ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, volvió a la Argentina y habló del conflicto: "Estoy bajoneada y quiero paz"

La mujer dialogó con Mañanísima luego de acusar a la esposa de Mauro Icardi de no pagarle el sueldo durante tres años, entre otras irregularidades.

09 de agosto 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La exempleada de Wanda Nara volvió a la Argentina y habló del conflicto: "Estoy mal"

A una semana de hacerse público el reclamo de Carmen, empleada de Wanda Nara en la estancia que tiene en Milán, la señora regresó a la Argentina y no disimuló el malestar que siente tras la conflictiva desvinculación laboral con la empresaria.

"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", comenzó diciendo Carmen, desde Ezeiza, en nota con Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Sobre la situación actual con Wanda y Mauro Icardi, tras acusarlos de no pagarle su sueldo y de haber quedado varada en Italia, Carmen asumió: "Quiero tranquilidad y paz... Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

"Quiero tranquilidad y paz... Estoy muy bajoneada, estoy mal. Después hablamos".

Nerviosa en su primera nota televisiva, y con el deseo de poder recuperar sus pertenencias, la exempleada de Wanda agregó: "Perdóneme, pero después hablo con ustedes... No quiero decir nada ahora. Estoy mal".

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS LA ACUSACIÓN DE SU EMPLEADA

El viernes pasado, Pampito puso al aire en Mañanísima los audios que Wanda Nara le mandó a su empleada, aduciendo incertidumbre ante su delicada acusación laboral.

"Carmen, no sé con quién estás hablando, qué te prometieron. Si te dan plata. No entiendo", dijo la esposa de Mauro Icardi, en uno de sus mensajes a Carmen.

Sobre la acusación de la empleada de no poder regresar al país por falta de dinero, Wanda agregó: "Tenés pasaporte. Dicen que estás indocumentada. Saliste en todos lados… Esto es de la última persona que me lo esperaba en el mundo".

"Me parece que no me merezco todo lo que estás haciendo. Hay cosas que no pueden ser. No puede ser que hayas perdido la memoria. No puede ser todo lo que están diciendo. No lo puedo creer", expresó Nara.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit