ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le imprimió humor a su baile y se ganó la aprobación del jurado

La capocómica regresó a la pista de Bailando 2015 y desplegó toda su gracia al ritmo de Tchaikovsky. ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última gala de Carmen Barbieri no había sido la más alentadora. La capocómica debió atravesar un difícil duelo con el reggaetón pero el jurado decidió salvar a la pareja. Sin embargo, la capocomica tuvo su revancha.

Acompañada por su compañero Rodrigo Esmella, la dupla salió a escena para mostrar sus dotes en el baile clásico, pero su fuerte fue el humor.

Carmen optó por realizar un sketch gracioso en medio de pasos de ballet. ¿El resultado? ¡Le salió más que bien!, Luego de realizar una coreografía de Cisne Negro (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky, lookeados como los dos cisnes de la famosa obra, el jurado aprobó la decisión y la pareja se llevó un total de 32 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Carmen Barbieri en ShowMatch donde el humor fue el gran protagonista de la noche!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit