ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los candidatos a presidente, en Bailando 2015: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa con sus imitadores

El primer programa de ShowMatch contó con las presencias de los políticos, quienes se divirtieron con Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.

12 de mayo 2015, 01:29hs
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

La primera emisión de Bailando 2015 tuvo muchísimos invitados especiales, como Lali Espósito, Hernán Piquín, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero además de los artistas, los políticos también fueron protagonistas.

En este año de elecciones, los tres candidatos principales a presidente se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch junto a sus esposas: Daniel Scioli y Karina Rabolini, Mauricio Macri y Juliana Awada, y Sergio Massa con Malena Galmarini charlaron (por separado) con Marcelo Tinelli.

El humor fue el común denominador y los tres políticos se animaron a interactuar con sus imitadores. En primer lugar, Freddy Villarreal interpretó a Scioli, quien lo desafió a anudar la corbata con una mano para demostrar quién era el verdadero.

Video Placeholder

Luego, llegó el turno de Martín Bossi de imitar a Macri para bailar juntos de forma desaforada al ritmo de Tan Biónica.

Video Placeholder

Por último, Massa se divirtió con la personificación de Fernando Peña. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliDaniel ScioliMauricio MacriSergio MassaMartín BossiFreddy VillarrealRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit