ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Fede Bal harán teatro juntos en Buenos Aires

Doble Chance es el título de la obra que protagonizarán, escrita por Víctor Winer.

29 de octubre 2021, 22:29hs
Carmen Barbieri y Federico Bal hacen de madre e hijo en el teatro.
Carmen Barbieri y Federico Bal hacen de madre e hijo en el teatro.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri y Fede Bal se darán el enorme gusto de volver a compartir juntos un escenario. Convocados por el productor Ariel Diwan y bajo la dirección de la reconocida directora Lía Jelín,  se enfrentarán a un nuevo desafío profesional.

El elenco lo completan Fernando Lúpiz, Marcelo Sein y Julián La Bruna y el estreno está previsto para enero en Calle Corrientes.

Doble Chance es el título de la obra que protagonizarán, escrita por Víctor Winer. Aquí, Fede se pondrá en la piel de Eugenio, un joven que está a punto de realizar uno de sus amados viajes cuando descubre que su madre, interpretada por Carmen, le confiesa que está de novia.

Una divertidísima comedia con ingredientes inesperados, sorprendentes, emotivos y desopilantes.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit