ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caprarola se fue de Intrusos y reveló picantes internas: el más fuerte del panel, el grupo de WhatsApp y el tenso cruce de Tauro con Rial

Finalmente, el asesor de moda se explayó sobre su salida del programa de América y brindó detalles del ciclo.

14 de marzo 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola habló de su salida de Intrusos
Seguinos en Google

Desde hace varios días, Mariano Caprarola ya no ocupa su silla en Intrusos, ciclo al que se incorporó como panelista a comienzos de enero. Al igual que Mina Bonino y Tartu, el asesor fashion ya no forma parte del programa de espectáculos.

Así lo confirmó Mariano en Los Ángeles de la Mañana en un picante ida y vuelta con Ángel de Brito y sus panelistas.

Cuando el conductor le preguntó por qué se fue, Caprarola explicó: “Era un contrato de verano, me habían propuesto seguir y la idea era seguir con eltrece y La jaula de la moda por Ciudad Magazine”.

"Marcela Tauro es la capanga. Si Tauro te quiere está todo bien. Ella me quería mucho". ¿Y los demás? “No lo sé”, dijo con suspicacia.

Entonces, Yanina Latorre le comentó que no se lo notaba relajado al aire: “Estaba más cómodo cuando cambiaron los sillones”, bromeó primero, y luego se sinceró. “Me tocó un programa en el que no hablaban de chimentos, me tocó la onda feminista. Es un equipo que está muy armado y que cada uno defiende su lugar. Con Jorge Rial me llevé muy bien”, aseguró.

Pero cuando le consultaron cómo era la relación con el resto de los panelistas, disparó: “Correcto”. Y agregó: “Marcela Tauro es la capanga. Si Tauro te quiere está todo bien. Ella me quería mucho”. ¿Y los demás? “No lo sé”, dijo con suspicacia.

Sobre el tenso cruce de Tauro y Rial, contó: "Fue feo para todos, incómodo. Ella se expresó libremente como hace siempre. En el corte cada uno siguió con sus celulares, no se hablaron"

Un dato nada menor es que Mariano nunca fue incorporado al grupo de WhatsApp de los integrantes de Intrusos: “No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro”. Andrea Taboada afirmó que se trataba de Débora D’Amato, a lo que Mariano le dio la razón, y la otra era Tartu, pero Caprarola desestimó que el periodista no tuviera buena onda con él.

Sobre el tenso cruce de Marcela Tauro y Jorge Rial que tuvo lugar días atrás cuando la periodista le dijo al conductor que la había maltratado, reconoció: “Fue feo para todos, incómodo. Ella se expresó libremente como hace siempre. En el corte cada uno siguió con sus celulares, no se hablaron”.

¿Si le hubiese gustado seguir? “Yo soy muy movedizo y es un programa muy quieto. Pero me trataron muy bien”, afirmó Mariano. La picante conclusión quedó a cargo de De Brito: “Es que te aburrías”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge RialMarcela TauroDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit