ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

07 de febrero 2017, 18:53hs
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.
Seguinos en Google

El #Tetazo que se organizó en el Obelisco, a modo de protesta por el operativo policial que se hizo en Necochea cuando dos chicas estaban haciendo topless en la playa, logró apoyo y críticas. La ex Gran Hermano 2016 Carolina Ceballos quiso dejar en claro su posición y se animó a un topless en Instagram.  

La joven mediática publicó una foto de sus pechos, que unos minutos después terminó siendo eliminada por la red social por infringir sus políticas. "¡Buen día, amores! Mujeres, hoy me sumo al #Tetazo. Basta de prejuicios y de tanto machismo. Vivamos con igualdad, las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres", había escrito en la publicación. 

Carolina había tomado notoriedad tras un affaire con Ciro Martínez y luego tuvo un corto paso por el reality show, en el que fue eliminada por la producción tras el último casting, que se hizo durante el juego. Este verano aseguró haber tenido una noche de sexo con El Polaco. Y ahora es noticia por un tetazo censurado.

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"
Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Carolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit