ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: "Busco tener un mensaje positivo"

10 de agosto 2020, 15:31hs
La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: Busco tener un mensaje positivo
La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: Busco tener un mensaje positivo
Seguinos en Google

Desde el último viernes 7 de agosto a las 20 hs, está disponible Dirty, el segundo single de la actriz y cantante Cande Bulla, en todas las plataformas online. Everytime, su primer single lo dió a conocer en diciembre de 2019 y tuvo una excelente repercusión.

Dirty, producida por Leandro Becker y cuenta con Martín Jota Yubro en guitarra (Silvina Moreno), inspirada en los vínculos tóxicos. Cande: “Busco tener un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, aunque no sea fácil. Focalizarse en aquello o aquellos que te ayudan a crecer y ser 100% uno mismo. La canción habla de revelarse.”  

Sobre Cande Bulla:

La joven cantante y actriz, telonera de Rozalén en La Trastienda, formó parte de la serie musical GO! Vive a tu Manera por Netflix, participó como imitadora de Amy Winehouse en varias oportunidades en el programa de Guido Kazca por Canal 13, realizó presentaciones en el Hard Rock Riviera Maya en Mèxico, y fue becada al 100% en el Congreso de Comedias Musicales y Operas Rock de Buenos Aires y también recibió una beca completa en la carrera Artes Escénicas de la UADE. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit