ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica llegada de Diego Maradona al país junto a Rocío Oliva

El astro y su novia arribaron a la Argentina luego de un breve paso por Europa, y las cámaras de Desayuno os encontraron.

15 de junio 2016, 11:48hs
Video Placeholder
El Diez volvió a la Argentina y Desayuno Americano mostró las imágenes. 
Seguinos en Google

Como suele ocurrir cada vez que llega a nuestro país, el arribo de Diego Maradona al país el martes por la noche fue un verdadero caos.

En medio de un gran operativo policial, El Diez aterrizó desde Paris -donde pasó unos días y se reencontró públicamente con Pelé- junto a su novia Rocío Oliva.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de su palabra pero tanto la pareja como Matías Morla, abogado de Diego, prefirieron llamarse a silencio y subirse rápidamente a una importante camioneta 4x4 para partir raudamente.

Al llegar a la casa familiar de los Maradona, se produjo un forcejeo entre el cronista y la seguridad de Maradona mientras intentaba preguntarle por el conflicto con Verónica Ojeda, a quien quiere desalojar de su casa de Ezeiza, y por la participación de Diego Jr. en el Bailando. Ninguna consulta, claro, obtuvo respuesta y el astro del fútbol ingresó a su hogar sin hacer declaraciones.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit