ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó por qué se peleó con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"

La conductora de Mañanísima se refirió al conflicto por el que estuvo distanciada de una de sus mejores amigas durante cuatro años.

04 de mayo 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de su pelea con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri puede hablar de los conflictos mediáticos de otros famosos con la misma profundidad con la que aborda los propios. En la emisión del jueves se sinceró sobre la amistad que tiene con Sandra Domínguez, actriz con la que estuvo varios años distanciada.  

“Sandra Domínguez que no es mi amiga, es mi hermana de tantos años. Estuvimos cuatro años sin hablarnos. Si yo mañana me meto con tu familia, empiezo a hablar de tu marido, del hijo de tu marido. Tuvimos un encontronazo en una charla privada”, recordó la conductora en el ciclo.

La animadora reconoció que la actriz le advirtió sobre unos faltantes de dinero de Santiago Bal y Mariano Bal, hijo del capocómico, de las obras que hacían. “En ese momento estábamos todos bien, éramos una gran familia y yo me empecé a poner mal. Le dije ‘no puedo estar con una mujer, que es mi amiga del alma, que me critica a mi familia’. Y sabés que tenía razón”, señaló.

"A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ SU PELEA CON SANDRA DOMÍNGUEZ

“La estaban cagando con plata”, aclaró Pampito con honestidad brutal. “A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho, aunque ella crea que no”, aseveró.

“Después cuando volvimos a vernos lo primero que le dije fue ‘tenías razón’”, rememoró.

“‘Qué lástima que perdimos esos años porque tenías razón’, le dije. ‘Qué lástima que tenía razón, hubiese preferido equivocarme’, me contestó. Es una amigaza”, destacó, sobre el gran vínculo que hoy tienen.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit