ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola se fue de Intrusos y reveló picantes internas: el más fuerte del panel, el grupo de WhatsApp y el tenso cruce de Tauro con Rial

Finalmente, el asesor de moda se explayó sobre su salida del programa de América y brindó detalles del ciclo.

14 de marzo 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola habló de su salida de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días, Mariano Caprarola ya no ocupa su silla en Intrusos, ciclo al que se incorporó como panelista a comienzos de enero. Al igual que Mina Bonino y Tartu, el asesor fashion ya no forma parte del programa de espectáculos.

Así lo confirmó Mariano en Los Ángeles de la Mañana en un picante ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas.

Cuando el conductor le preguntó por qué se fue, Caprarola explicó: “Era un contrato de verano, me habían propuesto seguir y la idea era seguir con eltrece y La jaula de la moda por Ciudad Magazine”.

"Marcela Tauro es la capanga. Si Tauro te quiere está todo bien. Ella me quería mucho". ¿Y los demás? “No lo sé”, dijo con suspicacia.

Entonces, Yanina Latorre le comentó que no se lo notaba relajado al aire: “Estaba más cómodo cuando cambiaron los sillones”, bromeó primero, y luego se sinceró. “Me tocó un programa en el que no hablaban de chimentos, me tocó la onda feminista. Es un equipo que está muy armado y que cada uno defiende su lugar. Con Jorge Rial me llevé muy bien”, aseguró.

Pero cuando le consultaron cómo era la relación con el resto de los panelistas, disparó: “Correcto”. Y agregó: “Marcela Tauro es la capanga. Si Tauro te quiere está todo bien. Ella me quería mucho”. ¿Y los demás? “No lo sé”, dijo con suspicacia.

Sobre el tenso cruce de Tauro y Rial, contó: "Fue feo para todos, incómodo. Ella se expresó libremente como hace siempre. En el corte cada uno siguió con sus celulares, no se hablaron"

Un dato nada menor es que Mariano nunca fue incorporado al grupo de WhatsApp de los integrantes de Intrusos: “No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro”. Andrea Taboada afirmó que se trataba de Débora D’Amato, a lo que Mariano le dio la razón, y la otra era Tartu, pero Caprarola desestimó que el periodista no tuviera buena onda con él.

Sobre el tenso cruce de Marcela Tauro y Jorge Rial que tuvo lugar días atrás cuando la periodista le dijo al conductor que la había maltratado, reconoció: “Fue feo para todos, incómodo. Ella se expresó libremente como hace siempre. En el corte cada uno siguió con sus celulares, no se hablaron”.

¿Si le hubiese gustado seguir? “Yo soy muy movedizo y es un programa muy quieto. Pero me trataron muy bien”, afirmó Mariano. La picante conclusión quedó a cargo de De Brito: “Es que te aburrías”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge RialMarcela TauroDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit