ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky calificó de 'psicópata' a Pampita por su defensa a Nicole: "Parece buena, pero no lo es"

La panelista de Bendita fue lapidaria con la modelo al analizar la sororidad que tuvo con su colega, quien padece Covid-19.

06 de agosto 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky calificó de 'piscópata' a Pampita en Bendita por su defensa a Nicole Neumann

Esta semana, Nicole Neumann contó que contrajo coronavirus y que una empleada, que vive en su hogar, también se enfermó, por lo cual le aconsejó que se vaya de su casa a un centro de aislamiento, dado que fue la primera en dar positivo y la modelo intentó preservase del contagio tanto ella como a sus hijas.

En ese sensible contexto, la panelista de Nosotros a la Mañana recibió un sinfín de críticas y, lejos de los dardos que suelen intercambiar, Pampita transmitió un mensaje de empático hacia su colega, pidiendo que "seamos más humanos" porque Neumann estaba cursando una enfermedad.

"Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento", dijo Carla, tras ver la defensa de Pampita hacia Nicole, quien contrajo Covid-19.

Analizando la intermitente defensa que Carolina hizo en Pampita Online de Nicole, Carla Czudnowsky lanzó una lapidaria frase contra la modelo, luego de que Edith Hermida comentara que Pampita supo manejar mejor su separación de Benjamín Vicuña, que Nicole con Fabián Cubero. "Pampita es más psicópata", disparó la panelista, mientras todo el panel de Bendita opinaba del gesto amable que Carolina tuvo con Nicole.

"Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. 'El manejo de la ironía', por Pampita. Dale play", dijo Walter Queijeiro. Y Juariu agregó, picante: "A mí me encanta el equilibrio que tiene para la maldad. Unos darditos para Nicole, unos darditos para Cubero. Va equilibrando. No sabés a quien está defendiendo".

Sin embargo, la que remató el fuerte análisis fue Carla, al repetir y fundamentar desde su óptica su filoso comentario inicial hacia Pampita: "Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento".

Leé también

Pampita reveló que nunca salió con un músico

Pampita reveló que nunca salió con un músico: "Le tenía miedo a la gente con adicciones"

El análisis de Pampita en Pampita Online luego de que Nicole Neumann se contagiara de coronavirus: "Yo me acercaría a ver a mis hijas todos los días"

El consejo de Pampita a Cubero tras el Covid-19 de Nicole Neumann: "Me acercaría a ver a mis hijas todos los días"

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannCarla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @mauroicardi)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Foto: Instagram.
DURÍSIMO

El picante mensaje de Mauro Icardi en pleno conflicto con Wanda Nara: “Se van cayendo las caretas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América
  • Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”
  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit