ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri aseguró que quiere desalojar a Santiago Bal y disparó con dureza: "Es un viejo loco"

En Intrusos, la capocómica manifestó su intención de vender el departamento en el que vive su ex. Dale play.

08 de agosto 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mediante un audio que le envió a Marina Calabró en Intrusos, Carmen Barbieri (61) confirmó su intención de desalojar a Santiago Bal (80) de un departamento que es de su propiedad. Con duras  palabras, aseguró que "no tiene nada que ver con ese señor" y que quería que sus hijos se hagan cargo de su expareja.

"Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...".

"Ya tomé la decisión. Que cada uno de sus hijos que trabaja y viven muy bien, que uno de ellos es el mío, el único que lo mantiene, pongan plata y le alquilen un departamento", aseguró en el mensaje de voz, manifestando su intención de sacar al actor de la propiedad que ocupa después de estar casi al borde de la muerte.

"Que se pongan en tratativas sus hijos porque yo ya lo puse en venta el departamento. Tienen tiempo, que los tres hijos lo mantengan, es así la ley de la vida. Yo mantengo a mi mamá, y cuando yo sea viejita mi hijo me mantendrá a mí", afirmó, con dureza.

"Yo ya le di bastante", dijo Carmen y se mostró enojada por unas declaraciones de Santiago Bal: "Si él dice que no se portó mal conmigo, y que me devolvió lo que yo le daba… ¿Qué quiso decir? ¿Qué yo lo engañaba? Es un viejo loco...", finalizó Carmen Barbieri. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit