ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Martinic se consagró campeón de Bake Off Argentina: "El gran premio es lo que nos llevamos adentro"

El participante de Río Gallegos superó el desafío de la torta con historia de vida y se llevó el millón y medio de pesos.

09 de noviembre 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Carlos se convirtió en el ganador de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Después de cuarenta emisiones, este lunes llegó la final de Bake Off Argentina, el gran pastelero en una emisión en la que Carlos Martinic (29) y Facundo Tarditti (25) compitieron de igual a igual por el premio de un millón y medio de pesos. Finalmente fue el joven de Río Gallegos el que se quedó con el trofeo, aunque, como él mismo señaló, el premio fue “lo que se llevaron adentro”.

“Tendrán que demostrarnos quienes son realmente, porque para el desafío de hoy tendrán que armar una torta de tres pisos que represente su pasado, su presente y su futuro”, señaló Paula Chaves al inicio de la gala. “Las dos tortas deberán tener interior con tres masas distintas, tres rellenos elaborados y una decoración perfecta y diferente en cada uno de los niveles”, agregó la conductora mientras Damián Betular pidió que ambos postres sean “memorables”.

Al finalizar la prueba, y mientras esperaban que los jurados terminen de decidir quién se llevaría el premio, los dos participantes recibieron una grata sorpresa en el exterior de la carpa. Allí los esperaban el resto de los competidores, que regresaron por última vez a saludarlos y a felicitarlos por su logro.

Finalmente, Paula Chaves anunció que Charlie fue el elegido por el jurado, compuesto por Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, y todos estallaron de alegría por su compañero, que de entrada se ganó el cariño de todos. “Se lo re merece también así que vamos a festejar junto los dos”, dijo Facundo.

“Esto es impensado. Jamás hubiera pensado que iba a ganar Bake Off. Como decía recién, es una experiencia que me cambió la vida. Descubrí nuevas facetas en mí, aprendí muchísimo, y conocer amigos que quedan para toda la vida como Facu es algo que supera a todo”, dijo Charlie. “El gran premio es lo que nos llevamos adentro, que lo utilizamos para seguir creciendo”, concluyó el santacruceño con el trofeo en las manos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carlos MartinicBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit