ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y una divertida confesión romántica: su “amor” por un personaje de La Familia Ingalls... ¡muy parecido a Lousteau!

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una foto del mítico programa y no dudó en bromear sobre sus “gustos”.

19 de junio 2015, 09:21hs
Seguinos en Google

Varias generaciones crecieron viendo La Familia Ingalls, el mítico programa protagonizado por Michael London y Melissa Gilbert, que reunía frente a la televisión a la familia para disfrutar de las aventuras de este grupo de adorables granjeros.

Carla Peterson también era fanática de la serie y utilizó una foto de la reunión del elenco que se hizo en mayo pasado para celebrar los 40 años de la serie para bromear sobre sus gustos.

“Cuando era muy chica me gustaba mucho Albert, de la familia Ingalls, bueno, creo que no cambiaron tanto mis gustos. ¡Lo quería compartir!”, escribió en Twitter junto a una foto del elenco en la actualidad, haciendo foco en el actor Matthew Labyorteaux, quien interpretaba a Albert, hermanastro de Laura, en la serie. ¡Y que es muy parecido a Martín Lousteau, pareja de Carla! Una broma que sirvió a la vez de “piropo” para el economista… 

Cuando era muy chica me gustaba mucho Albert, de la familia ingalls, bueno, creo q no cambiaron tanto mis gustos, pic.twitter.com/l3DOVSr309

— carla peterson (@carlapetersonA) June 19, 2015

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauAlbert

Más notas sobre Espectáculos

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit