ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó por qué se peleó con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"

La conductora de Mañanísima se refirió al conflicto por el que estuvo distanciada de una de sus mejores amigas durante cuatro años.

04 de mayo 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de su pelea con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri puede hablar de los conflictos mediáticos de otros famosos con la misma profundidad con la que aborda los propios. En la emisión del jueves se sinceró sobre la amistad que tiene con Sandra Domínguez, actriz con la que estuvo varios años distanciada.  

“Sandra Domínguez que no es mi amiga, es mi hermana de tantos años. Estuvimos cuatro años sin hablarnos. Si yo mañana me meto con tu familia, empiezo a hablar de tu marido, del hijo de tu marido. Tuvimos un encontronazo en una charla privada”, recordó la conductora en el ciclo.

La animadora reconoció que la actriz le advirtió sobre unos faltantes de dinero de Santiago Bal y Mariano Bal, hijo del capocómico, de las obras que hacían. “En ese momento estábamos todos bien, éramos una gran familia y yo me empecé a poner mal. Le dije ‘no puedo estar con una mujer, que es mi amiga del alma, que me critica a mi familia’. Y sabés que tenía razón”, señaló.

"A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ SU PELEA CON SANDRA DOMÍNGUEZ

“La estaban cagando con plata”, aclaró Pampito con honestidad brutal. “A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho, aunque ella crea que no”, aseveró.

“Después cuando volvimos a vernos lo primero que le dije fue ‘tenías razón’”, rememoró.

“‘Qué lástima que perdimos esos años porque tenías razón’, le dije. ‘Qué lástima que tenía razón, hubiese preferido equivocarme’, me contestó. Es una amigaza”, destacó, sobre el gran vínculo que hoy tienen.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit