ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y una divertida confesión romántica: su “amor” por un personaje de La Familia Ingalls... ¡muy parecido a Lousteau!

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una foto del mítico programa y no dudó en bromear sobre sus “gustos”.

19 de junio 2015, 09:21hs

Varias generaciones crecieron viendo La Familia Ingalls, el mítico programa protagonizado por Michael London y Melissa Gilbert, que reunía frente a la televisión a la familia para disfrutar de las aventuras de este grupo de adorables granjeros.

Carla Peterson también era fanática de la serie y utilizó una foto de la reunión del elenco que se hizo en mayo pasado para celebrar los 40 años de la serie para bromear sobre sus gustos.

“Cuando era muy chica me gustaba mucho Albert, de la familia Ingalls, bueno, creo que no cambiaron tanto mis gustos. ¡Lo quería compartir!”, escribió en Twitter junto a una foto del elenco en la actualidad, haciendo foco en el actor Matthew Labyorteaux, quien interpretaba a Albert, hermanastro de Laura, en la serie. ¡Y que es muy parecido a Martín Lousteau, pareja de Carla! Una broma que sirvió a la vez de “piropo” para el economista… 

Cuando era muy chica me gustaba mucho Albert, de la familia ingalls, bueno, creo q no cambiaron tanto mis gustos, pic.twitter.com/l3DOVSr309

— carla peterson (@carlapetersonA) June 19, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauAlbert

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas a Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas a Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit