ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Balá viajó al Vaticano para encontrarse con el Papa: las fotos del emotivo encuentro con Francisco

El entrañable actor visitó a Jorge Bergoglio en Roma y juntos protagonizaron un momento increíble al verse cara a cara. ¡Mirá!

04 de noviembre 2015, 13:01hs
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
Seguinos en Google

Aunque la frase "Dos potencias se saludan" suene trillada, en este caso, es perfecta para describir el emotivo encuentro de dos grandes. Carlitos Balá (90) viajó al Vaticano y visitó al papa Francisco (78) en la Audiencia General que tiene lugar los miércoles.

En la Plaza San Pedro, el entrañable actor que entretuvo a generaciones de niños, se fundió en un abrazo con Jorge Bergoglio.

Monseñor Guillermo Karcher compartió algunas de las imágenes en Twitter y el diario L'Osservatore Romano también publicó otras en las que se ve a Carlitos junto a su mujer Martha (70) junto al Papa.

"Sigo emocionado. Me dijo '¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'ya sé que fue al oculista'", dijo Balá en diálogo con C5N.

Como si esto fuera poco, Carlitos, Karcher y el payamédico José Pelluci fueron nombrados embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa solidaria creada por el artista Odino Faccia e impulsada por Francisco. 

2 argentinos que han creído siempre en la revolución de la ternura @Pontifex_es y #CarlitosBalá pic.twitter.com/zTYXZD12oT

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

@Pontifex_es: Cuánta juventud! Qué bien se te ve! #CarlitosBalá: Se ve que fue al oculista! pic.twitter.com/GLiKEea4B4

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

Los nuevos Embajadores de Paz de la Red #VOZporlaPAZ @karcher_karcher Carlitos Bala y José Pelucchi. Gracias x tanto pic.twitter.com/Ar5W917atW

— Odino Faccia (@odinofaccia) November 3, 2015

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Carlitos BaláPapa FranciscoEl PapaJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit