ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Balá viajó al Vaticano para encontrarse con el Papa: las fotos del emotivo encuentro con Francisco

El entrañable actor visitó a Jorge Bergoglio en Roma y juntos protagonizaron un momento increíble al verse cara a cara. ¡Mirá!

04 de noviembre 2015, 13:01hs
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
Seguinos en Google

Aunque la frase "Dos potencias se saludan" suene trillada, en este caso, es perfecta para describir el emotivo encuentro de dos grandes. Carlitos Balá (90) viajó al Vaticano y visitó al papa Francisco (78) en la Audiencia General que tiene lugar los miércoles.

En la Plaza San Pedro, el entrañable actor que entretuvo a generaciones de niños, se fundió en un abrazo con Jorge Bergoglio.

Monseñor Guillermo Karcher compartió algunas de las imágenes en Twitter y el diario L'Osservatore Romano también publicó otras en las que se ve a Carlitos junto a su mujer Martha (70) junto al Papa.

"Sigo emocionado. Me dijo '¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'ya sé que fue al oculista'", dijo Balá en diálogo con C5N.

Como si esto fuera poco, Carlitos, Karcher y el payamédico José Pelluci fueron nombrados embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa solidaria creada por el artista Odino Faccia e impulsada por Francisco. 

2 argentinos que han creído siempre en la revolución de la ternura @Pontifex_es y #CarlitosBalá pic.twitter.com/zTYXZD12oT

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

@Pontifex_es: Cuánta juventud! Qué bien se te ve! #CarlitosBalá: Se ve que fue al oculista! pic.twitter.com/GLiKEea4B4

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

Los nuevos Embajadores de Paz de la Red #VOZporlaPAZ @karcher_karcher Carlitos Bala y José Pelucchi. Gracias x tanto pic.twitter.com/Ar5W917atW

— Odino Faccia (@odinofaccia) November 3, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carlitos BaláPapa FranciscoEl PapaJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit