ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando de lujo: Karina La Princesita se sumó al show de Ángela Leiva y Lanzelotta ¡al ritmo de su propio tema!: "Me hacen sentir orgullosa"

Luego de interpretar uno de sus hits, la artista fue parte de un improvisado espectáculo junto a la querida pareja. Video.

09 de enero 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Karina La Princesita cantó junto a Ángela Leiva y Lanzelotta en el Cantando ¡al ritmo de su propio tema!: "Me hacen sentir orgullosa"
Seguinos en Google

Luego de que Nacha Guevara se sumara a un show improvisado con Dan Breitman y Flor Anca al ritmo de su tema Mi ciudad, Karina La Princesita no quiso ser menos y también hizo bailar a todos los presentes al interpretar su hit Fuera, acompañada de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

La jurado del Cantando le puso su impronta y talento a una de las canciones que no falta en ninguna fiesta y la pareja acompañó con unos pasitos típicos de cumbia, mientras Laurita Fernández y una de las asistentes se sumaban al show de lujo.

Al finalizar, Karina evaluó al equipo y no escatimó en halagos para una de las seis parejas finalistas: “La verdad es que me hacen sentir muy orgullosa porque, más allá de que ustedes son dos grades cantantes, también entiendo que tengo un repertorio terrible que levanta cualquier fiesta. Y no es para adjudicármelo a mí, sino que hay un montón de canciones mías que se escuchan en las fiestas”, comenzó diciendo.

"La verdad es que me hacen sentir muy orgullosa porque, más allá de que ustedes son dos grades cantantes, también entiendo que tengo un repertorio terrible que levanta cualquier fiesta".

Además, agradeció a los autores que crearon este éxito: “Hicieron canciones terribles que son inéditas, sacadas por mí por primera vez. Y también fueron grabadas en otros países. Me contacto con otros artistas de otros lugares que me agradecen estos temas”.

"Me siento muy orgullosa de repertorio que tengo y muy orgullosa de que ustedes (por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta) puedan interpretarla como lo hicieron".

“Así que me siento muy orgullosa de repertorio que tengo, y muy orgullosa de que ustedes puedan interpretarla como lo hicieron”, cerró La Princesita, puntuando al equipo con un 10 y mostrando su felicidad de escuchar su música en la pista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit