ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari disparó contra Jimena Barón: "Fue soberbia y trató de destacar que no era como las demás, pero le salió mal"

La mujer de Mariano Pavone estuvo como invitada en el piso de Infama y dio su opinión -sin filtro- sobre la cantante y actriz.

05 de junio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo siga dando tela para cortar. Ahora, quien se metió a opinar sobre este conflicto mediático es una exmodelo y conocida mujer de un futbolista.

Se trata de Carolina Molinari, quien estuvo como invitada en Infama para hablar de distintas cuestiones. Sin embargo, indagada por el panelista Sebastián Tempone, la esposa de Mariano Pavone se refirió a la actriz y cantante. "Ella quiso diferenciarse siempre de lo que es la mujer de un jugador de fútbol, como si eso fuera un pecado. Decía que era austera, que no gastaba, que compraba ropa barata, y ahora le salió mal", respondió sin filtro la entrevistada.

“Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible".

Luego, se refirió a la actitud de Barón: “Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible porque este pibe ya venía con un historial...", manifestó.

Por último, Carolina deslizó otro palito para la reciente incorporación a Esperanza Mía: "¿Qué le pasa? Estaba como superada. Quizás esa austeridad que ella quería demostrar era porque él no le habilitaba la tarjeta de crédito", concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jimena BarónCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit