Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno"

La modelo tuvo a su segundo hijo, el primero con el corredor Emanuel Moriatis, y presentó al bebé en las redes.

Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Fotos: @emanuelmoriatis, @caro_oltra y @peralta_nico
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura

Las buenas noticias se comparten y Carolina Oltra (30) no dudó en expresar toda su alegría por el nacimiento de Constantino, su primer hijo con el piloto automovilístico Emanuel Moriatis (35). La modelo se convirtió en madre por segunda vez: su primogénita es Jazmín (5), fruto de su relación con Freddy Villareal.

"¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los piecitos del bebé.

Con dulces palabras, la rubia manifestó la felicidad que siente. "¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los piecitos del bebé.

Constantino pesó 3.150 kg y midió 49 centímetros. Tanto el mundo del espectáculo como el ambiente del TC 2000 celebraron la noticia. Entre los saludos, se destacó el de Stefy Xipolitakis, ya que las hermanas son primas del corredor de autos. "Una imagen vale más que mil palabras. Soy una tía muy feliz. Bienvenido Constantino", expresó la Griega en Twitter.

¡Felicidades para Carolina Oltra y Emanuel Moriatis por el nacimiento de Constantino!

👶❤️👣

Una foto publicada por Emanuel (@emanuelmoriatis) el