Primero, llegaron los pececitos Philips y Luca. Después, fue el turno de Dado, el simpático Caniche. Y, ahora, Carla Peterson decidió que era hora de que su hijo, Gaspar, tuviera una nueva y singular mascota. La bella actriz presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia con una simpática foto.
“Él es Ricardo”, escribió Carla, en la postal que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El tierno pequeñín es un conejo ‘orejas caídas’ de raza Holland Lop, una cruza muy popular en competencias internacionales originaria de los Países Bajos.
La imagen recibió miles de corazones y decenas de comentarios. “Me mueroo conejinnn”, escribió la actriz Julieta Zylberberg, amiga de Peterson. “¡¡¡Chiquito Ricardo!!!”, “¡Un holandés de orejas caídas! ¡Como mi Albóndiga!”, “¡Divino! ¡Yo también tengo uno! ¡Dale alfalfa y te amará! También heno. Y haganle mimos así se domestica”, “Me enamoré” y “Ayyy noooo, es un peluche” fueron algunas de las palabras de bienvenida que recibió Ricardo.
Vos, ¿tendrías un conejo de mascota?