ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno"

La modelo tuvo a su segundo hijo, el primero con el corredor Emanuel Moriatis, y presentó al bebé en las redes.

19 de agosto 2015, 17:50hs
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Seguinos en Google

Las buenas noticias se comparten y Carolina Oltra (30) no dudó en expresar toda su alegría por el nacimiento de Constantino, su primer hijo con el piloto automovilístico Emanuel Moriatis (35). La modelo se convirtió en madre por segunda vez: su primogénita es Jazmín (5), fruto de su relación con Freddy Villareal.

"¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los piecitos del bebé.

Con dulces palabras, la rubia manifestó la felicidad que siente. "¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los piecitos del bebé.

Constantino pesó 3.150 kg y midió 49 centímetros. Tanto el mundo del espectáculo como el ambiente del TC 2000 celebraron la noticia. Entre los saludos, se destacó el de Stefy Xipolitakis, ya que las hermanas son primas del corredor de autos. "Una imagen vale más que mil palabras. Soy una tía muy feliz. Bienvenido Constantino", expresó la Griega en Twitter.

¡Felicidades para Carolina Oltra y Emanuel Moriatis por el nacimiento de Constantino!

View this post on Instagram

A post shared by ᴄᴀʀᴏʟɪɴᴀ ᴏʟᴛʀᴀ (@caro_oltra)

View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Moriatis (@emanuelmoriatis)

Felicidades a los flamantes papás @caro_oltra y @emanuelmoriatis: nació Constantino, pesó 3,150 y midió 49 cm pic.twitter.com/ATavmqrIyG

— Nicolás Peralta (@peralta_nico) August 19, 2015

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisConstantino Moriatis

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit