ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Paulo Londra reveló que espera ansioso a su primera hija: "Voy a dar todo para ser el mejor"

El rapero cordobés divulgó la feliz noticia en las redes sociales y recibió innumerables felicitaciones de sus fans.

08 de abril 2020, 20:01hs
Video Placeholder
El cantante Paulo Londra será padre por primera vez y se lo contó a sus fans
Seguinos en Google

El rapero cordobés Paulo Londra ha debido suspender, al igual que todos sus colegas, todo tipo de actividades debido al aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, pero este 2020 le deparó una sorpresa inesperada: será papá por primera vez.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió la feliz noticia de que su novia, Rocío Moreno, está embarazada de una nena; y a ellas les dedicó una catarata de dulces palabras.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel", escribió el vocalista junto a una foto en la que se lo ve muy feliz junto a la joven.

En sus stories, el cantante publicó también una serie de videos en los que reitera la novedad y asegura que está muy contento por la noticia. "Es una bendición que me dio Dios y voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir se sientan orgullosas de este hombrecillo que tienen al lado".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit