ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro presentó a su nuevo novio: "Cuando empezamos a salir yo ya estaba embarazada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y su pareja, un profesor de yoga tandilense, hablaron con revista Pronto.

27 de julio 2016, 12:03hs
Carmela Bárbaro posó junto a su hijo Manuel y su novio Sebastián (Fotos: Pronto).
Carmela Bárbaro posó junto a su hijo Manuel y su novio Sebastián (Fotos: Pronto).
Seguinos en Google

El año pasado, Carmela Bárbaro (39) sorprendió a todos al contar su decisión de ser madre soltera. El presente la encuentra feliz con su bebé Manuel (5)… ¡y enamorada!

La panelista de Los Ángeles de la Mañana posó para revista Pronto junto a su nuevo novio: Sebastián Tear, un profesor de yoga tandilense de 41 años, a quien conoció durante las clases que él dictaba. Tras dos años de amistad, la relación creció y hoy son pareja.

“Cuando empezamos a salir yo ya estaba embarazada. No tuvo ningún inconveniente con que estuviera por ser madre en unos meses y lo tomó muy natural”, reveló la ex de Gerardo Rozín, con quien también es mamá de Elena (6).

Sobre el inicio del romance, Bárbaro confió: “Mientras estaba embarazada sumé unas clases de yoga especiales con él que me ayudaban a complementar las de pre parto y ahí nos fuimos acercando. Se podría decir que nos conocimos charlando”.

¿La periodista sintió algún tipo de inhibición con el cuerpo? "Me sentía espléndida durante el embarazo y ahora también. Me sentí muy bien y él al ser profesor de yoga ya había trabajado con mi cuerpo, ya lo conocía en todas las circunstancias posibles".

Al ser consultada sobre si sintieron miedo al ponerse en pareja durante el embarazo, Carmela no dudó: “Soy muy relajada y él también. No fue una conversación que hayamos tenido que atravesar. No nos sentamos a pensar qué hacer ni nada similar, el embarazo no fue ningún problema”. Y su novio agregó: “Nunca tuvimos miedo, fue fluyendo todo normal”.

¿La periodista sintió algún tipo de inhibición con el cuerpo? “Me sentía espléndida durante el embarazo y ahora también. Me sentí muy bien y él al ser profesor de yoga ya había trabajado con mi cuerpo, ya lo conocía en todas las circunstancias posibles. Hay que tener en cuenta que me conoció de jogging a las siete de la mañana y con cara de dormida, y sin embargo decidió ser mi novio igual (risas). Ya conocía mi peor cara. Un día que me vio maquillada no me reconoció”. De hecho, Sebastián confesó no saber nada sobre la fama de su novia: “No sabía que ella trabajaba en la tele, no tenía idea de quién era y me gustó igual”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carmela BárbaroSebastián Tear

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit