ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri aseguró que quiere desalojar a Santiago Bal y disparó con dureza: "Es un viejo loco"

En Intrusos, la capocómica manifestó su intención de vender el departamento en el que vive su ex. Dale play.

08 de agosto 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mediante un audio que le envió a Marina Calabró en Intrusos, Carmen Barbieri (61) confirmó su intención de desalojar a Santiago Bal (80) de un departamento que es de su propiedad. Con duras  palabras, aseguró que "no tiene nada que ver con ese señor" y que quería que sus hijos se hagan cargo de su expareja.

"Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...".

"Ya tomé la decisión. Que cada uno de sus hijos que trabaja y viven muy bien, que uno de ellos es el mío, el único que lo mantiene, pongan plata y le alquilen un departamento", aseguró en el mensaje de voz, manifestando su intención de sacar al actor de la propiedad que ocupa después de estar casi al borde de la muerte.

"Que se pongan en tratativas sus hijos porque yo ya lo puse en venta el departamento. Tienen tiempo, que los tres hijos lo mantengan, es así la ley de la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí", afirmó, con dureza.

"Yo ya le di bastante", dijo Carmen y se mostró enojada por unas declaraciones de Santiago Bal: "Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...", finalizó Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit