Tu cara me suena: Laura Esquivel sacudió las caderas a lo Shakira y Geraldine Neumann hizo de Paulina Rubio en dueto con Coti Sorokin

La campeona de la primera edición del reality musical deslumbró con su imitación de la colombiana, tanto en la voz como en sus movimientos. Y la modelo cantó junto al rosarino.

Laurita Esquivel sacudió las caderas como Shakira en Tu cara me suena

El talento de Laura Esquivel está fuera de discusión y lo volvió a dejar en evidencia en Tu cara me suena, reality musical que ganó en su primera edición. Plantada en el centro del escenario, la joven artista que protagonizó Patitio Feo renovó sus credenciales de artista.

A Laurita le tocó imitar a Shakira, nada menos que al ritmo de Ojos así, uno de los primeros hits mundiales de la cantante colombiana. La ejecución de Esquivel fue exquisita desde el primer instante, ya que el desafío de la coreografía incluía la danza árabe y su consiguiente movimiento de caderas.

Tras lanzar el velo, Laura Esquivel se apoderó del micrófono y liberó toda la potencia arrolladora de sus cuerdas vocales, mientras que a su alrededor se meneaban cuatro bellísimas bailarinas.

Más tarde fue el turno de Geraldine Neumann, quien tuvo el privilegio de emular a Paulina Rubio con Nada fue un error, nada menos que junto a Coti Sorokin, el autor del temazo. Aunque en este caso, claro, la modelo tuvo una ayuda inmejorable. Coti, todo un caballero, se deshizo en halagos para con la hermana de Nicole.

¡Mirá los videos!

El dueto de Geraldine Neumann y Coti Sorokin en Tu cara me suena