ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking: "No sabemos de quiénes estamos hablando"

La conductora de Mañanísima tuvo un frase sin filtros cuando en el ciclo se referían a la separación de la cantante y el trapero.

20 de diciembre 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picantísima, se despachó con una tremenda frase sobre el escándalo de María Becerra y Rusherking
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, 10:30 hs) el tema fue la escandalosa separación de María Becerra con el trapero Rusherking. Los jóvenes artistas son un éxito dentro del pop y el trap local, suman millones de visualizaciones en YouTube, pero Carmen Barbieri les bajó el pulgar con humor.

Estefanía Berardi estaba relatando en el ciclo el enojo que tuvo la cantante con quien era su novio, cuando el nombre de Agus Kogan, una tiktokera que fue fue señalada como la supuesta tercera en discordia, hizo que la conductora frene con todo a su panelista.

“Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando, pero les vamos a explicar porque esto es todo para pendejos”, lanzó, filosa mientras le pedía a Estefi que explique desde el principio quién era quién.

"Paren un momento. A la señora y al señor, les pido disculpas. No sabemos ni de quiénes estamos hablando".

Así fue la pelea de María Becerra y Rusherking antes del escándalo

“Las frases que María Becerra repetía eran ‘soltame, dejame ir’ y la otra era ‘te leí los mensajes’. Ella encontró algo en el celular”, contó Estefi, sobre una picante versión que obtuvo de los vecinos donde vivía la pareja.

Fiel a su estilo, Carmen Barbieri se despachó al escuchar los nombres que desconocía hasta el momento de los artistas. “Mandame fotos”, le pidió a su producción, para que los protagonistas de la polémica aparezcan en las pantallas de su programa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carmen BarbieriMaría BecerraRusherkingMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit