ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los candidatos a presidente, en Bailando 2015: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa con sus imitadores

El primer programa de ShowMatch contó con las presencias de los políticos, quienes se divirtieron con Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.

12 de mayo 2015, 01:29hs
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).

La primera emisión de Bailando 2015 tuvo muchísimos invitados especiales, como Lali Espósito, Hernán Piquín, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero además de los artistas, los políticos también fueron protagonistas.

En este año de elecciones, los tres candidatos principales a presidente se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch junto a sus esposas: Daniel Scioli y Karina Rabolini, Mauricio Macri y Juliana Awada, y Sergio Massa con Malena Galmarini charlaron (por separado) con Marcelo Tinelli.

El humor fue el común denominador y los tres políticos se animaron a interactuar con sus imitadores. En primer lugar, Freddy Villarreal interpretó a Scioli, quien lo desafió a anudar la corbata con una mano para demostrar quién era el verdadero.

Video Placeholder

Luego, llegó el turno de Martín Bossi de imitar a Macri para bailar juntos de forma desaforada al ritmo de Tan Biónica.

Video Placeholder

Por último, Massa se divirtió con la personificación de Fernando Peña. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

5

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

Temas de la nota

Marcelo TinelliDaniel ScioliMauricio MacriSergio MassaMartín BossiFreddy VillarrealRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit