ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que echen a Alfa de Gran Hermano por rechazar la bandera argentina

La conductora de Mañanísima cuestionó al integrante del reality por su actitud en el debut de Argentina en Mundial Qatar 2022.

23 de noviembre 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Carmen Barbiri ironizó con Alfa por rechazar la bandera de Argentina en Gran Hermano 2022

La actitud de Walter "Alfa" Santiago (60) de rechazar una bandera argentina en pleno debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022 le ganó repudios dentro de Gran Hermano 2022, y también afuera con Carmen Barbieri a la cabeza.

"Si va a placa la gente lo vota para eliminar. Es muy feo lo que dijo. No me gusta lo que dijo", afirmó indignada la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que cuando Constanza "Coti" Romero le ofreció "una banderita" celeste y blanca en pleno partido, el más polémico de la casa se señaló su pañuelo con los símbolos de Estados Unidos: "No, jamás. Esta es mi bandera".

"Ahora la gente no lo banca. ¿Cómo va a decir eso?", cerró Carmen Barbieri ofuscada con Alfa, quien viene de superar con éxito las cinco nominaciones que hubo hasta el momento en el reality.

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Al presentar el informe sobre lo sucedido en Gran Hermano 2022 con Alfa en Mañanísima, a Carmen Barbieri le nació chicanear al filo a Walter Santiago: "A él le gusta otro país. ¿Por qué no se va a ese país a vivir?".

"El ama Estados Unidos, Nueva York. ¿Dice que es su patria? ¿Y qué hace acá? Bueno… No importa", siguió.

Al final, Carmen Barbieri sintetizó la personalidad de Alfa: "Es provocador".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMundial Qatar 2022MañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit