ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Balá viajó al Vaticano para encontrarse con el Papa: las fotos del emotivo encuentro con Francisco

El entrañable actor visitó a Jorge Bergoglio en Roma y juntos protagonizaron un momento increíble al verse cara a cara. ¡Mirá!

04 de noviembre 2015, 13:01hs
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
El emotivo encuentro del Papa con Carlitos Balá. Fotos: Twitter y L Osservatore Romano.
Seguinos en Google

Aunque la frase "Dos potencias se saludan" suene trillada, en este caso, es perfecta para describir el emotivo encuentro de dos grandes. Carlitos Balá (90) viajó al Vaticano y visitó al papa Francisco (78) en la Audiencia General que tiene lugar los miércoles.

En la Plaza San Pedro, el entrañable actor que entretuvo a generaciones de niños, se fundió en un abrazo con Jorge Bergoglio.

Monseñor Guillermo Karcher compartió algunas de las imágenes en Twitter y el diario L'Osservatore Romano también publicó otras en las que se ve a Carlitos junto a su mujer Martha (70) junto al Papa.

"Sigo emocionado. Me dijo '¡qué satisfacción verlo, lo veo muy bien!' y yo le respondí: 'ya sé que fue al oculista'", dijo Balá en diálogo con C5N.

Como si esto fuera poco, Carlitos, Karcher y el payamédico José Pelluci fueron nombrados embajadores de paz por la red #VozporlaPaz, una iniciativa solidaria creada por el artista Odino Faccia e impulsada por Francisco. 

2 argentinos que han creído siempre en la revolución de la ternura @Pontifex_es y #CarlitosBalá pic.twitter.com/zTYXZD12oT

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

@Pontifex_es: Cuánta juventud! Qué bien se te ve! #CarlitosBalá: Se ve que fue al oculista! pic.twitter.com/GLiKEea4B4

— Guillermo Karcher (@karcher_karcher) November 4, 2015

Los nuevos Embajadores de Paz de la Red #VOZporlaPAZ @karcher_karcher Carlitos Bala y José Pelucchi. Gracias x tanto pic.twitter.com/Ar5W917atW

— Odino Faccia (@odinofaccia) November 3, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Carlitos BaláPapa FranciscoEl PapaJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit