ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky calificó de 'psicópata' a Pampita por su defensa a Nicole: "Parece buena, pero no lo es"

La panelista de Bendita fue lapidaria con la modelo al analizar la sororidad que tuvo con su colega, quien padece Covid-19.

06 de agosto 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky calificó de 'piscópata' a Pampita en Bendita por su defensa a Nicole Neumann
Seguinos en

Esta semana, Nicole Neumann contó que contrajo coronavirus y que una empleada, que vive en su hogar, también se enfermó, por lo cual le aconsejó que se vaya de su casa a un centro de aislamiento, dado que fue la primera en dar positivo y la modelo intentó preservase del contagio tanto ella como a sus hijas.

En ese sensible contexto, la panelista de Nosotros a la Mañana recibió un sinfín de críticas y, lejos de los dardos que suelen intercambiar, Pampita transmitió un mensaje de empático hacia su colega, pidiendo que "seamos más humanos" porque Neumann estaba cursando una enfermedad.

"Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento", dijo Carla, tras ver la defensa de Pampita hacia Nicole, quien contrajo Covid-19.

Analizando la intermitente defensa que Carolina hizo en Pampita Online de Nicole, Carla Czudnowsky lanzó una lapidaria frase contra la modelo, luego de que Edith Hermida comentara que Pampita supo manejar mejor su separación de Benjamín Vicuña, que Nicole con Fabián Cubero. "Pampita es más psicópata", disparó la panelista, mientras todo el panel de Bendita opinaba del gesto amable que Carolina tuvo con Nicole.

"Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. 'El manejo de la ironía', por Pampita. Dale play", dijo Walter Queijeiro. Y Juariu agregó, picante: "A mí me encanta el equilibrio que tiene para la maldad. Unos darditos para Nicole, unos darditos para Cubero. Va equilibrando. No sabés a quien está defendiendo".

Sin embargo, la que remató el fuerte análisis fue Carla, al repetir y fundamentar desde su óptica su filoso comentario inicial hacia Pampita: "Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento".

Leé también

Pampita reveló que nunca salió con un músico

Pampita reveló que nunca salió con un músico: "Le tenía miedo a la gente con adicciones"

El análisis de Pampita en Pampita Online luego de que Nicole Neumann se contagiara de coronavirus: "Yo me acercaría a ver a mis hijas todos los días"

El consejo de Pampita a Cubero tras el Covid-19 de Nicole Neumann: "Me acercaría a ver a mis hijas todos los días"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannCarla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit