ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking: "No sabemos de quiénes estamos hablando"

La conductora de Mañanísima tuvo un frase sin filtros cuando en el ciclo se referían a la separación de la cantante y el trapero.

20 de diciembre 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picantísima, se despachó con una tremenda frase sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, 10:30 hs) el tema fue la escandalosa separación de María Becerra con el trapero Rusherking. Los jóvenes artistas son un éxito dentro del pop y el trap local, suman millones de visualizaciones en YouTube, pero Carmen Barbieri les bajó el pulgar con humor.

Estefanía Berardi estaba relatando en el ciclo el enojo que tuvo la cantante con quien era su novio, cuando el nombre de Agus Kogan, una tiktokera que fue fue señalada como la supuesta tercera en discordia, hizo que la conductora frene con todo a su panelista.

“Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando, pero les vamos a explicar porque esto es todo para pendejos”, lanzó, filosa mientras le pedía a Estefi que explique desde el principio quién era quién.

"Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando".

Así fue la pelea de María Becerra y Rusherking antes del escándalo

“Las frases que María Becerra repetía eran ‘soltame, dejame ir’ y la otra era ‘te leí los mensajes’. Ella encontró algo en el celular”, contó Estefi, sobre una picante versión que obtuvo de los vecinos donde vivía la pareja.

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri se despachó al escuchar los nombres que desconocía hasta el momento de los artistas. “Mandame fotos”, le pidió a su producción, para que los protagonistas de la polémica aparezcan en las pantallas de su programa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría BecerraRusherkingMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit