ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Capitán América 4" ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno

La historia está escrita por los productores Malcolm Spellman y Dalan Musson.

08 de julio 2022, 20:26hs
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Capitán América 4 ya tiene director confirmado, aunque la película sigue sin fecha de estreno
Seguinos en Google

El cineasta Julius Onah, director de "The Cloverfield Paradox", estará a cargo de la dirección de la cuarta película del Capitán América para Marvel Studios.

Según publicó The Hollywood Reporter, la producción protagonizada por Anthony Mackie y escrita por Malcolm Spellman ("Soldado de Invierno") y Dalan Musson ("Falcon y el soldado del invierno"), todavía no tiene fecha de estreno.

Mackie estuvo en otras cintas de la franquicia como Sam Wilson/Falcon, pero gracias a las piruetas narrativas llevas adelante en la serie de Disney+ "Falcon y el soldado del invierno", el personaje, finalmente, aceptar portar el traje y el escudo del Capitán América original de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

Respecto a la participación de Evans, el medio estadounidense explica que todavía no está claro si sucederá o no, debido no sólo a lo que exija la trama, sino, también, a la cargada agenda que tiene el actor estadounidense.

Onah nació en Markurdi, Nigeria y vivió en lugares de todo el mundo gracias a su padre diplomático, antes de establecerse en Estados Unidos. Sus cortometrajes rondaron los festivales, mientras que su película de tesis de la escuela de cine de la Universidad de Nueva York atrajo a Spike Lee como productor ejecutivo.

JJ Abrams, uno de los productores del momento de Hollywood, lo contrató para dirigir un largometraje ambientado en el mundo de Cloverfield. También dirigió los dramas "Luce", con Naomi Watts, Tim Roth y Octavia Spencer, que tuvo un paso por Sundance en 2019 y tres nominaciones a los premios Indie Spirit, incluida la de mejor director.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marvel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit