ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: "Busco tener un mensaje positivo"

10 de agosto 2020, 15:31hs
La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: Busco tener un mensaje positivo
La cantante y actriz Cande Bulla estrena su segundo single: Busco tener un mensaje positivo
Seguinos en Google

Desde el último viernes 7 de agosto a las 20 hs, está disponible Dirty, el segundo single de la actriz y cantante Cande Bulla, en todas las plataformas online. Everytime, su primer single lo dió a conocer en diciembre de 2019 y tuvo una excelente repercusión.

Dirty, producida por Leandro Becker y cuenta con Martín Jota Yubro en guitarra (Silvina Moreno), inspirada en los vínculos tóxicos. Cande: “Busco tener un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, aunque no sea fácil. Focalizarse en aquello o aquellos que te ayudan a crecer y ser 100% uno mismo. La canción habla de revelarse.”  

Sobre Cande Bulla:

La joven cantante y actriz, telonera de Rozalén en La Trastienda, formó parte de la serie musical GO! Vive a tu Manera por Netflix, participó como imitadora de Amy Winehouse en varias oportunidades en el programa de Guido Kazca por Canal 13, realizó presentaciones en el Hard Rock Riviera Maya en Mèxico, y fue becada al 100% en el Congreso de Comedias Musicales y Operas Rock de Buenos Aires y también recibió una beca completa en la carrera Artes Escénicas de la UADE. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit