ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini, la ex del Cholo Simeone, con nuevo novio: tiene 45 años, es separado y millonario

Se conocieron en un tour de motoqueros en Noruega luego de la boda de Gio Simeone.

17 de julio 2022, 12:53hs
Baldini
Baldini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Baldini, ex de Cholo Simeone, está de novia con un hombre al que conoció en Noruega durante un tour de motos. Según contó Yanina Latorre en Lam, ella ya se lo presentó a sus hijos.

El hombre que enamoró a Carolina tiene 45 años, es separado, padre de dos hijos y es piloto de avión.

“Nuestra amiga Caro Baldini que dijo que se iba de viaje y que tenía cero expectativa del amor, llegó a Noruega, emprendió ese periplo hermoso y se enamoró. Amor a primera vista”

“Ella no quiere que diga el nombre porque no es famoso”, contó Yanina. Se conocieron en una travesía de motos que arrancó en Oslo, adonde llegó luego del casamiento de Giovanni Simeone.

Yanina Latorre dio más detalle: "Es vecino de ella. Viven a 500 metros en Nordelta y nunca se habían visto. Fue un flechazo”. 

“Esto duró 11 días y ¿se acuerdan que ella se quedaba tres meses en Europa? Está tan enamorada que hace una semana se escapó, estuvo una semana con él, sin que nadie la viera, y se lo presentó a los hijos”

ESTE ES EL NUEVO NOVIO DE CAROLINA BALDINI  

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit