ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló la identidad de la actriz que golpeó a Mariano Martínez: apuntó hacia Julieta Ortega

La actriz habló del escándalo mediático, tras la denuncia del galán que aseguró haber sufrido maltrato.

23 de agosto 2018, 09:39hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo contó que Julieta Ortega fue quien golpeó a Mariano Martínez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“En una escena, una actriz me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", fue la punta del ovillo que mostró Mariano Martínez. Y desató un escándalo mediático sobre la identidad de la mujer en cuestión.

Luego de que Julieta Ortega y Eleonora Wexler desmintieran ser las responsables, Carolina Papaleo reveló quién fue la actriz que habría maltratado al galán. Y, según sus palabras, efectivamente fue la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar. "Soy amiga del entorno de los Ortega a través de Ana María Picchio. Cuando empezó este tema le consulté. Él era chiquito, ella tenía 30 años y lo tenían como chico para el colegio. Un poco lo 'boludeaban'", comenzó en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

"Un día, él vino así medio cabizbajo y le dijo a Julieta: 'Yo tengo novia, entonces lo de los besos...'. ¿Viste esas cosas que le agarran a los chicos? Y tuvieron una charla en aquel momento. Y ahora, Julieta lo llamó cuando escuchó todo. Él le respondió toda una 'zaraza' que la del acoso fue otra... Lo de la cachetada fue que le pegó mal", completó Papaleo sobre la polémica.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Carolina PapaleoMariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit