ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Lily Allen se casó en Las Vegas con el actor David Harbour

09 de septiembre 2020, 13:55hs
La cantante Lily Allen se casa en Las Vegas con el actor David Harbour
La cantante Lily Allen se casa en Las Vegas con el actor David Harbour
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante británica Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de Stranger Things, en una ceremonia en Las Vegas, según desveló este miércoles el tabloide británico The Sun.

Allen, de 35 años, contrajo matrimonio este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.

Según los detalles desvelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que Allen y Paul no.

Este es el segundo matrimonio para Allen, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper.

Allen y Paul hicieron público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019.

El intérprete es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie Stranger Things, y, además, ha trabajado en "Brokeback Mountain", "Quantum Solace" y "Hellboy", mientras que Allen ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Lily AllenDavid Harbour

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit