ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carísimo y conmovedor regalo con el que Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"

Ángel de Brito contó en LAM la emotiva sorpresa que le dio el futbolista a su actual pareja.

05 de julio 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El emotivo y costoso regalo de Daniel Osvaldo sorprendió a Gianinna Maradona: "El cuadro de Diego vale 1800 dólares"

Después de rumores de idas y vueltas, la pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sigue avanzando y ahora Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana el especial regalo que le hizo el exjugador a su novia: un cuadro con la cara de Diego Maradona.

“El regalo vale 1800 dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo”, detalló el periodista. “Es un cuadro. Una obra de arte con el rostro de su padre y fue hecho por un artista que se llama Gonzalo Castaño, que hace muy lindos cuadros, y este fue el regalo que le hizo como una sorpresa a Gianinna”, aseguró.

Cinthia Fernández, por su parte, hizo referencia a la acusación de Elena Braccini, expareja de Osvaldo, de deber la cuota alimentaria de sus dos hijas en común desde hace cuatro años. “No le va a caer bien a la ex esto cuando no está pagando la cuota y está haciendo un regalo carísimo”, lanzó, filosísima.

"El regalo vale mil ochocientos dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo".

El conductor también se refirió a la pasión desconocida del ex de Jimena Barón. “Osvaldo en su casa tiene dos cuadros de Andy Wharhol, así que para pagar las cuotas, le sobra. Invierte en arte, no invierte en los hijos”, lanzó Ángel de Brito, durísimo sobre Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit