ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló el drama de Miriam Lanzoni, que sufrió un robo en Brasil: "Me pidió ayuda desesperada"

La conductora de Mañanísima se indignó por la decisión del hotel de iniciarle acciones legales a la actriz.

20 de abril 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el mal momento de Miriam Lanzoni por un robo en Río de Janeiro

A través de las redes sociales, Miriam Lanzoni expuso el mal momento que vivió en Río de Janeiro cuando, según contó, le robaron de la caja fuerte del hotel donde está pasando días con su novio, dinero y varias pertenencias.

Sin embargo, tras la mediatización que tuvo el caso, el hotel cinco estrellas lanzó un comunicado donde promete iniciar acciones legales contra Miriam por difundir la cara de los empleados. Carmen Barbieri expresó su indignación.

“Yo le creo a Miriam. ¿Qué provecho va a sacar de mentir que te afanaron en un hotel?”, lanzó la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) antes de contar que la misma actriz le pidió ayuda.

"Miriam me pidió por favor si le podía dar una ayuda, si podía hablar con Daniel Scioli. Somos amigos de toda la vida con Daniel. Me dijo que estaba desesperada, que estaban desnudos".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DEL DESESPERADO LLAMADO DE MIRIAM LANZONI TRAS SU ROBO EN RIO DE JANEIRO

“Nunca pensaron del hotel que Miriam es famosa acá y los argentinos van mucho a Río”, señaló, mientras Carmen revelaba la comunicación que tuvo con la exesposa de Alejandro Fantino.

“No quiero sacarla al aire, pero la tengo ahí en el celular. Me pidió por favor si le podía dar una ayuda, si podía hablar con Daniel Scioli. Somos amigos de toda la vida con Daniel. Me dijo que estaba desesperada, que estaban desnudos”, contó.

“Encima quieren hacerle acciones legales cuando es la víctima”, se quejó la capocómica.

Las más leídas

1

Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él

2

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

3

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

4

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Miriam LanzoniCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@sangrejaponesa)
RESPONDIÓ TODO

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
SU VERSIÓN

Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
CON EL CORAZÓN ROTO

Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante
  • Tini Stoessel rompió en llanto tras suspender su primer show de Futttura: “Tenía mucha ilusión de verlos”
  • Marley se sometió a una cirugía que le cambió la vida: qué se hizo y cómo fue el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit