ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los candidatos a presidente, en Bailando 2015: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa con sus imitadores

El primer programa de ShowMatch contó con las presencias de los políticos, quienes se divirtieron con Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.

12 de mayo 2015, 01:29hs
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Los candidatos a presidente en ShowMatch (Fotos: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

La primera emisión de Bailando 2015 tuvo muchísimos invitados especiales, como Lali Espósito, Hernán Piquín, Flavio Mendoza, Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero además de los artistas, los políticos también fueron protagonistas.

En este año de elecciones, los tres candidatos principales a presidente se hicieron presentes en el estudio de ShowMatch junto a sus esposas: Daniel Scioli y Karina Rabolini, Mauricio Macri y Juliana Awada, y Sergio Massa con Malena Galmarini charlaron (por separado) con Marcelo Tinelli.

El humor fue el común denominador y los tres políticos se animaron a interactuar con sus imitadores. En primer lugar, Freddy Villarreal interpretó a Scioli, quien lo desafió a anudar la corbata con una mano para demostrar quién era el verdadero.

Video Placeholder

Luego, llegó el turno de Martín Bossi de imitar a Macri para bailar juntos de forma desaforada al ritmo de Tan Biónica.

Video Placeholder

Por último, Massa se divirtió con la personificación de Fernando Peña. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcelo TinelliDaniel ScioliMauricio MacriSergio MassaMartín BossiFreddy VillarrealRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit