ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contó por qué se operó: "Quería que dijeran ‘¿quien viene detrás de esos pechos?’"

La conductora de Mañanísima habló de las cirugías estéticas que se realizó y de las que se arrepiente.

02 de mayo 2023, 12:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó por qué se operó para agrandarse las lolas: "Quería que dijeran ‘¿quién viene detrás de esos pechos?’'"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri recibió a un cirujano plástico y terminó contando algunos de los retoques estéticos que tiene, entre ellos las operaciones de lolas que tuvo.

“A veces te dejan la cara, la boca y sos un monstruo. Entrás a un lugar y te das cuenta que tu cara ya no está bien”, aseguró, luego de que entrevistaron en el ciclo a Fran Mariano, el mediático que asegura ser víctima de Aníbal Lotocki.

En ese momento el médico contó que el “paradigma de antes era que una operación se note” y la conductora coincidió y puso su propio ejemplo.

"Yo quería que la gente diga cuando me vea '¿quién será la que viene atrás de esos pechos?'".

CARMEN BARBIERI HABLÓ DE LA OPERACIÓN PARA AGRANDARSE LAS LOLAS QUE SE REALIZÓ

“Yo cuando me hice los pechos hace un montón me hice unas lolas enormes. Se usaba”, aseveró.

“Después me los achiqué dos veces porque amamanté y ahora quiero achicármelos más”, confesó.

“Yo quería que la gente diga ‘¿quién será la que viene atrás de esos pechos?’”, bromeó, sobre su cirugía mientras elogiaba la actual tendencia. “Ahora cuanto más estilizado y armonioso, mejor”, dijo.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit