ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le imprimió humor a su baile y se ganó la aprobación del jurado

La capocómica regresó a la pista de Bailando 2015 y desplegó toda su gracia al ritmo de Tchaikovsky. ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última gala de Carmen Barbieri no había sido la más alentadora. La capocómica debió atravesar un difícil duelo con el reggaetón pero el jurado decidió salvar a la pareja. Sin embargo, la capocomica tuvo su revancha.

Acompañada por su compañero Rodrigo Esmella, la dupla salió a escena para mostrar sus dotes en el baile clásico, pero su fuerte fue el humor.

Carmen optó por realizar un sketch gracioso en medio de pasos de ballet. ¿El resultado? ¡Le salió más que bien!, Luego de realizar una coreografía de Cisne Negro (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky, lookeados como los dos cisnes de la famosa obra, el jurado aprobó la decisión y la pareja se llevó un total de 32 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Carmen Barbieri en ShowMatch donde el humor fue el gran protagonista de la noche!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit