ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló un secreto escatológico de Moria Casán: "Cuando se ríe en el escenario, se hace pis"

La participante contó en Cantando 2020 este detalle inédito sobre La One e hizo reír a todos.

18 de agosto 2020, 23:26hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló un detalle inédito sobre Moria Casán y la hizo reír
Seguinos en Google

En el espectáculo argentino, Moria Casán y Carmen Barbieri son dos nombres que se escriben con letras mayúsculas en la cartelera de cualquier teatro. Las dos divas han compartido escenario en más de una ocasión y este martes, la mamá de Fede Bal sacó a la luz un detalle desconocido de La One en Cantando 2020.

Todo ocurrió cuando Carmen terminó su homenaje a Lía Crucet y se disponía a recibir la devolución del jurado. "¡Casi pierdo una teta!", dijo Carmen acomodándose la ropa, y aclaró que no llevaba ropa interior de ningún tipo ante la sonrisa pícara de Casán.

"Voy a decir algo de Moria: cuando se ríe en el escenario, se mea. ¡Pero se mea toda!  ¡Pero no es de ahora, es de cuando era pendeja!", dijo de improviso la capocómica.

"¡Mirá que habíamos escuchado cosas de Moria!", dijo Ángel de Brito, dándole pie a la jurado para que haga uso de su derecho a réplica. "Ahora trato de contenerme, pero me hago pis, es verdad. (...) Es verdad que me tiento mucho", reconoció La One. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit