ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Paulo Londra reveló que espera ansioso a su primera hija: "Voy a dar todo para ser el mejor"

El rapero cordobés divulgó la feliz noticia en las redes sociales y recibió innumerables felicitaciones de sus fans.

08 de abril 2020, 20:01hs
Video Placeholder
El cantante Paulo Londra será padre por primera vez y se lo contó a sus fans
Seguinos en Google

El rapero cordobés Paulo Londra ha debido suspender, al igual que todos sus colegas, todo tipo de actividades debido al aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, pero este 2020 le deparó una sorpresa inesperada: será papá por primera vez.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió la feliz noticia de que su novia, Rocío Moreno, está embarazada de una nena; y a ellas les dedicó una catarata de dulces palabras.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel", escribió el vocalista junto a una foto en la que se lo ve muy feliz junto a la joven.

En sus stories, el cantante publicó también una serie de videos en los que reitera la novedad y asegura que está muy contento por la noticia. "Es una bendición que me dio Dios y voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir se sientan orgullosas de este hombrecillo que tienen al lado".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit