ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Balá viajó al Vaticano para encontrarse con el Papa: las fotos del emotivo encuentro con Francisco

El entrañable actor visitó a Jorge Bergoglio en Roma y juntos protagonizaron un momento increíble al verse cara a cara. ¡Mirá!

04 de noviembre 2015, 13:01hs
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
Seguinos en Google

Aunque la frase "Dos potencias se saludan" suene trillada, en este caso, es perfecta para describir el emotivo encuentro de dos grandes. Carlitos Balá (90) viajó al Vaticano y visitó al papa Francisco (78) en la Audiencia General que tiene lugar los miércoles.

En la Plaza San Pedro, el entrañable actor que entretuvo a generaciones de niños, se fundió en un abrazo con Jorge Bergoglio.

Monseñor Guillermo Karcher compartió algunas de las imágenes en Twitter y el diario L'Osservatore Romano también publicó otras en las que se ve a Carlitos junto a su mujer Martha (70) junto al Papa.

"Sigo emocionado. Me dijo '¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'ya sé que fue al oculista'", dijo Balá en diálogo con C5N.

Como si esto fuera poco, Carlitos, Karcher y el payamédico José Pelluci fueron nombrados embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa solidaria creada por el artista Odino Faccia e impulsada por Francisco. 

2 argentinos que han creído siempre en la revolución de la ternura @Pontifex_es y #CarlitosBalá pic.twitter.com/zTYXZD12oT

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

@Pontifex_es: Cuánta juventud! Qué bien se te ve! #CarlitosBalá: Se ve que fue al oculista! pic.twitter.com/GLiKEea4B4

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

Los nuevos Embajadores de Paz de la Red #VOZporlaPAZ @karcher_karcher Carlitos Bala y José Pelucchi. Gracias x tanto pic.twitter.com/Ar5W917atW

— Odino Faccia (@odinofaccia) November 3, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Carlitos BaláPapa FranciscoEl PapaJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit