ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los candidatos a presidente, en Bailando 2015: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa con sus imitadores

El primer programa de ShowMatch contó con las presencias de los políticos, quienes se divirtieron con Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.

12 de mayo 2015, 01:29hs
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).

La primera emisión de Bailando 2015 tuvo muchísimos invitados especiales, como Lali Espósito, Hernán Piquín, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero además de los artistas, los políticos también fueron protagonistas.

En este año de elecciones, los tres candidatos principales a presidente se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch junto a sus esposas: Daniel Scioli y Karina Rabolini, Mauricio Macri y Juliana Awada, y Sergio Massa con Malena Galmarini charlaron (por separado) con Marcelo Tinelli.

El humor fue el común denominador y los tres políticos se animaron a interactuar con sus imitadores. En primer lugar, Freddy Villarreal interpretó a Scioli, quien lo desafió a anudar la corbata con una mano para demostrar quién era el verdadero.

Video Placeholder

Luego, llegó el turno de Martín Bossi de imitar a Macri para bailar juntos de forma desaforada al ritmo de Tan Biónica.

Video Placeholder

Por último, Massa se divirtió con la personificación de Fernando Peña. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliDaniel ScioliMauricio MacriSergio MassaMartín BossiFreddy VillarrealRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit