ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, lapidaria con Barbie Vélez tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Fue lo peor que le pasó a mi hijo"

La capocómica analizó la conflictiva relación de los jóvenes, que terminó con denuncias cruzadas de violencia.

10 de octubre 2017, 10:19hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la mamá de Fede Bal sobre la joven. <br>
Seguinos en Google

Pasó un año y medio de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, quienes se distanciaron en medio acusaciones cruzadas de violencia. A pesar del tiempo, algunas heridas siguen abiertas y Carmen Barbieri, mamá del actor, no ocultó su enojo por lo que vivió su hijo en una entrevista con Confrontados.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si creía que Barbie y su mamá, Nazarena Vélez, habían difamado a Fede al decirle golpeador, Carmen no dudó: “Lo mataron. No golpeador, asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

"Lo mataron. Le dijeron asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

Entonces, el conductor le repreguntó: “¿Fue lo peor que le pasó a él la relación con Barbie?” y Barbieri fue lapidaria al decir “para mí fue lo peor. Sí. Fue el peor año de su vida”.

“Fue muy triste para los dos chicos. Yo sabía que Fede iba a salir porque es un hombre que siempre está en su eje y es muy inteligente. Pero a veces los sentimientos son más fuertes”, reflexionó la capocómica.  

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit