ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno"

La modelo tuvo a su segundo hijo, el primero con el corredor Emanuel Moriatis, y presentó al bebé en las redes.

19 de agosto 2015, 17:50hs
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Seguinos en Google

Las buenas noticias se comparten y Carolina Oltra (30) no dudó en expresar toda su alegría por el nacimiento de Constantino, su primer hijo con el piloto automovilístico Emanuel Moriatis (35). La modelo se convirtió en madre por segunda vez: su primogénita es Jazmín (5), fruto de su relación con Freddy Villareal.

"¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los piecitos del bebé.

Con dulces palabras, la rubia manifestó la felicidad que siente. "¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los piecitos del bebé.

Constantino pesó 3.150 kg y midió 49 centímetros. Tanto el mundo del espectáculo como el ambiente del TC 2000 celebraron la noticia. Entre los saludos, se destacó el de Stefy Xipolitakis, ya que las hermanas son primas del corredor de autos. "Una imagen vale más que mil palabras. Soy una tía muy feliz. Bienvenido Constantino", expresó la Griega en Twitter.

¡Felicidades para Carolina Oltra y Emanuel Moriatis por el nacimiento de Constantino!

View this post on Instagram

A post shared by ᴄᴀʀᴏʟɪɴᴀ ᴏʟᴛʀᴀ (@caro_oltra)

View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Moriatis (@emanuelmoriatis)

Felicidades a los flamantes papás @caro_oltra y @emanuelmoriatis: nació Constantino, pesó 3,150 y midió 49 cm pic.twitter.com/ATavmqrIyG

— Nicolás Peralta (@peralta_nico) August 19, 2015

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisConstantino Moriatis

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit