ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini vuelve a la televisión y no descarta encontrar el amor en Pasaplatos: "La vida te sorprende"

La conductora estará al frente del nuevo programa de eltrece y habló en exclusiva con Ciudad de su regreso a la pantalla y su vida personal.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
15 de abril 2023, 16:12hs
Video Placeholder
Carina Zampini vuelve a la TV con Pasaplatos: su palabra antes del gran estreno
Seguinos en Google

Carina Zampini habló en exclusiva con Ciudad de su regreso a la televisión con Pasaplatos, el programa de cocina que promete encontrar al mejor chef de la Argentina, e hizo referencia también a su presente personal.

La actriz, reconocida también por las ficciones que protagonizó como la mala y en otras la buena, confesó a este portal que es una fanática de la cocina: “Me gusta, aprendo un montón todo el tiempo”.

La conductora tiene todas las expectativas puestas en el nuevo reality de eltrece en el que también participarán los reconocidos chefs Pablo Massey, Juan Gaffuri y Roberto Ottini.

Sobre su vida personal y amorosa, Carina no descarta encontrar a un compañero con quien compartir. “Estoy soltera. Estoy feliz en líneas generales en mi vida. Obviamente que siempre pienso ‘qué bueno sería enamorarme’”, dijo sincera.

- ¿Cómo estás viviendo tu regreso a la televisión?

- Bien, muy bien, contenta de hacer este programa, con la ansiedad lógica y la expectativa de estrenar un programa nuevo. Para mí hace muchos años lo más importante es el transitarlo, pasarla bien, tener un buen equipo, lindos compañeros, divertirme y todo eso está.

- ¿Cuáles son las expectativas con Pasaplatos? ¿Cómo va a ser la dinámica?

- Todas las expectativas, todas las que tenemos cuando laburamos y hacemos algo para otros, que lo puedan disfrutar como nosotros cuando lo hacemos, que se puedan entretener y aprender algo de cocina porque hay mucho para aprender.

Lo que tiene Pasaplatos es que, al menos a mí, me resulta sumamente atractivo, es muy dinámico, tiene cosas súper interesantes como por ejemplo que los dos chef, Juan Gaffuri y Pablo Massey, van a competir entre sí para ver quien se consagra como descubridor del nuevo campeón en esta temporada.

En la primera etapa de la competencia pasan decenas de aspirantes que vienen a hacer sus preparaciones para ver si son admitidos en algunos de los equipos que tienen que conformar los chef para la próxima etapa. Ellos solo evalúan el plato, nunca están en contacto con los participantes. A mí me encanta ver cocina, los programas, las competencias.

Carina Zampini vuelve a la televisión y no descarta encontrar el amor en Pasaplatos: "La vida te sorprende"
Carina Zampini vuelve a la televisión y no descarta encontrar el amor en Pasaplatos: "La vida te sorprende"

- Se nota que te gusta la cocina, me imagino que conducirlo para vos es apasionante…

- Y me gusta, aprendo un montón, todo el tiempo, muchos tips y cosas que después uno en el día a día, en lo cotidiano va implementando.

- ¿Te gusta cocinar?

- Me gusta cocinar.

- Tenes un hijo que vive con vos, ¿cocinan juntos?

- Tengo un hijo de 24 que cumple 25. A él le gusta cocinar también, lo que pasa es que él cocina más que cuando puede, cuando es un plan. Se arregla, y cuando tiene ganas se hace una comida más elaborada y cocina muy bien, súper rico.

Yo soy un poco más estructurada, en cambio él inventa, mezcla, te pone un aderezo en un lugar en el que vos decis ‘jamás lo pondría’. Y es re acertado, por lo menos para mí paladar, y estoy intentando ser objetiva, aunque hable de mi hijo.

- ¿Cómo estás del corazón en este momento?

- ¿En relación a las parejas, a los amores me preguntas? Estoy soltera. Estoy feliz en líneas generales en mi vida porque estoy bien, tengo un hermoso mundo pequeño con mis amigos, mi familia, mi hijo, conmigo misma.

Obviamente que siempre pienso ‘qué bueno sería enamorarme’, es el mejor de los estados sentirse enamorado, encontrar algún compañero.

- Bueno, quien te dice y quizás te enamorás de algún participante…

- Uno nunca sabe, la vida te sorprende, no estoy cerrada a eso. Prefiero estar sola si no estoy con la pareja que quiero o que me sienta bien, si estoy con alguien que me sume. Yo estoy bien conmigo misma, no necesito llenar espacios a partir de una relación de pareja con alguien, pero estaría re bueno que la vida me cruce un compañero con quien compartir.

"Estaría re bueno que la vida me cruce un compañero con quien compartir".

- ¿Alguna perlita de algún capítulo que nos puedas adelantar?

- No puedo adelantar nada, no me dejan.

- ¿Algo que les quieras decir a tus seguidores?

- Un montón de cosas, mis seguidoras y seguidores que son muchos y de muchos años son como acompañantes a quienes les agradezco profundamente.

Video y edición: Fernando Halperín. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carina Zampiniexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit