ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica llegada de Diego Maradona al país junto a Rocío Oliva

El astro y su novia arribaron a la Argentina luego de un breve paso por Europa, y las cámaras de Desayuno os encontraron.

15 de junio 2016, 11:48hs
Video Placeholder
El Diez volvió a la Argentina y Desayuno Americano mostró las imágenes. 
Seguinos en Google

Como suele ocurrir cada vez que llega a nuestro país, el arribo de Diego Maradona al país el martes por la noche fue un verdadero caos.

En medio de un gran operativo policial, El Diez aterrizó desde Paris -donde pasó unos días y se reencontró públicamente con Pelé- junto a su novia Rocío Oliva.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de su palabra pero tanto la pareja como Matías Morla, abogado de Diego, prefirieron llamarse a silencio y subirse rápidamente a una importante camioneta 4x4 para partir raudamente.

Al llegar a la casa familiar de los Maradona, se produjo un forcejeo entre el cronista y la seguridad de Maradona mientras intentaba preguntarle por el conflicto con Verónica Ojeda, a quien quiere desalojar de su casa de Ezeiza, y por la participación de Diego Jr. en el Bailando. Ninguna consulta, claro, obtuvo respuesta y el astro del fútbol ingresó a su hogar sin hacer declaraciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit