ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, paseo romántico de la manito con su mujer por las calles de Milán... ¡con un muy inusual look!

Muy enamorados, el delantero de Boca y Vanesa Mansilla disfrutan de unos días de relax en Italia. ¡Fotos de Ciudad!

23 de mayo 2018, 10:33hs
Seguinos en Google

Luego de coronarse campeón con Boca Juniors en la Superliga 2017/18, Carlos Tevez armó las valijas y viajó a Italia para disfrutar de unas vacaciones junto a su mujer, Vanesa Masilla. El futbolista viajó a Milán también para participar del partido homenaje de la exestrella del fútbol italiano Andrea Pirlo, que se jugó el lunes por la noche en el estadio San Siro.

Enamorado, Carlitos paseó por las calles de la ciudad tomado de la mano de su esposa y madre de sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. ¡Y Ciudad te muestra las fotos exclusivas!

Tevez recorrió Milán junto a Vanesa con un look muy inusual: el crack argentino cultivó un estilo extravagante con una llamativo piloto. Tras caminar algunas cuadras, la parejita se guareció en un café para comer algo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Carlos Tevez en las calles de Milán!

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit