ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Paulo Londra reveló que espera ansioso a su primera hija: "Voy a dar todo para ser el mejor"

El rapero cordobés divulgó la feliz noticia en las redes sociales y recibió innumerables felicitaciones de sus fans.

08 de abril 2020, 20:01hs
Video Placeholder
El cantante Paulo Londra será padre por primera vez y se lo contó a sus fans

El rapero cordobés Paulo Londra ha debido suspender, al igual que todos sus colegas, todo tipo de actividades debido al aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, pero este 2020 le deparó una sorpresa inesperada: será papá por primera vez.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió la feliz noticia de que su novia, Rocío Moreno, está embarazada de una nena; y a ellas les dedicó una catarata de dulces palabras.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel", escribió el vocalista junto a una foto en la que se lo ve muy feliz junto a la joven.

En sus stories, el cantante publicó también una serie de videos en los que reitera la novedad y asegura que está muy contento por la noticia. "Es una bendición que me dio Dios y voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir se sientan orgullosas de este hombrecillo que tienen al lado".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit