía 30 años y lo tenían como chico para el colegio. Un poco lo 'boludeaban'", comenzó en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

"Un día, él vino así medio cabizbajo y le dijo a Julieta: 'Yo tengo novia, entonces lo de los besos...'. ¿Viste esas cosas que le agarran a los chicos? Y tuvieron una charla en aquel momento. Y ahora, Julieta lo llamó cuando escuchó todo. Él le respondió toda una 'zaraza' que la del acoso fue otra... Lo de la cachetada fue que le pegó mal", completó Papaleo sobre la polémica.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carolina PapaleoMariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit