ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking: "No sabemos de quiénes estamos hablando"

La conductora de Mañanísima tuvo un frase sin filtros cuando en el ciclo se referían a la separación de la cantante y el trapero.

20 de diciembre 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picantísima, se despachó con una tremenda frase sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, 10:30 hs) el tema fue la escandalosa separación de María Becerra con el trapero Rusherking. Los jóvenes artistas son un éxito dentro del pop y el trap local, suman millones de visualizaciones en YouTube, pero Carmen Barbieri les bajó el pulgar con humor.

Estefanía Berardi estaba relatando en el ciclo el enojo que tuvo la cantante con quien era su novio, cuando el nombre de Agus Kogan, una tiktokera que fue fue señalada como la supuesta tercera en discordia, hizo que la conductora frene con todo a su panelista.

“Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando, pero les vamos a explicar porque esto es todo para pendejos”, lanzó, filosa mientras le pedía a Estefi que explique desde el principio quién era quién.

"Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando".

Así fue la pelea de María Becerra y Rusherking antes del escándalo

“Las frases que María Becerra repetía eran ‘soltame, dejame ir’ y la otra era ‘te leí los mensajes’. Ella encontró algo en el celular”, contó Estefi, sobre una picante versión que obtuvo de los vecinos donde vivía la pareja.

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri se despachó al escuchar los nombres que desconocía hasta el momento de los artistas. “Mandame fotos”, le pidió a su producción, para que los protagonistas de la polémica aparezcan en las pantallas de su programa. ¡Uy!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría BecerraRusherkingMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit