ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que echen a Alfa de Gran Hermano por rechazar la bandera argentina

La conductora de Mañanísima cuestionó al integrante del reality por su actitud en el debut de Argentina en Mundial Qatar 2022.

23 de noviembre 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Carmen Barbiri ironizó con Alfa por rechazar la bandera de Argentina en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La actitud de Walter "Alfa" Santiago (60) de rechazar una bandera argentina en pleno debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022 le ganó repudios dentro de Gran Hermano 2022, y también afuera con Carmen Barbieri a la cabeza.

"Si va a placa la gente lo vota para eliminar. Es muy feo lo que dijo. No me gusta lo que dijo", afirmó indignada la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que cuando Constanza "Coti" Romero le ofreció "una banderita" celeste y blanca en pleno partido, el más polémico de la casa se señaló su pañuelo con los símbolos de Estados Unidos: "No, jamás. Esta es mi bandera".

"Ahora la gente no lo banca. ¿Cómo va a decir eso?", cerró Carmen Barbieri ofuscada con Alfa, quien viene de superar con éxito las cinco nominaciones que hubo hasta el momento en el reality.

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Al presentar el informe sobre lo sucedido en Gran Hermano 2022 con Alfa en Mañanísima, a Carmen Barbieri le nació chicanear al filo a Walter Santiago: "A él le gusta otro país. ¿Por qué no se va a ese país a vivir?".

"El ama Estados Unidos, Nueva York. ¿Dice que es su patria? ¿Y qué hace acá? Bueno… No importa", siguió.

Al final, Carmen Barbieri sintetizó la personalidad de Alfa: "Es provocador".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMundial Qatar 2022MañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit