ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini, la ex del Cholo Simeone, con nuevo novio: tiene 45 años, es separado y millonario

Se conocieron en un tour de motoqueros en Noruega luego de la boda de Gio Simeone.

17 de julio 2022, 12:53hs
Baldini
Baldini
Seguinos en

Carolina Baldini, ex de Cholo Simeone, está de novia con un hombre al que conoció en Noruega durante un tour de motos. Según contó Yanina Latorre en Lam, ella ya se lo presentó a sus hijos.

El hombre que enamoró a Carolina tiene 45 años, es separado, padre de dos hijos y es piloto de avión.

“Nuestra amiga Caro Baldini que dijo que se iba de viaje y que tenía cero expectativa del amor, llegó a Noruega, emprendió ese periplo hermoso y se enamoró. Amor a primera vista”

“Ella no quiere que diga el nombre porque no es famoso”, contó Yanina. Se conocieron en una travesía de motos que arrancó en Oslo, adonde llegó luego del casamiento de Giovanni Simeone.

Yanina Latorre dio más detalle: "Es vecino de ella. Viven a 500 metros en Nordelta y nunca se habían visto. Fue un flechazo”. 

“Esto duró 11 días y ¿se acuerdan que ella se quedaba tres meses en Europa? Está tan enamorada que hace una semana se escapó, estuvo una semana con él, sin que nadie la viera, y se lo presentó a los hijos”

ESTE ES EL NUEVO NOVIO DE CAROLINA BALDINI  

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Carolina Baldini

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit