ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caótica llegada de Diego Maradona al país junto a Rocío Oliva

El astro y su novia arribaron a la Argentina luego de un breve paso por Europa, y las cámaras de Desayuno os encontraron.

15 de junio 2016, 11:48hs
Video Placeholder
El Diez volvió a la Argentina y Desayuno Americano mostró las imágenes. 

Como suele ocurrir cada vez que llega a nuestro país, el arribo de Diego Maradona al país el martes por la noche fue un verdadero caos.

En medio de un gran operativo policial, El Diez aterrizó desde Paris -donde pasó unos días y se reencontró públicamente con Pelé- junto a su novia Rocío Oliva.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de su palabra pero tanto la pareja como Matías Morla, abogado de Diego, prefirieron llamarse a silencio y subirse rápidamente a una importante camioneta 4x4 para partir raudamente.

Al llegar a la casa familiar de los Maradona, se produjo un forcejeo entre el cronista y la seguridad de Maradona mientras intentaba preguntarle por el conflicto con Verónica Ojeda, a quien quiere desalojar de su casa de Ezeiza, y por la participación de Diego Jr. en el Bailando. Ninguna consulta, claro, obtuvo respuesta y el astro del fútbol ingresó a su hogar sin hacer declaraciones.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit