ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri aseguró que quiere desalojar a Santiago Bal y disparó con dureza: "Es un viejo loco"

En Intrusos, la capocómica manifestó su intención de vender el departamento en el que vive su ex. Dale play.

08 de agosto 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mediante un audio que le envió a Marina Calabró en Intrusos, Carmen Barbieri (61) confirmó su intención de desalojar a Santiago Bal (80) de un departamento que es de su propiedad. Con duras  palabras, aseguró que "no tiene nada que ver con ese señor" y que quería que sus hijos se hagan cargo de su expareja.

"Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...".

"Ya tomé la decisión. Que cada uno de sus hijos que trabaja y viven muy bien, que uno de ellos es el mío, el único que lo mantiene, pongan plata y le alquilen un departamento", aseguró en el mensaje de voz, manifestando su intención de sacar al actor de la propiedad que ocupa después de estar casi al borde de la muerte.

"Que se pongan en tratativas sus hijos porque yo ya lo puse en venta el departamento. Tienen tiempo, que los tres hijos lo mantengan, es así la ley de la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí", afirmó, con dureza.

"Yo ya le di bastante", dijo Carmen y se mostró enojada por unas declaraciones de Santiago Bal: "Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...", finalizó Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit