Carolina Molinari disparó contra Jimena Barón: "Fue soberbia y trató de destacar que no era como las demás, pero le salió mal"

La mujer de Mariano Pavone estuvo como invitada en el piso de Infama y dio su opinión -sin filtro- sobre la cantante y actriz.

Carolina Molinari disparó contra Jimena Barón

La separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo siga dando tela para cortar. Ahora, quien se metió a opinar sobre este conflicto mediático es una exmodelo y conocida mujer de un futbolista.

Se trata de Carolina Molinari, quien estuvo como invitada en Infama para hablar de distintas cuestiones. Sin embargo, indagada por el panelista Sebastián Tempone, la esposa de Mariano Pavone se refirió a la actriz y cantante. "Ella quiso diferenciarse siempre de lo que es la mujer de un jugador de fútbol, como si eso fuera un pecado. Decía que era austera, que no gastaba, que compraba ropa barata, y ahora le salió mal", respondió sin filtro la entrevistada.

“Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible".

Luego, se refirió a la actitud de Barón: “Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible porque este pibe ya venía con un historial...", manifestó.

Por último, Carolina deslizó otro palito para la reciente incorporación a Esperanza Mía: "¿Qué le pasa? Estaba como superada. Quizás esa austeridad que ella quería demostrar era porque él no le habilitaba la tarjeta de crédito", concluyó.