ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

07 de febrero 2017, 18:53hs
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.
Seguinos en

El #Tetazo que se organizó en el Obelisco, a modo de protesta por el operativo policial que se hizo en Necochea cuando dos chicas estaban haciendo topless en la playa, logró apoyo y críticas. La ex Gran Hermano 2016 Carolina Ceballos quiso dejar en claro su posición y se animó a un topless en Instagram.  

La joven mediática publicó una foto de sus pechos, que unos minutos después terminó siendo eliminada por la red social por infringir sus políticas. "¡Buen día, amores! Mujeres, hoy me sumo al #Tetazo. Basta de prejuicios y de tanto machismo. Vivamos con igualdad, las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres", había escrito en la publicación. 

Carolina había tomado notoriedad tras un affaire con Ciro Martínez y luego tuvo un corto paso por el reality show, en el que fue eliminada por la producción tras el último casting, que se hizo durante el juego. Este verano aseguró haber tenido una noche de sexo con El Polaco. Y ahora es noticia por un tetazo censurado.

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"
Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Carolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit