ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Laura Esquivel sacudió las caderas a lo Shakira y Geraldine Neumann hizo de Paulina Rubio en dueto con Coti Sorokin

La campeona de la primera edición del reality musical deslumbró con su imitación de la colombiana, tanto en la voz como en sus movimientos. Y la modelo cantó junto al rosarino.

05 de octubre 2015, 22:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El talento de Laura Esquivel está fuera de discusión y lo volvió a dejar en evidencia en Tu cara me suena, reality musical que ganó en su primera edición. Plantada en el centro del escenario, la joven artista que protagonizó Patitio Feo renovó sus credenciales de artista.

A Laurita le tocó imitar a Shakira, nada menos que al ritmo de Ojos así, uno de los primeros hits mundiales de la cantante colombiana. La ejecución de Esquivel fue exquisita desde el primer instante, ya que el desafío de la coreografía incluía la danza árabe y su consiguiente movimiento de caderas.

Tras lanzar el velo, Laura Esquivel se apoderó del micrófono y liberó toda la potencia arrolladora de sus cuerdas vocales, mientras que a su alrededor se meneaban cuatro bellísimas bailarinas.

Más tarde fue el turno de Geraldine Neumann, quien tuvo el privilegio de emular a Paulina Rubio con Nada fue un error, nada menos que junto a Coti Sorokin, el autor del temazo. Aunque en este caso, claro, la modelo tuvo una ayuda inmejorable. Coti, todo un caballero, se deshizo en halagos para con la hermana de Nicole.

¡Mirá los videos!

Video Placeholder

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Coti SorokinShakiraGeraldine NeumannLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit