ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carísimo y conmovedor regalo con el que Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"

Ángel de Brito contó en LAM la emotiva sorpresa que le dio el futbolista a su actual pareja.

05 de julio 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El emotivo y costoso regalo de Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"
Seguinos en

Después de rumores de idas y vueltas, la pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sigue avanzando y ahora Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana el especial regalo que le hizo el exjugador a su novia: un cuadro con la cara de Diego Maradona.

“El regalo vale 1800 dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo”, detalló el periodista. “Es un cuadro. Una obra de arte con el rostro de su padre y fue hecho por un artista que se llama Gonzalo Castaño, que hace muy lindos cuadros, y este fue el regalo que le hizo como una sorpresa a Gianinna”, aseguró.

Cinthia Fernández, por su parte, hizo referencia a la acusación de Elena Braccini, expareja de Osvaldo, de deber la cuota alimentaria de sus dos hijas en común desde hace cuatro años. “No le va a caer bien a la ex esto cuando no está pagando la cuota y está haciendo un regalo carísimo”, lanzó, filosísima.

"El regalo vale mil ochocientos dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo".

El conductor también se refirió a la pasión desconocida del ex de Jimena Barón. “Osvaldo en su casa tiene dos cuadros de Andy Wharhol, así que para pagar las cuotas, le sobra. Invierte en arte, no invierte en los hijos”, lanzó Ángel de Brito, durísimo sobre Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit