ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Me alegra que triunfe el amor"

La capocómica celebró en las redes sociales que su hijo y la bailarina estén nuevamente en pareja.

21 de marzo 2018, 09:15hs
Carmen Barbieri tras la reconciliación de Fede Bal y Laurita Ferández
Carmen Barbieri tras la reconciliación de Fede Bal y Laurita Ferández
Seguinos en Google

En treinta días pueden pasar muchas cosas, y en la historia de amor de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) también. A un mes de confirmar la separación y transitar una fallida reconciliación, la bailarina y el actor vivieron un romántico fin de semana en Punta del Este y volvieron a elegirse. 

"Estábamos separados y yo me había puesto un poco firme. No me duró nada, pero había intentado hacerlo. Habíamos tenido una última charla en la que yo necesitaba desconectar porque era todo el tiempo un ida y vuelta que no estaba bueno para ninguno... Pero se me aflojaron las piernas cuando se apareció de sorpresa en Punta", confesó la blonda en Intrusos, dando cuenta de su reconciliación con Fede. 

Casi en simultáneo, Carmen Barbieri dejó de lado sus diferencias con la joven pareja y manifestó su felicidad en Twitter, al ver que su hijo y Laurita están otra vez juntos. "Me alegra que triunfe el amor", escribió, junto a varios emojis de corazones.   

Me alegra que triunfe EL AMOR!!!!❤❤❤❤

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 20, 2018

Leé también

laurita_intrusos.ts

Laurita Fernández reveló cómo hizo Fede Bal para reconquistarla ¡por tercera vez!: "Se me aflojaron las piernas cuando se apareció de sorpresa en Punta"

Fede Bal y Laurita.mp4

¡Infraganti! Laurita Fernández y Fede Bal, juntos, mimosos ¿y reconciliados? en las playas de Punta del Este

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit