ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, lapidaria con Barbie Vélez tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Fue lo peor que le pasó a mi hijo"

La capocómica analizó la conflictiva relación de los jóvenes, que terminó con denuncias cruzadas de violencia.

10 de octubre 2017, 10:19hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la mamá de Fede Bal sobre la joven. <br>
Seguinos en Google

Pasó un año y medio de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, quienes se distanciaron en medio acusaciones cruzadas de violencia. A pesar del tiempo, algunas heridas siguen abiertas y Carmen Barbieri, mamá del actor, no ocultó su enojo por lo que vivió su hijo en una entrevista con Confrontados.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si creía que Barbie y su mamá, Nazarena Vélez, habían difamado a Fede al decirle golpeador, Carmen no dudó: “Lo mataron. No golpeador, asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

"Lo mataron. Le dijeron asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

Entonces, el conductor le repreguntó: “¿Fue lo peor que le pasó a él la relación con Barbie?” y Barbieri fue lapidaria al decir “para mí fue lo peor. Sí. Fue el peor año de su vida”.

“Fue muy triste para los dos chicos. Yo sabía que Fede iba a salir porque es un hombre que siempre está en su eje y es muy inteligente. Pero a veces los sentimientos son más fuertes”, reflexionó la capocómica.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit