ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó por qué se peleó con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"

La conductora de Mañanísima se refirió al conflicto por el que estuvo distanciada de una de sus mejores amigas durante cuatro años.

04 de mayo 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de su pelea con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri puede hablar de los conflictos mediáticos de otros famosos con la misma profundidad con la que aborda los propios. En la emisión del jueves se sinceró sobre la amistad que tiene con Sandra Domínguez, actriz con la que estuvo varios años distanciada.  

“Sandra Domínguez que no es mi amiga, es mi hermana de tantos años. Estuvimos cuatro años sin hablarnos. Si yo mañana me meto con tu familia, empiezo a hablar de tu marido, del hijo de tu marido. Tuvimos un encontronazo en una charla privada”, recordó la conductora en el ciclo.

La animadora reconoció que la actriz le advirtió sobre unos faltantes de dinero de Santiago Bal y Mariano Bal, hijo del capocómico, de las obras que hacían. “En ese momento estábamos todos bien, éramos una gran familia y yo me empecé a poner mal. Le dije ‘no puedo estar con una mujer, que es mi amiga del alma, que me critica a mi familia’. Y sabés que tenía razón”, señaló.

"A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ SU PELEA CON SANDRA DOMÍNGUEZ

“La estaban cagando con plata”, aclaró Pampito con honestidad brutal. “A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho, aunque ella crea que no”, aseveró.

“Después cuando volvimos a vernos lo primero que le dije fue ‘tenías razón’”, rememoró.

“‘Qué lástima que perdimos esos años porque tenías razón’, le dije. ‘Qué lástima que tenía razón, hubiese preferido equivocarme’, me contestó. Es una amigaza”, destacó, sobre el gran vínculo que hoy tienen.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit