ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking: "No sabemos de quiénes estamos hablando"

La conductora de Mañanísima tuvo un frase sin filtros cuando en el ciclo se referían a la separación de la cantante y el trapero.

20 de diciembre 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picantísima, se despachó con una tremenda frase sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking

En Mañanísima (Ciudad Magazine, 10:30 hs) el tema fue la escandalosa separación de María Becerra con el trapero Rusherking. Los jóvenes artistas son un éxito dentro del pop y el trap local, suman millones de visualizaciones en YouTube, pero Carmen Barbieri les bajó el pulgar con humor.

Estefanía Berardi estaba relatando en el ciclo el enojo que tuvo la cantante con quien era su novio, cuando el nombre de Agus Kogan, una tiktokera que fue fue señalada como la supuesta tercera en discordia, hizo que la conductora frene con todo a su panelista.

“Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando, pero les vamos a explicar porque esto es todo para pendejos”, lanzó, filosa mientras le pedía a Estefi que explique desde el principio quién era quién.

"Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando".

Así fue la pelea de María Becerra y Rusherking antes del escándalo

“Las frases que María Becerra repetía eran ‘soltame, dejame ir’ y la otra era ‘te leí los mensajes’. Ella encontró algo en el celular”, contó Estefi, sobre una picante versión que obtuvo de los vecinos donde vivía la pareja.

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri se despachó al escuchar los nombres que desconocía hasta el momento de los artistas. “Mandame fotos”, le pidió a su producción, para que los protagonistas de la polémica aparezcan en las pantallas de su programa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría BecerraRusherkingMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit