ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló un secreto escatológico de Moria Casán: "Cuando se ríe en el escenario, se hace pis"

La participante contó en Cantando 2020 este detalle inédito sobre La One e hizo reír a todos.

18 de agosto 2020, 23:26hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló un detalle inédito sobre Moria Casán y la hizo reír
Seguinos en Google

En el espectáculo argentino, Moria Casán y Carmen Barbieri son dos nombres que se escriben con letras mayúsculas en la cartelera de cualquier teatro. Las dos divas han compartido escenario en más de una ocasión y este martes, la mamá de Fede Bal sacó a la luz un detalle desconocido de La One en Cantando 2020.

Todo ocurrió cuando Carmen terminó su homenaje a Lía Crucet y se disponía a recibir la devolución del jurado. "¡Casi pierdo una teta!", dijo Carmen acomodándose la ropa, y aclaró que no llevaba ropa interior de ningún tipo ante la sonrisa pícara de Casán.

"Voy a decir algo de Moria: cuando se ríe en el escenario, se mea. ¡Pero se mea toda!  ¡Pero no es de ahora, es de cuando era pendeja!", dijo de improviso la capocómica.

"¡Mirá que habíamos escuchado cosas de Moria!", dijo Ángel de Brito, dándole pie a la jurado para que haga uso de su derecho a réplica. "Ahora trato de contenerme, pero me hago pis, es verdad. (...) Es verdad que me tiento mucho", reconoció La One. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit