ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le imprimió humor a su baile y se ganó la aprobación del jurado

La capocómica regresó a la pista de Bailando 2015 y desplegó toda su gracia al ritmo de Tchaikovsky. ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última gala de Carmen Barbieri no había sido la más alentadora. La capocómica debió atravesar un difícil duelo con el reggaetón pero el jurado decidió salvar a la pareja. Sin embargo, la capocomica tuvo su revancha.

Acompañada por su compañero Rodrigo Esmella, la dupla salió a escena para mostrar sus dotes en el baile clásico, pero su fuerte fue el humor.

Carmen optó por realizar un sketch gracioso en medio de pasos de ballet. ¿El resultado? ¡Le salió más que bien!, Luego de realizar una coreografía de Cisne Negro (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky, lookeados como los dos cisnes de la famosa obra, el jurado aprobó la decisión y la pareja se llevó un total de 32 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Carmen Barbieri en ShowMatch donde el humor fue el gran protagonista de la noche!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit