ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quiere que echen a Alfa de Gran Hermano por rechazar la bandera argentina

La conductora de Mañanísima cuestionó al integrante del reality por su actitud en el debut de Argentina en Mundial Qatar 2022.

23 de noviembre 2022, 16:46hs
Video Placeholder
Carmen Barbiri ironizó con Alfa por rechazar la bandera de Argentina en Gran Hermano 2022
Seguinos en

La actitud de Walter "Alfa" Santiago (60) de rechazar una bandera argentina en pleno debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022 le ganó repudios dentro de Gran Hermano 2022, y también afuera con Carmen Barbieri a la cabeza.

"Si va a placa la gente lo vota para eliminar. Es muy feo lo que dijo. No me gusta lo que dijo", afirmó indignada la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que cuando Constanza "Coti" Romero le ofreció "una banderita" celeste y blanca en pleno partido, el más polémico de la casa se señaló su pañuelo con los símbolos de Estados Unidos: "No, jamás. Esta es mi bandera".

"Ahora la gente no lo banca. ¿Cómo va a decir eso?", cerró Carmen Barbieri ofuscada con Alfa, quien viene de superar con éxito las cinco nominaciones que hubo hasta el momento en el reality.

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Al presentar el informe sobre lo sucedido en Gran Hermano 2022 con Alfa en Mañanísima, a Carmen Barbieri le nació chicanear al filo a Walter Santiago: "A él le gusta otro país. ¿Por qué no se va a ese país a vivir?".

"El ama Estados Unidos, Nueva York. ¿Dice que es su patria? ¿Y qué hace acá? Bueno… No importa", siguió.

Al final, Carmen Barbieri sintetizó la personalidad de Alfa: "Es provocador".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Carmen BarbieriMundial Qatar 2022MañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit