ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo reveló la identidad de la actriz que golpeó a Mariano Martínez: apuntó hacia Julieta Ortega

La actriz habló del escándalo mediático, tras la denuncia del galán que aseguró haber sufrido maltrato.

23 de agosto 2018, 09:39hs
Video Placeholder
Carolina Papaleo contó que Julieta Ortega fue quien golpeó a Mariano Martínez
Seguinos en Google

“En una escena, una actriz me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", fue la punta del ovillo que mostró Mariano Martínez. Y desató un escándalo mediático sobre la identidad de la mujer en cuestión.

Luego de que Julieta Ortega y Eleonora Wexler desmintieran ser las responsables, Carolina Papaleo reveló quién fue la actriz que habría maltratado al galán. Y, según sus palabras, efectivamente fue la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar. "Soy amiga del entorno de los Ortega a través de Ana María Picchio. Cuando empezó este tema le consulté. Él era chiquito, ella tenía 30 años y lo tenían como chico para el colegio. Un poco lo 'boludeaban'", comenzó en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

"Un día, él vino así medio cabizbajo y le dijo a Julieta: 'Yo tengo novia, entonces lo de los besos...'. ¿Viste esas cosas que le agarran a los chicos? Y tuvieron una charla en aquel momento. Y ahora, Julieta lo llamó cuando escuchó todo. Él le respondió toda una 'zaraza' que la del acoso fue otra... Lo de la cachetada fue que le pegó mal", completó Papaleo sobre la polémica.

¡Mirá el video!

Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Carolina PapaleoMariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit