ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal en un boliche... ¡ante la mirada de Barby Silenzi!

El ganador de Gran Hermano tuvo su participación estelar en una disco, a la que llegó junto a la mamá de su hija Elena. Pero, minutos después, se cruzó a la bailarina... ¡Mirá!

12 de octubre 2015, 14:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Francisco Delgado (30) cambió rotundamente en los últimos meses. El modelo y conductor entró a la casa de Gran Hermano 2015 en abril y, luego de pasar más de 150 días, se coronó ganador.

En el "afuera" también se modificaron varias cosas: nació su hija Elena, fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi y Gisela Bernal reconoció que podría ser Delgado el padre biológico de su hijo.

Francisco, entonces, por estos días enfrenta esta nueva realidad, intentando tener una armoniosa relación con ambas mujeres. Tanto es así que el viernes comaprtió la noche con las dos en una disco de Quilmes.

Entrevistado por Intrusos, Delgado contó: "Vine con Barby. La relación está muy bien, somos los felices padres de Elena. No estamos juntos como pareja pero sí más juntos que nunca por nuestra hija". Silenzi agregó: "Por ahora no hay reconciliación posible como pareja".

Entonces el ganador de GH 2015 sumó: "Ya charlamos de nosotros y yo no digo que no es posible, sino que en este momento no sé".

Luego, el programa de América presenció el encuentro entre Delgado y Bernal. La bailarina ni bien lo vio, lo abrazó y saludó efusivamente: "¡Hola Fran! ¿Todo bien?".

Bernal: -¿Si hay posibilidad de volver? Ja, ja, ja, ja. ¡Contestá vos, Fran!

Delgado: -Yo no lo sé...

Bernal: -Respecto de lo judicial, está iniciada la impugnación de paternidad. Lleva su tiempo y hay que hacer un ADN que certifique que él es el papá.

Delgado: -Más vale que estoy dispuesto a hacer eso. Quiero decir las cosas como son y las pruebas van a estar muy pronto.

¿Cómo seguirá esta relación entre los tres? ¡El tiempo lo dirá!

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Francisco DelgadoFrancisco de Gran Hermano 2015Gisela BernalBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit