ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó por qué se peleó con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"

La conductora de Mañanísima se refirió al conflicto por el que estuvo distanciada de una de sus mejores amigas durante cuatro años.

04 de mayo 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de su pelea con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri puede hablar de los conflictos mediáticos de otros famosos con la misma profundidad con la que aborda los propios. En la emisión del jueves se sinceró sobre la amistad que tiene con Sandra Domínguez, actriz con la que estuvo varios años distanciada.  

“Sandra Domínguez que no es mi amiga, es mi hermana de tantos años. Estuvimos cuatro años sin hablarnos. Si yo mañana me meto con tu familia, empiezo a hablar de tu marido, del hijo de tu marido. Tuvimos un encontronazo en una charla privada”, recordó la conductora en el ciclo.

La animadora reconoció que la actriz le advirtió sobre unos faltantes de dinero de Santiago Bal y Mariano Bal, hijo del capocómico, de las obras que hacían. “En ese momento estábamos todos bien, éramos una gran familia y yo me empecé a poner mal. Le dije ‘no puedo estar con una mujer, que es mi amiga del alma, que me critica a mi familia’. Y sabés que tenía razón”, señaló.

"A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ SU PELEA CON SANDRA DOMÍNGUEZ

“La estaban cagando con plata”, aclaró Pampito con honestidad brutal. “A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho, aunque ella crea que no”, aseveró.

“Después cuando volvimos a vernos lo primero que le dije fue ‘tenías razón’”, rememoró.

“‘Qué lástima que perdimos esos años porque tenías razón’, le dije. ‘Qué lástima que tenía razón, hubiese preferido equivocarme’, me contestó. Es una amigaza”, destacó, sobre el gran vínculo que hoy tienen.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit