ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Laura Esquivel sacudió las caderas a lo Shakira y Geraldine Neumann hizo de Paulina Rubio en dueto con Coti Sorokin

La campeona de la primera edición del reality musical deslumbró con su imitación de la colombiana, tanto en la voz como en sus movimientos. Y la modelo cantó junto al rosarino.

05 de octubre 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El talento de Laura Esquivel está fuera de discusión y lo volvió a dejar en evidencia en Tu cara me suena, reality musical que ganó en su primera edición. Plantada en el centro del escenario, la joven artista que protagonizó Patitio Feo renovó sus credenciales de artista.

A Laurita le tocó imitar a Shakira, nada menos que al ritmo de Ojos así, uno de los primeros hits mundiales de la cantante colombiana. La ejecución de Esquivel fue exquisita desde el primer instante, ya que el desafío de la coreografía incluía la danza árabe y su consiguiente movimiento de caderas.

Tras lanzar el velo, Laura Esquivel se apoderó del micrófono y liberó toda la potencia arrolladora de sus cuerdas vocales, mientras que a su alrededor se meneaban cuatro bellísimas bailarinas.

Más tarde fue el turno de Geraldine Neumann, quien tuvo el privilegio de emular a Paulina Rubio con Nada fue un error, nada menos que junto a Coti Sorokin, el autor del temazo. Aunque en este caso, claro, la modelo tuvo una ayuda inmejorable. Coti, todo un caballero, se deshizo en halagos para con la hermana de Nicole.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Coti SorokinShakiraGeraldine NeumannLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit