ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carísimo y conmovedor regalo con el que Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"

Ángel de Brito contó en LAM la emotiva sorpresa que le dio el futbolista a su actual pareja.

05 de julio 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El emotivo y costoso regalo de Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"
Seguinos en Google

Después de rumores de idas y vueltas, la pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sigue avanzando y ahora Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana el especial regalo que le hizo el exjugador a su novia: un cuadro con la cara de Diego Maradona.

“El regalo vale 1800 dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo”, detalló el periodista. “Es un cuadro. Una obra de arte con el rostro de su padre y fue hecho por un artista que se llama Gonzalo Castaño, que hace muy lindos cuadros, y este fue el regalo que le hizo como una sorpresa a Gianinna”, aseguró.

Cinthia Fernández, por su parte, hizo referencia a la acusación de Elena Braccini, expareja de Osvaldo, de deber la cuota alimentaria de sus dos hijas en común desde hace cuatro años. “No le va a caer bien a la ex esto cuando no está pagando la cuota y está haciendo un regalo carísimo”, lanzó, filosísima.

"El regalo vale mil ochocientos dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo".

El conductor también se refirió a la pasión desconocida del ex de Jimena Barón. “Osvaldo en su casa tiene dos cuadros de Andy Wharhol, así que para pagar las cuotas, le sobra. Invierte en arte, no invierte en los hijos”, lanzó Ángel de Brito, durísimo sobre Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit