ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari disparó contra Jimena Barón: "Fue soberbia y trató de destacar que no era como las demás, pero le salió mal"

La mujer de Mariano Pavone estuvo como invitada en el piso de Infama y dio su opinión -sin filtro- sobre la cantante y actriz.

05 de junio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo siga dando tela para cortar. Ahora, quien se metió a opinar sobre este conflicto mediático es una exmodelo y conocida mujer de un futbolista.

Se trata de Carolina Molinari, quien estuvo como invitada en Infama para hablar de distintas cuestiones. Sin embargo, indagada por el panelista Sebastián Tempone, la esposa de Mariano Pavone se refirió a la actriz y cantante. "Ella quiso diferenciarse siempre de lo que es la mujer de un jugador de fútbol, como si eso fuera un pecado. Decía que era austera, que no gastaba, que compraba ropa barata, y ahora le salió mal", respondió sin filtro la entrevistada.

“Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible".

Luego, se refirió a la actitud de Barón: “Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible porque este pibe ya venía con un historial...", manifestó.

Por último, Carolina deslizó otro palito para la reciente incorporación a Esperanza Mía: "¿Qué le pasa? Estaba como superada. Quizás esa austeridad que ella quería demostrar era porque él no le habilitaba la tarjeta de crédito", concluyó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit