ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Capitán América 4" ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno

La historia está escrita por los productores Malcolm Spellman y Dalan Musson.

08 de julio 2022, 20:26hs
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Seguinos en Google

El cineasta Julius Onah, director de "The Cloverfield Paradox", estará a cargo de la dirección de la cuarta película del Capitán América para Marvel Studios.

Según publicó The Hollywood Reporter, la producción protagonizada por Anthony Mackie y escrita por Malcolm Spellman ("Soldado de Invierno") y Dalan Musson ("Falcon y el soldado del invierno"), todavía no tiene fecha de estreno.

Mackie estuvo en otras cintas de la franquicia como Sam Wilson/Falcon, pero gracias a las piruetas narrativas llevas adelante en la serie de Disney+ "Falcon y el soldado del invierno", el personaje, finalmente, aceptar portar el traje y el escudo del Capitán América original de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

Respecto a la participación de Evans, el medio estadounidense explica que todavía no está claro si sucederá o no, debido no sólo a lo que exija la trama, sino, también, a la cargada agenda que tiene el actor estadounidense.

Onah nació en Markurdi, Nigeria y vivió en lugares de todo el mundo gracias a su padre diplomático, antes de establecerse en Estados Unidos. Sus cortometrajes rondaron los festivales, mientras que su película de tesis de la escuela de cine de la Universidad de Nueva York atrajo a Spike Lee como productor ejecutivo.

JJ Abrams, uno de los productores del momento de Hollywood, lo contrató para dirigir un largometraje ambientado en el mundo de Cloverfield. También dirigió los dramas "Luce", con Naomi Watts, Tim Roth y Octavia Spencer, que tuvo un paso por Sundance en 2019 y tres nominaciones a los premios Indie Spirit, incluida la de mejor director.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marvel

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit