ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Laura Esquivel sacudió las caderas a lo Shakira y Geraldine Neumann hizo de Paulina Rubio en dueto con Coti Sorokin

La campeona de la primera edición del reality musical deslumbró con su imitación de la colombiana, tanto en la voz como en sus movimientos. Y la modelo cantó junto al rosarino.

05 de octubre 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento de Laura Esquivel está fuera de discusión y lo volvió a dejar en evidencia en Tu cara me suena, reality musical que ganó en su primera edición. Plantada en el centro del escenario, la joven artista que protagonizó Patitio Feo renovó sus credenciales de artista.

A Laurita le tocó imitar a Shakira, nada menos que al ritmo de Ojos así, uno de los primeros hits mundiales de la cantante colombiana. La ejecución de Esquivel fue exquisita desde el primer instante, ya que el desafío de la coreografía incluía la danza árabe y su consiguiente movimiento de caderas.

Tras lanzar el velo, Laura Esquivel se apoderó del micrófono y liberó toda la potencia arrolladora de sus cuerdas vocales, mientras que a su alrededor se meneaban cuatro bellísimas bailarinas.

Más tarde fue el turno de Geraldine Neumann, quien tuvo el privilegio de emular a Paulina Rubio con Nada fue un error, nada menos que junto a Coti Sorokin, el autor del temazo. Aunque en este caso, claro, la modelo tuvo una ayuda inmejorable. Coti, todo un caballero, se deshizo en halagos para con la hermana de Nicole.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Coti SorokinShakiraGeraldine NeumannLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit