ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y la presentación oficial de Ricardo, su tierno conejo 'orejas caídas' de Holanda

La actriz compartió la primera foto del nuevo amiguito de su hijo, Gaspar. ¡No puede más de bonito!

22 de octubre 2015, 11:59hs
Carla Peterson y la presentación oficial de su tierna mascota: conocé a Ricardo. (Foto: Instagram)
Carla Peterson y la presentación oficial de su tierna mascota: conocé a Ricardo. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Primero, llegaron los pececitos Philips y Luca. Después, fue el turno de Dado, el simpático Caniche. Y, ahora, Carla Peterson decidió que era hora de que su hijo, Gaspar, tuviera una nueva y singular mascota. La bella actriz presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia con una simpática foto.

“Él es Ricardo”, escribió Carla, en la postal que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El tierno pequeñín es un conejo ‘orejas caídas’ de raza Holland Lop, una cruza muy popular en competencias internacionales originaria de los Países Bajos.

La imagen recibió miles de corazones y decenas de comentarios. “Me mueroo conejinnn”, escribió la actriz Julieta Zylberberg, amiga de Peterson. “¡¡¡Chiquito Ricardo!!!”, “¡Un holandés de orejas caídas! ¡Como mi Albóndiga!”, “¡Divino! ¡Yo también tengo uno! ¡Dale alfalfa y te amará! También heno. Y haganle mimos así se domestica”, “Me enamoré” y “Ayyy noooo, es un peluche” fueron algunas de las palabras de bienvenida que recibió Ricardo.

Vos, ¿tendrías un conejo de mascota?

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit