ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que echen a Alfa de Gran Hermano por rechazar la bandera argentina

La conductora de Mañanísima cuestionó al integrante del reality por su actitud en el debut de Argentina en Mundial Qatar 2022.

23 de noviembre 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Carmen Barbiri ironizó con Alfa por rechazar la bandera de Argentina en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La actitud de Walter "Alfa" Santiago (60) de rechazar una bandera argentina en pleno debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022 le ganó repudios dentro de Gran Hermano 2022, y también afuera con Carmen Barbieri a la cabeza.

"Si va a placa la gente lo vota para eliminar. Es muy feo lo que dijo. No me gusta lo que dijo", afirmó indignada la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que cuando Constanza "Coti" Romero le ofreció "una banderita" celeste y blanca en pleno partido, el más polémico de la casa se señaló su pañuelo con los símbolos de Estados Unidos: "No, jamás. Esta es mi bandera".

"Ahora la gente no lo banca. ¿Cómo va a decir eso?", cerró Carmen Barbieri ofuscada con Alfa, quien viene de superar con éxito las cinco nominaciones que hubo hasta el momento en el reality.

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Al presentar el informe sobre lo sucedido en Gran Hermano 2022 con Alfa en Mañanísima, a Carmen Barbieri le nació chicanear al filo a Walter Santiago: "A él le gusta otro país. ¿Por qué no se va a ese país a vivir?".

"El ama Estados Unidos, Nueva York. ¿Dice que es su patria? ¿Y qué hace acá? Bueno… No importa", siguió.

Al final, Carmen Barbieri sintetizó la personalidad de Alfa: "Es provocador".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMundial Qatar 2022MañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit