ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante Paulo Londra reveló que espera ansioso a su primera hija: "Voy a dar todo para ser el mejor"

El rapero cordobés divulgó la feliz noticia en las redes sociales y recibió innumerables felicitaciones de sus fans.

08 de abril 2020, 20:01hs
Video Placeholder
El cantante Paulo Londra será padre por primera vez y se lo contó a sus fans
Seguinos en Google

El rapero cordobés Paulo Londra ha debido suspender, al igual que todos sus colegas, todo tipo de actividades debido al aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, pero este 2020 le deparó una sorpresa inesperada: será papá por primera vez.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante compartió la feliz noticia de que su novia, Rocío Moreno, está embarazada de una nena; y a ellas les dedicó una catarata de dulces palabras.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona. Y hoy, gracias a Dios, voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel", escribió el vocalista junto a una foto en la que se lo ve muy feliz junto a la joven.

En sus stories, el cantante publicó también una serie de videos en los que reitera la novedad y asegura que está muy contento por la noticia. "Es una bendición que me dio Dios y voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir se sientan orgullosas de este hombrecillo que tienen al lado".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit