ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Capitán América 4" ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno

La historia está escrita por los productores Malcolm Spellman y Dalan Musson.

08 de julio 2022, 20:26hs
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Seguinos en Google

El cineasta Julius Onah, director de "The Cloverfield Paradox", estará a cargo de la dirección de la cuarta película del Capitán América para Marvel Studios.

Según publicó The Hollywood Reporter, la producción protagonizada por Anthony Mackie y escrita por Malcolm Spellman ("Soldado de Invierno") y Dalan Musson ("Falcon y el soldado del invierno"), todavía no tiene fecha de estreno.

Mackie estuvo en otras cintas de la franquicia como Sam Wilson/Falcon, pero gracias a las piruetas narrativas llevas adelante en la serie de Disney+ "Falcon y el soldado del invierno", el personaje, finalmente, aceptar portar el traje y el escudo del Capitán América original de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

Respecto a la participación de Evans, el medio estadounidense explica que todavía no está claro si sucederá o no, debido no sólo a lo que exija la trama, sino, también, a la cargada agenda que tiene el actor estadounidense.

Onah nació en Markurdi, Nigeria y vivió en lugares de todo el mundo gracias a su padre diplomático, antes de establecerse en Estados Unidos. Sus cortometrajes rondaron los festivales, mientras que su película de tesis de la escuela de cine de la Universidad de Nueva York atrajo a Spike Lee como productor ejecutivo.

JJ Abrams, uno de los productores del momento de Hollywood, lo contrató para dirigir un largometraje ambientado en el mundo de Cloverfield. También dirigió los dramas "Luce", con Naomi Watts, Tim Roth y Octavia Spencer, que tuvo un paso por Sundance en 2019 y tres nominaciones a los premios Indie Spirit, incluida la de mejor director.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marvel

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit