ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante Inés Rinaldi actuará junto a su hijo Juan Esteban en el CCK

02 de junio 2018, 00:04hs
La cantante Inés Rinaldi actuará junto a su hijo Juan Esteban en el CCK (Foto: Web)
La cantante Inés Rinaldi actuará junto a su hijo Juan Esteban en el CCK (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante Inés Rinaldi actuará junto a SU HIJO Juan Esteban Cuacci en piano y Facundo Guevara en percusión, en un recital dedicado a la música argentina y latinoamericana, en el Cúpula del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, el viernes 29 de junio a las 20.

La artista hará temas de Chabuca Granda, Violeta Parra, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, María Elena Walsh, Teresa Parodi, Atahualpa Yupanqui y Eladia Blázquez, entre otros y, en la oportunidad, en el marco de la gira que su hijo Juan Esteban realiza por la Argentina, ella grabará con él un nuevo material.

Las entradas gratuitas se pueden retirar personalmente en la boletería del complejo, en el hall central, de martes a domingos y feriados, de 12 a 19, a razón de dos por persona, aunque también se pueden reservar desde la página www.cck.gob.ar y retirarlas desde dos horas antes de la función.

Fuente: AGENCIA TÉLAM.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Inés RinaldiJuan Esteban

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit