Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cantante Paulo Londra reveló que espera ansioso a su primera hija: "Voy a dar todo para ser el mejor"

El rapero cordobés divulgó la feliz noticia en las redes sociales y recibió innumerables felicitaciones de sus fans.

El cantante Paulo Londra será padre por primera vez y se lo contó a sus fans

El rapero cordobés Paulo Londra ha debido suspender, al igual que todos sus colegas, todo tipo de actividades debido al aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, pero este 2020 le deparó una sorpresa inesperada: será papá por primera vez.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió la feliz noticia de que su novia, Rocío Moreno, está embarazada de una nena; y a ellas les dedicó una catarata de dulces palabras.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel", escribió el vocalista junto a una foto en la que se lo ve muy feliz junto a la joven.

En sus stories, el cantante publicó también una serie de videos en los que reitera la novedad y asegura que está muy contento por la noticia. "Es una bendición que me dio Dios y voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir se sientan orgullosas de este hombrecillo que tienen al lado".