ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los candidatos a presidente, en Bailando 2015: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa con sus imitadores

El primer programa de ShowMatch contó con las presencias de los políticos, quienes se divirtieron con Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.

12 de mayo 2015, 01:29hs
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

La primera emisión de Bailando 2015 tuvo muchísimos invitados especiales, como Lali Espósito, Hernán Piquín, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero además de los artistas, los políticos también fueron protagonistas.

En este año de elecciones, los tres candidatos principales a presidente se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch junto a sus esposas: Daniel Scioli y Karina Rabolini, Mauricio Macri y Juliana Awada, y Sergio Massa con Malena Galmarini charlaron (por separado) con Marcelo Tinelli.

El humor fue el común denominador y los tres políticos se animaron a interactuar con sus imitadores. En primer lugar, Freddy Villarreal interpretó a Scioli, quien lo desafió a anudar la corbata con una mano para demostrar quién era el verdadero.

Video Placeholder

Luego, llegó el turno de Martín Bossi de imitar a Macri para bailar juntos de forma desaforada al ritmo de Tan Biónica.

Video Placeholder

Por último, Massa se divirtió con la personificación de Fernando Peña. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo TinelliDaniel ScioliMauricio MacriSergio MassaMartín BossiFreddy VillarrealRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit