ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, tras la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández: "Me alegra que triunfe el amor"

La capocómica celebró en las redes sociales que su hijo y la bailarina estén nuevamente en pareja.

21 de marzo 2018, 09:15hs
Carmen Barbieri tras la reconciliación de Fede Bal y Laurita Ferández
Carmen Barbieri tras la reconciliación de Fede Bal y Laurita Ferández
Seguinos en

En treinta días pueden pasar muchas cosas, y en la historia de amor de Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26) también. A un mes de confirmar la separación y transitar una fallida reconciliación, la bailarina y el actor vivieron un romántico fin de semana en Punta del Este y volvieron a elegirse. 

"Estábamos separados y yo me había puesto un poco firme. No me duró nada, pero había intentado hacerlo. Habíamos tenido una última charla en la que yo necesitaba desconectar porque era todo el tiempo un ida y vuelta que no estaba bueno para ninguno... Pero se me aflojaron las piernas cuando se apareció de sorpresa en Punta", confesó la blonda en Intrusos, dando cuenta de su reconciliación con Fede. 

Casi en simultáneo, Carmen Barbieri dejó de lado sus diferencias con la joven pareja y manifestó su felicidad en Twitter, al ver que su hijo y Laurita están otra vez juntos. "Me alegra que triunfe el amor", escribió, junto a varios emojis de corazones.   

Me alegra que triunfe EL AMOR!!!!❤❤❤❤

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) March 20, 2018

Leé también

laurita_intrusos.ts

Laurita Fernández reveló cómo hizo Fede Bal para reconquistarla ¡por tercera vez!: "Se me aflojaron las piernas cuando se apareció de sorpresa en Punta"

Fede Bal y Laurita.mp4

¡Infraganti! Laurita Fernández y Fede Bal, juntos, mimosos ¿y reconciliados? en las playas de Punta del Este

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit