ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Capitán América 4" ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno

La historia está escrita por los productores Malcolm Spellman y Dalan Musson.

08 de julio 2022, 20:26hs
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Seguinos en Google

El cineasta Julius Onah, director de "The Cloverfield Paradox", estará a cargo de la dirección de la cuarta película del Capitán América para Marvel Studios.

Según publicó The Hollywood Reporter, la producción protagonizada por Anthony Mackie y escrita por Malcolm Spellman ("Soldado de Invierno") y Dalan Musson ("Falcon y el soldado del invierno"), todavía no tiene fecha de estreno.

Mackie estuvo en otras cintas de la franquicia como Sam Wilson/Falcon, pero gracias a las piruetas narrativas llevas adelante en la serie de Disney+ "Falcon y el soldado del invierno", el personaje, finalmente, aceptar portar el traje y el escudo del Capitán América original de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

Respecto a la participación de Evans, el medio estadounidense explica que todavía no está claro si sucederá o no, debido no sólo a lo que exija la trama, sino, también, a la cargada agenda que tiene el actor estadounidense.

Onah nació en Markurdi, Nigeria y vivió en lugares de todo el mundo gracias a su padre diplomático, antes de establecerse en Estados Unidos. Sus cortometrajes rondaron los festivales, mientras que su película de tesis de la escuela de cine de la Universidad de Nueva York atrajo a Spike Lee como productor ejecutivo.

JJ Abrams, uno de los productores del momento de Hollywood, lo contrató para dirigir un largometraje ambientado en el mundo de Cloverfield. También dirigió los dramas "Luce", con Naomi Watts, Tim Roth y Octavia Spencer, que tuvo un paso por Sundance en 2019 y tres nominaciones a los premios Indie Spirit, incluida la de mejor director.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marvel

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit