ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Czudnowsky calificó de 'psicópata' a Pampita por su defensa a Nicole: "Parece buena, pero no lo es"

La panelista de Bendita fue lapidaria con la modelo al analizar la sororidad que tuvo con su colega, quien padece Covid-19.

06 de agosto 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky calificó de 'piscópata' a Pampita en Bendita por su defensa a Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Nicole Neumann contó que contrajo coronavirus y que una empleada, que vive en su hogar, también se enfermó, por lo cual le aconsejó que se vaya de su casa a un centro de aislamiento, dado que fue la primera en dar positivo y la modelo intentó preservase del contagio tanto ella como a sus hijas.

En ese sensible contexto, la panelista de Nosotros a la Mañana recibió un sinfín de críticas y, lejos de los dardos que suelen intercambiar, Pampita transmitió un mensaje de empático hacia su colega, pidiendo que "seamos más humanos" porque Neumann estaba cursando una enfermedad.

"Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento", dijo Carla, tras ver la defensa de Pampita hacia Nicole, quien contrajo Covid-19.

Analizando la intermitente defensa que Carolina hizo en Pampita Online de Nicole, Carla Czudnowsky lanzó una lapidaria frase contra la modelo, luego de que Edith Hermida comentara que Pampita supo manejar mejor su separación de Benjamín Vicuña, que Nicole con Fabián Cubero. "Pampita es más psicópata", disparó la panelista, mientras todo el panel de Bendita opinaba del gesto amable que Carolina tuvo con Nicole.

"Pampita dio una master class del manejo de la ironía en la televisión. 'El manejo de la ironía', por Pampita. Dale play", dijo Walter Queijeiro. Y Juariu agregó, picante: "A mí me encanta el equilibrio que tiene para la maldad. Unos darditos para Nicole, unos darditos para Cubero. Va equilibrando. No sabés a quien está defendiendo".

Sin embargo, la que remató el fuerte análisis fue Carla, al repetir y fundamentar desde su óptica su filoso comentario inicial hacia Pampita: "Es psicópata. Parece buena, pero no es buena. Por eso tiene su talento".

Leé también

Pampita reveló que nunca salió con un músico

Pampita reveló que nunca salió con un músico: "Le tenía miedo a la gente con adicciones"

El análisis de Pampita en Pampita Online luego de que Nicole Neumann se contagiara de coronavirus: "Yo me acercaría a ver a mis hijas todos los días"

El consejo de Pampita a Cubero tras el Covid-19 de Nicole Neumann: "Me acercaría a ver a mis hijas todos los días"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannCarla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit