Carla Peterson y una divertida confesión romántica: su “amor” por un personaje de La Familia Ingalls... ¡muy parecido a Lousteau! - Ciudad Magazine

Carla Peterson y una divertida confesión romántica: su “amor” por un personaje de La Familia Ingalls... ¡muy parecido a Lousteau!

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una foto del mítico programa y no dudó en bromear sobre sus “gustos”.

Carla Peterson y un simpático comentario en su Twitter (Fotos: Web y Archivo Ciudad.com).

Varias generaciones crecieron viendo La Familia Ingalls, el mítico programa protagonizado por Michael London y Melissa Gilbert, que reunía frente a la televisión a la familia para disfrutar de las aventuras de este grupo de adorables granjeros.

Carla Peterson también era fanática de la serie y utilizó una foto de la reunión del elenco que se hizo en mayo pasado para celebrar los 40 años de la serie para bromear sobre sus gustos.

Cuando era muy chica me gustaba mucho Albert, de la familia Ingalls, bueno, creo que no cambiaron tanto mis gustos. ¡Lo quería compartir!”, escribió en Twitter junto a una foto del elenco en la actualidad, haciendo foco en el actor Matthew Labyorteaux, quien interpretaba a Albert, hermanastro de Laura, en la serie. ¡Y que es muy parecido a Martín Lousteau, pareja de Carla! Una broma que sirvió a la vez de “piropo” para el economista… 

TE PUEDE INTERESAR