ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, volvió a la Argentina y habló del conflicto: "Estoy bajoneada y quiero paz"

La mujer dialogó con Mañanísima luego de acusar a la esposa de Mauro Icardi de no pagarle el sueldo durante tres años, entre otras irregularidades.

09 de agosto 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara volvió a la Argentina y habló del conflicto: "Estoy mal"
Seguinos en Google

A una semana de hacerse público el reclamo de Carmen, empleada de Wanda Nara en la estancia que tiene en Milán, la señora regresó a la Argentina y no disimuló el malestar que siente tras la conflictiva desvinculación laboral con la empresaria.

"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", comenzó diciendo Carmen, desde Ezeiza, en nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Sobre la situación actual con Wanda y Mauro Icardi, tras acusarlos de no pagarle su sueldo y de haber quedado varada en Italia, Carmen asumió: "Quiero tranquilidad y paz... Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

"Quiero tranquilidad y paz... Estoy muy bajoneada, estoy mal. Después hablamos".

Nerviosa en su primera nota televisiva, y con el deseo de poder recuperar sus pertenencias, la exempleada de Wanda agregó: "Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal".

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS LA ACUSACIÓN DE SU EMPLEADA

El viernes pasado, Pampito puso al aire en Mañanísima los audios que Wanda Nara le mandó a su empleada, aduciendo incertidumbre ante su delicada acusación laboral.

"Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo", dijo la esposa de Mauro Icardi, en uno de sus mensajes a Carmen.

Sobre la acusación de la empleada de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: "Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo".

"Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria. No puede ser todo lo que están diciendo. No lo puedo creer", expresó Nara.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit