ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari disparó contra Jimena Barón: "Fue soberbia y trató de destacar que no era como las demás, pero le salió mal"

La mujer de Mariano Pavone estuvo como invitada en el piso de Infama y dio su opinión -sin filtro- sobre la cantante y actriz.

05 de junio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

La separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo siga dando tela para cortar. Ahora, quien se metió a opinar sobre este conflicto mediático es una exmodelo y conocida mujer de un futbolista.

Se trata de Carolina Molinari, quien estuvo como invitada en Infama para hablar de distintas cuestiones. Sin embargo, indagada por el panelista Sebastián Tempone, la esposa de Mariano Pavone se refirió a la actriz y cantante. "Ella quiso diferenciarse siempre de lo que es la mujer de un jugador de fútbol, como si eso fuera un pecado. Decía que era austera, que no gastaba, que compraba ropa barata, y ahora le salió mal", respondió sin filtro la entrevistada.

“Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible".

Luego, se refirió a la actitud de Barón: “Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible porque este pibe ya venía con un historial...", manifestó.

Por último, Carolina deslizó otro palito para la reciente incorporación a Esperanza Mía: "¿Qué le pasa? Estaba como superada. Quizás esa austeridad que ella quería demostrar era porque él no le habilitaba la tarjeta de crédito", concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit