ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Inés Rinaldi actuará junto a su hijo Juan Esteban en el CCK

02 de junio 2018, 00:04hs
La cantante Inés Rinaldi actuará junto a su hijo Juan Esteban en el CCK (Foto: Web)
La cantante Inés Rinaldi actuará junto a su hijo Juan Esteban en el CCK (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante Inés Rinaldi actuará junto a SU HIJO Juan Esteban Cuacci en piano y Facundo Guevara en percusión, en un recital dedicado a la música argentina y latinoamericana, en el Cúpula del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, el viernes 29 de junio a las 20.

La artista hará temas de Chabuca Granda, Violeta Parra, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, María Elena Walsh, Teresa Parodi, Atahualpa Yupanqui y Eladia Blázquez, entre otros y, en la oportunidad, en el marco de la gira que su hijo Juan Esteban realiza por la Argentina, ella grabará con él un nuevo material.

Las entradas gratuitas se pueden retirar personalmente en la boletería del complejo, en el hall central, de martes a domingos y feriados, de 12 a 19, a razón de dos por persona, aunque también se pueden reservar desde la página www.cck.gob.ar y retirarlas desde dos horas antes de la función.

Fuente: AGENCIA TÉLAM.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Inés RinaldiJuan Esteban

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit