ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, paseo romántico de la manito con su mujer por las calles de Milán... ¡con un muy inusual look!

Muy enamorados, el delantero de Boca y Vanesa Mansilla disfrutan de unos días de relax en Italia. ¡Fotos de Ciudad!

23 de mayo 2018, 10:33hs
Seguinos en Google

Luego de coronarse campeón con Boca Juniors en la Superliga 2017/18, Carlos Tevez armó las valijas y viajó a Italia para disfrutar de unas vacaciones junto a su mujer, Vanesa Masilla. El futbolista viajó a Milán también para participar del partido homenaje de la exestrella del fútbol italiano Andrea Pirlo, que se jugó el lunes por la noche en el estadio San Siro.

Enamorado, Carlitos paseó por las calles de la ciudad tomado de la mano de su esposa y madre de sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito Jr. ¡Y Ciudad te muestra las fotos exclusivas!

Tevez recorrió Milán junto a Vanesa con un look muy inusual: el crack argentino cultivó un estilo extravagante con una llamativo piloto. Tras caminar algunas cuadras, la parejita se guareció en un café para comer algo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Carlos Tevez en las calles de Milán!

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit