ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

07 de febrero 2017, 18:53hs
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.
Una ex GH se sumó al #Tetazo en Instagram y le borraron la foto.

El #Tetazo que se organizó en el Obelisco, a modo de protesta por el operativo policial que se hizo en Necochea cuando dos chicas estaban haciendo topless en la playa, logró apoyo y críticas. La ex Gran Hermano 2016 Carolina Ceballos quiso dejar en claro su posición y se animó a un topless en Instagram.  

La joven mediática publicó una foto de sus pechos, que unos minutos después terminó siendo eliminada por la red social por infringir sus políticas. "¡Buen día, amores! Mujeres, hoy me sumo al #Tetazo. Basta de prejuicios y de tanto machismo. Vivamos con igualdad, las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres", había escrito en la publicación. 

Carolina había tomado notoriedad tras un affaire con Ciro Martínez y luego tuvo un corto paso por el reality show, en el que fue eliminada por la producción tras el último casting, que se hizo durante el juego. Este verano aseguró haber tenido una noche de sexo con El Polaco. Y ahora es noticia por un tetazo censurado.

Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"
Carolina Ceballos, ex GH 2016, se desnudó por el #Tetazo en Instagram... y le eliminaron su foto: "Basta de prejuicios"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carolina CeballosCarolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit