ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, volvió a la Argentina y habló del conflicto: "Estoy bajoneada y quiero paz"

La mujer dialogó con Mañanísima luego de acusar a la esposa de Mauro Icardi de no pagarle el sueldo durante tres años, entre otras irregularidades.

09 de agosto 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara volvió a la Argentina y habló del conflicto: "Estoy mal"
Seguinos en Google

A una semana de hacerse público el reclamo de Carmen, empleada de Wanda Nara en la estancia que tiene en Milán, la señora regresó a la Argentina y no disimuló el malestar que siente tras la conflictiva desvinculación laboral con la empresaria.

"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", comenzó diciendo Carmen, desde Ezeiza, en nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Sobre la situación actual con Wanda y Mauro Icardi, tras acusarlos de no pagarle su sueldo y de haber quedado varada en Italia, Carmen asumió: "Quiero tranquilidad y paz... Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

"Quiero tranquilidad y paz... Estoy muy bajoneada, estoy mal. Después hablamos".

Nerviosa en su primera nota televisiva, y con el deseo de poder recuperar sus pertenencias, la exempleada de Wanda agregó: "Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal".

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS LA ACUSACIÓN DE SU EMPLEADA

El viernes pasado, Pampito puso al aire en Mañanísima los audios que Wanda Nara le mandó a su empleada, aduciendo incertidumbre ante su delicada acusación laboral.

"Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo", dijo la esposa de Mauro Icardi, en uno de sus mensajes a Carmen.

Sobre la acusación de la empleada de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: "Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo".

"Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria. No puede ser todo lo que están diciendo. No lo puedo creer", expresó Nara.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit