ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno"

La modelo tuvo a su segundo hijo, el primero con el corredor Emanuel Moriatis, y presentó al bebé en las redes.

19 de agosto 2015, 17:50hs
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Seguinos en Google

Las buenas noticias se comparten y Carolina Oltra (30) no dudó en expresar toda su alegría por el nacimiento de Constantino, su primer hijo con el piloto automovilístico Emanuel Moriatis (35). La modelo se convirtió en madre por segunda vez: su primogénita es Jazmín (5), fruto de su relación con Freddy Villareal.

"¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los piecitos del bebé.

Con dulces palabras, la rubia manifestó la felicidad que siente. "¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los piecitos del bebé.

Constantino pesó 3.150 kg y midió 49 centímetros. Tanto el mundo del espectáculo como el ambiente del TC 2000 celebraron la noticia. Entre los saludos, se destacó el de Stefy Xipolitakis, ya que las hermanas son primas del corredor de autos. "Una imagen vale más que mil palabras. Soy una tía muy feliz. Bienvenido Constantino", expresó la Griega en Twitter.

¡Felicidades para Carolina Oltra y Emanuel Moriatis por el nacimiento de Constantino!

View this post on Instagram

A post shared by ᴄᴀʀᴏʟɪɴᴀ ᴏʟᴛʀᴀ (@caro_oltra)

View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Moriatis (@emanuelmoriatis)

Felicidades a los flamantes papás @caro_oltra y @emanuelmoriatis: nació Constantino, pesó 3,150 y midió 49 cm pic.twitter.com/ATavmqrIyG

— Nicolás Peralta (@peralta_nico) August 19, 2015

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisConstantino Moriatis

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit