ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posteó una postal súper sexy para anunciar su nueva canción: "Lo que importa en serio es la segunda foto"

Con la intención de promocionar su nuevo material, la hija de Marcelo Tinelli lució su figura en la red.

06 de noviembre 2019, 11:40hs
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Seguinos en Google

Desde que se puso como objetivo crecer en el mundo de la música local, Candelaria Tinelli promociona sus canciones y originales videos a su manera. La hija de Marcelo Tinelli, influencer top, sabe bien cómo manejarse en las redes sociales.

La cantante se quitó el corpiño y, luciendo únicamente una bombacha de encaje rosa y su piel tatuada, se puso de espaldas y posó para la cámara frontal de su celular. Pero esta no fue la única imagen que la intérprete de Haters subió a la red.

Junto a la foto súper hot que la muestra haciendo topless, compartió otra en la que se ve un corazón y, en su interior, se puede leer: "5 AM". De esta manera, promocionó su próxima canción.

"Chicxs, lo que importa en serio es la segunda foto", comentó Cande, haciendo referencia a su nuevo tema.

¡Estreno con picardía!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit