ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking: "No sabemos de quiénes estamos hablando"

La conductora de Mañanísima tuvo un frase sin filtros cuando en el ciclo se referían a la separación de la cantante y el trapero.

20 de diciembre 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picantísima, se despachó con una tremenda frase sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, 10:30 hs) el tema fue la escandalosa separación de María Becerra con el trapero Rusherking. Los jóvenes artistas son un éxito dentro del pop y el trap local, suman millones de visualizaciones en YouTube, pero Carmen Barbieri les bajó el pulgar con humor.

Estefanía Berardi estaba relatando en el ciclo el enojo que tuvo la cantante con quien era su novio, cuando el nombre de Agus Kogan, una tiktokera que fue fue señalada como la supuesta tercera en discordia, hizo que la conductora frene con todo a su panelista.

“Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando, pero les vamos a explicar porque esto es todo para pendejos”, lanzó, filosa mientras le pedía a Estefi que explique desde el principio quién era quién.

"Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando".

Así fue la pelea de María Becerra y Rusherking antes del escándalo

“Las frases que María Becerra repetía eran ‘soltame, dejame ir’ y la otra era ‘te leí los mensajes’. Ella encontró algo en el celular”, contó Estefi, sobre una picante versión que obtuvo de los vecinos donde vivía la pareja.

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri se despachó al escuchar los nombres que desconocía hasta el momento de los artistas. “Mandame fotos”, le pidió a su producción, para que los protagonistas de la polémica aparezcan en las pantallas de su programa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría BecerraRusherkingMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit