Caprarola se fue de Intrusos y reveló picantes internas: el más fuerte del panel, el grupo de WhatsApp y el tenso cruce de Tauro con Rial

Finalmente, el asesor de moda se explayó sobre su salida del programa de América y brindó detalles del ciclo.

Mariano Caprarola habló de su salida de Intrusos

Desde hace varios días, Mariano Caprarola ya no ocupa su silla en Intrusos, ciclo al que se incorporó como panelista a comienzos de enero. Al igual que Mina Bonino y Tartu, el asesor fashion ya no forma parte del programa de espectáculos.

Así lo confirmó Mariano en Los Ángeles de la Mañana en un picante ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas.

Cuando el conductor le preguntó por qué se fue, Caprarola explicó: “Era un contrato de verano, me habían propuesto seguir y la idea era seguir con eltrece y La jaula de la moda por Ciudad Magazine”.

"Marcela Tauro es la capanga. Si Tauro te quiere está todo bien. Ella me quería mucho". ¿Y los demás? “No lo sé”, dijo con suspicacia.

Entonces, Yanina Latorre le comentó que no se lo notaba relajado al aire: “Estaba más cómodo cuando cambiaron los sillones”, bromeó primero, y luego se sinceró. “Me tocó un programa en el que no hablaban de chimentos, me tocó la onda feminista. Es un equipo que está muy armado y que cada uno defiende su lugar. Con Jorge Rial me llevé muy bien”, aseguró.

Pero cuando le consultaron cómo era la relación con el resto de los panelistas, disparó: “Correcto”. Y agregó: “Marcela Tauro es la capanga. Si Tauro te quiere está todo bien. Ella me quería mucho”. ¿Y los demás? “No lo sé”, dijo con suspicacia.

Sobre el tenso cruce de Tauro y Rial, contó: "Fue feo para todos, incómodo. Ella se expresó libremente como hace siempre. En el corte cada uno siguió con sus celulares, no se hablaron"

Un dato nada menor es que Mariano nunca fue incorporado al grupo de WhatsApp de los integrantes de Intrusos: “No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro”. Andrea Taboada afirmó que se trataba de Débora D’Amato, a lo que Mariano le dio la razón, y la otra era Tartu, pero Caprarola desestimó que el periodista no tuviera buena onda con él.

Sobre el tenso cruce de Marcela Tauro y Jorge Rial que tuvo lugar días atrás cuando la periodista le dijo al conductor que la había maltratado, reconoció: “Fue feo para todos, incómodo. Ella se expresó libremente como hace siempre. En el corte cada uno siguió con sus celulares, no se hablaron”.

¿Si le hubiese gustado seguir? “Yo soy muy movedizo y es un programa muy quieto. Pero me trataron muy bien”, afirmó Mariano. La picante conclusión quedó a cargo de De Brito: “Es que te aburrías”.