ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, lapidaria con Barbie Vélez tras su escandalosa separación de Fede Bal: "Fue lo peor que le pasó a mi hijo"

La capocómica analizó la conflictiva relación de los jóvenes, que terminó con denuncias cruzadas de violencia.

10 de octubre 2017, 10:19hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la mamá de Fede Bal sobre la joven. <br>
Seguinos en Google

Pasó un año y medio de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, quienes se distanciaron en medio acusaciones cruzadas de violencia. A pesar del tiempo, algunas heridas siguen abiertas y Carmen Barbieri, mamá del actor, no ocultó su enojo por lo que vivió su hijo en una entrevista con Confrontados.

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si creía que Barbie y su mamá, Nazarena Vélez, habían difamado a Fede al decirle golpeador, Carmen no dudó: “Lo mataron. No golpeador, asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

"Lo mataron. Le dijeron asesino. Sí, lo mataron. Pasó un año muy bravo".

Entonces, el conductor le repreguntó: “¿Fue lo peor que le pasó a él la relación con Barbie?” y Barbieri fue lapidaria al decir “para mí fue lo peor. Sí. Fue el peor año de su vida”.

“Fue muy triste para los dos chicos. Yo sabía que Fede iba a salir porque es un hombre que siempre está en su eje y es muy inteligente. Pero a veces los sentimientos son más fuertes”, reflexionó la capocómica.  

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Carmen BarbieriBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit