ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, habló desde la cárcel: "Tengo HIV, la mía es una muerte anunciada"

Acusado de abuso sexual a menores, el fisicoculturista rompió el silencio en Nosotros a la mañana y confesó su delicado estado de salud.

24 de mayo 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Carlos Colosimo rompió el silencio en Nosotros a la mañana. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2015, Carlos Colosimo –el tío de Wanda y Zaira Nara- fue detenido tras ser acusado de haber abusado de al menos tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. 

A 9 meses de su detención, el fisicoculturista habló desde el correccional Nº 48 de San Martín con Nosotros a la mañana de la grave causa que afronta y confesó que tiene HIV, enfermedad que, según afirma, empeoró desde que está en prisión.

"Estoy en prisión hace 9 meses. Tengo HIV y mi carga viral es un desastre. Debe estar en 350.000 copias y los CD4 -nuestras defensas- en 300... Yo vengo anunciando a través de escritos al juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, que acá, la mía, es una muerte anunciada".

"La caratula es abuso sexual en tentativa. Yo me entero de esto en el mes de agosto: llega mi nena diciéndome: 'Fulanita me dijo que vos la habías violado en el barco'. Yo le pregunté: '¿Vos sabés lo que es violar?'. (La amiga de su hija) Ahí le dijo: 'Bueno, no, no me violó, me tocó'. Y mi nena le dice: 'Si vino mi mamá'… Después nos empezamos a enterar que había un chico que gustaba de mi nena y esta nena que me denunció gustaba de este chico", declaró Colosimo en los primeros minutos de la entrevista con Tomás Dente, dando su visión de los hechos. 

Más allá de hacer pública su defensa, el detenido también habló de su enfermedad: "Estoy en prisión hace 9 meses. Tengo HIV y mi carga viral es un desastre. Debe estar en 350.000 copias y los CD4 -nuestras defensas- en 300. Lo que hace el virus es destruir nuestro sistema inmunológico. Yo vengo anunciando a través de escritos al juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, que acá, la mía es una muerte anunciada, es cuestión de tiempo. Ninguno puede tener dudas de mis ganas de vivir". Por otro lado, Colosimo se mostró vulnerable al hablar de su hija: "No la veo hace 9 meses. La extraño. Espero que esto se soluciones pronto y se termine".

Más allá de lo expuesto, la delicada causa sigue su curso y será la Justicia la encargada de determinar su culpabilidad o inocencia.

Leé también

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, habló desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

Carlos Colosimo, el tío de Wanda, rompió el silencio desde la cárcel: "Nunca ocurrió nada, los medios me han despellejado"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Carlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit