ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno"

La modelo tuvo a su segundo hijo, el primero con el corredor Emanuel Moriatis, y presentó al bebé en las redes.

19 de agosto 2015, 17:50hs
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Carolina Oltra fue mamá de Constantino: "Viviendo el momento más puro y pleno". Foto: Captura
Seguinos en

Las buenas noticias se comparten y Carolina Oltra (30) no dudó en expresar toda su alegría por el nacimiento de Constantino, su primer hijo con el piloto automovilístico Emanuel Moriatis (35). La modelo se convirtió en madre por segunda vez: su primogénita es Jazmín (5), fruto de su relación con Freddy Villareal.

"¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los piecitos del bebé.

Con dulces palabras, la rubia manifestó la felicidad que siente. "¡Viviendo el momento más puro y pleno! ¡Felices y agradecidos a la vida! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡Te amamos, Toto!", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los piecitos del bebé.

Constantino pesó 3.150 kg y midió 49 centímetros. Tanto el mundo del espectáculo como el ambiente del TC 2000 celebraron la noticia. Entre los saludos, se destacó el de Stefy Xipolitakis, ya que las hermanas son primas del corredor de autos. "Una imagen vale más que mil palabras. Soy una tía muy feliz. Bienvenido Constantino", expresó la Griega en Twitter.

¡Felicidades para Carolina Oltra y Emanuel Moriatis por el nacimiento de Constantino!

View this post on Instagram

A post shared by ᴄᴀʀᴏʟɪɴᴀ ᴏʟᴛʀᴀ (@caro_oltra)

View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Moriatis (@emanuelmoriatis)

Felicidades a los flamantes papás @caro_oltra y @emanuelmoriatis: nació Constantino, pesó 3,150 y midió 49 cm pic.twitter.com/ATavmqrIyG

— Nicolás Peralta (@peralta_nico) August 19, 2015

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carolina OltraEmanuel MoriatisConstantino Moriatis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit