ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal en un boliche... ¡ante la mirada de Barby Silenzi!

El ganador de Gran Hermano tuvo su participación estelar en una disco, a la que llegó junto a la mamá de su hija Elena. Pero, minutos después, se cruzó a la bailarina... ¡Mirá!

12 de octubre 2015, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Francisco Delgado (30) cambió rotundamente en los últimos meses. El modelo y conductor entró a la casa de Gran Hermano 2015 en abril y, luego de pasar más de 150 días, se coronó ganador.

En el "afuera" también se modificaron varias cosas: nació su hija Elena, fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi y Gisela Bernal reconoció que podría ser Delgado el padre biológico de su hijo.

Francisco, entonces, por estos días enfrenta esta nueva realidad, intentando tener una armoniosa relación con ambas mujeres. Tanto es así que el viernes comaprtió la noche con las dos en una disco de Quilmes.

Entrevistado por Intrusos, Delgado contó: "Vine con Barby. La relación está muy bien, somos los felices padres de Elena. No estamos juntos como pareja pero sí más juntos que nunca por nuestra hija". Silenzi agregó: "Por ahora no hay reconciliación posible como pareja".

Entonces el ganador de GH 2015 sumó: "Ya charlamos de nosotros y yo no digo que no es posible, sino que en este momento no sé".

Luego, el programa de América presenció el encuentro entre Delgado y Bernal. La bailarina ni bien lo vio, lo abrazó y saludó efusivamente: "¡Hola Fran! ¿Todo bien?".

Bernal: -¿Si hay posibilidad de volver? Ja, ja, ja, ja. ¡Contestá vos, Fran!

Delgado: -Yo no lo sé...

Bernal: -Respecto de lo judicial, está iniciada la impugnación de paternidad. Lleva su tiempo y hay que hacer un ADN que certifique que él es el papá.

Delgado: -Más vale que estoy dispuesto a hacer eso. Quiero decir las cosas como son y las pruebas van a estar muy pronto.

¿Cómo seguirá esta relación entre los tres? ¡El tiempo lo dirá!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano 2015Gisela BernalBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit