ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: "Busco tener un mensaje positivo"

10 de agosto 2020, 15:31hs
La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: Busco tener un mensaje positivo
La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: Busco tener un mensaje positivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el último viernes 7 de agosto a las 20 hs, está disponible Dirty, el segundo single de la actriz y cantante Cande Bulla, en todas las plataformas online. Everytime, su primer single lo dió a conocer en diciembre de 2019 y tuvo una excelente repercusión.

Dirty, producida por Leandro Becker y cuenta con Martín Jota Yubro en guitarra (Silvina Moreno), inspirada en los vínculos tóxicos. Cande: “Busco tener un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, aunque no sea fácil. Focalizarse en aquello o aquellos que te ayudan a crecer y ser 100% uno mismo. La canción habla de revelarse.”  

Sobre Cande Bulla:

La joven cantante y actriz, telonera de Rozalén en La Trastienda, formó parte de la serie musical GO! Vive a tu Manera por Netflix, participó como imitadora de Amy Winehouse en varias oportunidades en el programa de Guido Kazca por Canal 13, realizó presentaciones en el Hard Rock Riviera Maya en Mèxico, y fue becada al 100% en el Congreso de Comedias Musicales y Operas Rock de Buenos Aires y también recibió una beca completa en la carrera Artes Escénicas de la UADE. 

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit