ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, habló desde la cárcel: "Tengo HIV, la mía es una muerte anunciada"

Acusado de abuso sexual a menores, el fisicoculturista rompió el silencio en Nosotros a la mañana y confesó su delicado estado de salud.

24 de mayo 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Carlos Colosimo rompió el silencio en Nosotros a la mañana. 
Seguinos en Google

En agosto de 2015, Carlos Colosimo –el tío de Wanda y Zaira Nara- fue detenido tras ser acusado de haber abusado de al menos tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. 

A 9 meses de su detención, el fisicoculturista habló desde el correccional Nº 48 de San Martín con Nosotros a la mañana de la grave causa que afronta y confesó que tiene HIV, enfermedad que, según afirma, empeoró desde que está en prisión.

"Estoy en prisión hace 9 meses. Tengo HIV y mi carga viral es un desastre. Debe estar en 350.000 copias y los CD4 -nuestras defensas- en 300... Yo vengo anunciando a través de escritos al juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, que acá, la mía, es una muerte anunciada".

"La caratula es abuso sexual en tentativa. Yo me entero de esto en el mes de agosto: llega mi nena diciéndome: 'Fulanita me dijo que vos la habías violado en el barco'. Yo le pregunté: '¿Vos sabés lo que es violar?'. (La amiga de su hija) Ahí le dijo: 'Bueno, no, no me violó, me tocó'. Y mi nena le dice: 'Si vino mi mamá'… Después nos empezamos a enterar que había un chico que gustaba de mi nena y esta nena que me denunció gustaba de este chico", declaró Colosimo en los primeros minutos de la entrevista con Tomás Dente, dando su visión de los hechos. 

Más allá de hacer pública su defensa, el detenido también habló de su enfermedad: "Estoy en prisión hace 9 meses. Tengo HIV y mi carga viral es un desastre. Debe estar en 350.000 copias y los CD4 -nuestras defensas- en 300. Lo que hace el virus es destruir nuestro sistema inmunológico. Yo vengo anunciando a través de escritos al juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, que acá, la mía es una muerte anunciada, es cuestión de tiempo. Ninguno puede tener dudas de mis ganas de vivir". Por otro lado, Colosimo se mostró vulnerable al hablar de su hija: "No la veo hace 9 meses. La extraño. Espero que esto se soluciones pronto y se termine".

Más allá de lo expuesto, la delicada causa sigue su curso y será la Justicia la encargada de determinar su culpabilidad o inocencia.

Leé también

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, habló desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, rompió el silencio desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Carlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit