ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló el drama de Miriam Lanzoni, que sufrió un robo en Brasil: "Me pidió ayuda desesperada"

La conductora de Mañanísima se indignó por la decisión del hotel de iniciarle acciones legales a la actriz.

20 de abril 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó el mal momento de Miriam Lanzoni por un robo en Río de Janeiro

A través de las redes sociales, Miriam Lanzoni expuso el mal momento que vivió en Río de Janeiro cuando, según contó, le robaron de la caja fuerte del hotel donde está pasando días con su novio, dinero y varias pertenencias.

Sin embargo, tras la mediatización que tuvo el caso, el hotel cinco estrellas lanzó un comunicado donde promete iniciar acciones legales contra Miriam por difundir la cara de los empleados. Carmen Barbieri expresó su indignación.

“Yo le creo a Miriam. ¿Qué provecho va a sacar de mentir que te afanaron en un hotel?”, lanzó la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) antes de contar que la misma actriz le pidió ayuda.

"Miriam me pidió por favor si le podía dar una ayuda, si podía hablar con Daniel Scioli. Somos amigos de toda la vida con Daniel. Me dijo que estaba desesperada, que estaban desnudos".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DEL DESESPERADO LLAMADO DE MIRIAM LANZONI TRAS SU ROBO EN RIO DE JANEIRO

“Nunca pensaron del hotel que Miriam es famosa acá y los argentinos van mucho a Río”, señaló, mientras Carmen revelaba la comunicación que tuvo con la exesposa de Alejandro Fantino.

“No quiero sacarla al aire, pero la tengo ahí en el celular. Me pidió por favor si le podía dar una ayuda, si podía hablar con Daniel Scioli. Somos amigos de toda la vida con Daniel. Me dijo que estaba desesperada, que estaban desnudos”, contó.

“Encima quieren hacerle acciones legales cuando es la víctima”, se quejó la capocómica.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miriam LanzoniCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit