ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Laura Esquivel sacudió las caderas a lo Shakira y Geraldine Neumann hizo de Paulina Rubio en dueto con Coti Sorokin

La campeona de la primera edición del reality musical deslumbró con su imitación de la colombiana, tanto en la voz como en sus movimientos. Y la modelo cantó junto al rosarino.

05 de octubre 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento de Laura Esquivel está fuera de discusión y lo volvió a dejar en evidencia en Tu cara me suena, reality musical que ganó en su primera edición. Plantada en el centro del escenario, la joven artista que protagonizó Patitio Feo renovó sus credenciales de artista.

A Laurita le tocó imitar a Shakira, nada menos que al ritmo de Ojos así, uno de los primeros hits mundiales de la cantante colombiana. La ejecución de Esquivel fue exquisita desde el primer instante, ya que el desafío de la coreografía incluía la danza árabe y su consiguiente movimiento de caderas.

Tras lanzar el velo, Laura Esquivel se apoderó del micrófono y liberó toda la potencia arrolladora de sus cuerdas vocales, mientras que a su alrededor se meneaban cuatro bellísimas bailarinas.

Más tarde fue el turno de Geraldine Neumann, quien tuvo el privilegio de emular a Paulina Rubio con Nada fue un error, nada menos que junto a Coti Sorokin, el autor del temazo. Aunque en este caso, claro, la modelo tuvo una ayuda inmejorable. Coti, todo un caballero, se deshizo en halagos para con la hermana de Nicole.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Coti SorokinShakiraGeraldine NeumannLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit