ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó por qué se peleó con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"

La conductora de Mañanísima se refirió al conflicto por el que estuvo distanciada de una de sus mejores amigas durante cuatro años.

04 de mayo 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de su pelea con Sandra Domínguez por Santiago Bal: "Ella tenía razón"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri puede hablar de los conflictos mediáticos de otros famosos con la misma profundidad con la que aborda los propios. En la emisión del jueves se sinceró sobre la amistad que tiene con Sandra Domínguez, actriz con la que estuvo varios años distanciada.  

“Sandra Domínguez que no es mi amiga, es mi hermana de tantos años. Estuvimos cuatro años sin hablarnos. Si yo mañana me meto con tu familia, empiezo a hablar de tu marido, del hijo de tu marido. Tuvimos un encontronazo en una charla privada”, recordó la conductora en el ciclo.

La animadora reconoció que la actriz le advirtió sobre unos faltantes de dinero de Santiago Bal y Mariano Bal, hijo del capocómico, de las obras que hacían. “En ese momento estábamos todos bien, éramos una gran familia y yo me empecé a poner mal. Le dije ‘no puedo estar con una mujer, que es mi amiga del alma, que me critica a mi familia’. Y sabés que tenía razón”, señaló.

"A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ SU PELEA CON SANDRA DOMÍNGUEZ

“La estaban cagando con plata”, aclaró Pampito con honestidad brutal. “A Sandra le dije ‘no quiero ser más tu amiga’, como los chicos en el colegio. Estuvimos cuatro años sin hablarnos y a mí me dolió mucho, aunque ella crea que no”, aseveró.

“Después cuando volvimos a vernos lo primero que le dije fue ‘tenías razón’”, rememoró.

“‘Qué lástima que perdimos esos años porque tenías razón’, le dije. ‘Qué lástima que tenía razón, hubiese preferido equivocarme’, me contestó. Es una amigaza”, destacó, sobre el gran vínculo que hoy tienen.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sandra DomínguezCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit