ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Molinari disparó contra Jimena Barón: "Fue soberbia y trató de destacar que no era como las demás, pero le salió mal"

La mujer de Mariano Pavone estuvo como invitada en el piso de Infama y dio su opinión -sin filtro- sobre la cantante y actriz.

05 de junio 2015, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo siga dando tela para cortar. Ahora, quien se metió a opinar sobre este conflicto mediático es una exmodelo y conocida mujer de un futbolista.

Se trata de Carolina Molinari, quien estuvo como invitada en Infama para hablar de distintas cuestiones. Sin embargo, indagada por el panelista Sebastián Tempone, la esposa de Mariano Pavone se refirió a la actriz y cantante. "Ella quiso diferenciarse siempre de lo que es la mujer de un jugador de fútbol, como si eso fuera un pecado. Decía que era austera, que no gastaba, que compraba ropa barata, y ahora le salió mal", respondió sin filtro la entrevistada.

“Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible".

Luego, se refirió a la actitud de Barón: “Fue soberbia y siempre trató de destacar que no era como las demás. Ninguneó a las mujeres de los jugadores y defendió lo indefendible porque este pibe ya venía con un historial...", manifestó.

Por último, Carolina deslizó otro palito para la reciente incorporación a Esperanza Mía: "¿Qué le pasa? Estaba como superada. Quizás esa austeridad que ella quería demostrar era porque él no le habilitaba la tarjeta de crédito", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Jimena BarónCarolina Molinari

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit