ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y Fede Bal harán teatro juntos en Buenos Aires

Doble Chance es el título de la obra que protagonizarán, escrita por Víctor Winer.

29 de octubre 2021, 22:29hs
Carmen Barbieri y Federico Bal hacen de madre e hijo en el teatro.
Carmen Barbieri y Federico Bal hacen de madre e hijo en el teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri y Fede Bal se darán el enorme gusto de volver a compartir juntos un escenario. Convocados por el productor Ariel Diwan y bajo la dirección de la reconocida directora Lía Jelín,  se enfrentarán a un nuevo desafío profesional.

El elenco lo completan Fernando Lúpiz, Marcelo Sein y Julián La Bruna y el estreno está previsto para enero en Calle Corrientes.

Doble Chance es el título de la obra que protagonizarán, escrita por Víctor Winer. Aquí, Fede se pondrá en la piel de Eugenio, un joven que está a punto de realizar uno de sus amados viajes cuando descubre que su madre, interpretada por Carmen, le confiesa que está de novia.

Una divertidísima comedia con ingredientes inesperados, sorprendentes, emotivos y desopilantes.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit