ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

07 de febrero 2017, 18:53hs
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.
Seguinos en Google

El #Tetazo que se organizó en el Obelisco, a modo de protesta por el operativo policial que se hizo en Necochea cuando dos chicas estaban haciendo topless en la playa, logró apoyo y críticas. La ex Gran Hermano 2016 Carolina Ceballos quiso dejar en claro su posición y se animó a un topless en Instagram.  

La joven mediática publicó una foto de sus pechos, que unos minutos después terminó siendo eliminada por la red social por infringir sus políticas. "¡Buen día, amores! Mujeres, hoy me sumo al #Tetazo. Basta de prejuicios y de tanto machismo. Vivamos con igualdad, las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres", había escrito en la publicación. 

Carolina había tomado notoriedad tras un affaire con Ciro Martínez y luego tuvo un corto paso por el reality show, en el que fue eliminada por la producción tras el último casting, que se hizo durante el juego. Este verano aseguró haber tenido una noche de sexo con El Polaco. Y ahora es noticia por un tetazo censurado.

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"
Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Carolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit