ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carísimo y conmovedor regalo con el que Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"

Ángel de Brito contó en LAM la emotiva sorpresa que le dio el futbolista a su actual pareja.

05 de julio 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El emotivo y costoso regalo de Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"
Seguinos en Google

Después de rumores de idas y vueltas, la pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sigue avanzando y ahora Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana el especial regalo que le hizo el exjugador a su novia: un cuadro con la cara de Diego Maradona.

“El regalo vale 1800 dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo”, detalló el periodista. “Es un cuadro. Una obra de arte con el rostro de su padre y fue hecho por un artista que se llama Gonzalo Castaño, que hace muy lindos cuadros, y este fue el regalo que le hizo como una sorpresa a Gianinna”, aseguró.

Cinthia Fernández, por su parte, hizo referencia a la acusación de Elena Braccini, expareja de Osvaldo, de deber la cuota alimentaria de sus dos hijas en común desde hace cuatro años. “No le va a caer bien a la ex esto cuando no está pagando la cuota y está haciendo un regalo carísimo”, lanzó, filosísima.

"El regalo vale mil ochocientos dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo".

El conductor también se refirió a la pasión desconocida del ex de Jimena Barón. “Osvaldo en su casa tiene dos cuadros de Andy Wharhol, así que para pagar las cuotas, le sobra. Invierte en arte, no invierte en los hijos”, lanzó Ángel de Brito, durísimo sobre Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit