Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri quiere que echen a Alfa de Gran Hermano por rechazar la bandera argentina

La conductora de Mañanísima cuestionó al integrante del reality por su actitud en el debut de Argentina en Mundial Qatar 2022.

Carmen Barbiri ironizó con Alfa por rechazar la bandera de Argentina en Gran Hermano 2022

La actitud de Walter "Alfa" Santiago (60) de rechazar una bandera argentina en pleno debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022 le ganó repudios dentro de Gran Hermano 2022, y también afuera con Carmen Barbieri a la cabeza.

"Si va a placa la gente lo vota para eliminar. Es muy feo lo que dijo. No me gusta lo que dijo", afirmó indignada la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que cuando Constanza "Coti" Romero le ofreció "una banderita" celeste y blanca en pleno partido, el más polémico de la casa se señaló su pañuelo con los símbolos de Estados Unidos: "No, jamás. Esta es mi bandera".

"Ahora la gente no lo banca. ¿Cómo va a decir eso?", cerró Carmen Barbieri ofuscada con Alfa, quien viene de superar con éxito las cinco nominaciones que hubo hasta el momento en el reality.

CARMEN BARBIERI CHICANEÓ A ALFA DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL QATAR 2022

Al presentar el informe sobre lo sucedido en Gran Hermano 2022 con Alfa en Mañanísima, a Carmen Barbieri le nació chicanear al filo a Walter Santiago: "A él le gusta otro país. ¿Por qué no se va a ese país a vivir?".

"El ama Estados Unidos, Nueva York. ¿Dice que es su patria? ¿Y qué hace acá? Bueno… No importa", siguió.

Al final, Carmen Barbieri sintetizó la personalidad de Alfa: "Es provocador".