Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cantando de lujo: Karina La Princesita se sumó al show de Ángela Leiva y Lanzelotta ¡al ritmo de su propio tema!: "Me hacen sentir orgullosa"

Luego de interpretar uno de sus hits, la artista fue parte de un improvisado espectáculo junto a la querida pareja. Video

Karina La Princesita cantó junto a Ángela Leiva y Lanzelotta en el Cantando ¡al ritmo de su propio tema!: "Me hacen sentir orgullosa"

Luego de que Nacha Guevara se sumara a un show improvisado con Dan Breitman y Flor Anca al ritmo de su tema Mi ciudad, Karina La Princesita no quiso ser menos y también hizo bailar a todos los presentes al interpretar su hit Fuera, acompañada de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

La jurado del Cantando le puso su impronta y talento a una de las canciones que no falta en ninguna fiesta y la pareja acompañó con unos pasitos típicos de cumbia, mientras Laurita Fernández y una de las asistentes se sumaban al show de lujo.

Al finalizar, Karina evaluó al equipo y no escatimó en halagos para una de las seis parejas finalistas: “La verdad es que me hacen sentir muy orgullosa porque, más allá de que ustedes son dos grades cantantes, también entiendo que tengo un repertorio terrible que levanta cualquier fiesta. Y no es para adjudicármelo a mí, sino que hay un montón de canciones mías que se escuchan en las fiestas”, comenzó diciendo.

"La verdad es que me hacen sentir muy orgullosa porque, más allá de que ustedes son dos grades cantantes, también entiendo que tengo un repertorio terrible que levanta cualquier fiesta".

Además, agradeció a los autores que crearon este éxito: “Hicieron canciones terribles que son inéditas, sacadas por mí por primera vez. Y también fueron grabadas en otros países. Me contacto con otros artistas de otros lugares que me agradecen estos temas”.

"Me siento muy orgullosa de repertorio que tengo y muy orgullosa de que ustedes (por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta) puedan interpretarla como lo hicieron".

“Así que me siento muy orgullosa de repertorio que tengo, y muy orgullosa de que ustedes puedan interpretarla como lo hicieron”, cerró La Princesita, puntuando al equipo con un 10 y mostrando su felicidad de escuchar su música en la pista.