ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri aseguró que quiere desalojar a Santiago Bal y disparó con dureza: "Es un viejo loco"

En Intrusos, la capocómica manifestó su intención de vender el departamento en el que vive su ex. Dale play.

08 de agosto 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mediante un audio que le envió a Marina Calabró en Intrusos, Carmen Barbieri (61) confirmó su intención de desalojar a Santiago Bal (80) de un departamento que es de su propiedad. Con duras  palabras, aseguró que "no tiene nada que ver con ese señor" y que quería que sus hijos se hagan cargo de su expareja.

"Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...".

"Ya tomé la decisión. Que cada uno de sus hijos que trabaja y viven muy bien, que uno de ellos es el mío, el único que lo mantiene, pongan plata y le alquilen un departamento", aseguró en el mensaje de voz, manifestando su intención de sacar al actor de la propiedad que ocupa después de estar casi al borde de la muerte.

"Que se pongan en tratativas sus hijos porque yo ya lo puse en venta el departamento. Tienen tiempo, que los tres hijos lo mantengan, es así la ley de la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí", afirmó, con dureza.

"Yo ya le di bastante", dijo Carmen y se mostró enojada por unas declaraciones de Santiago Bal: "Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...", finalizó Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit