ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posteó una postal súper sexy para anunciar su nueva canción: "Lo que importa en serio es la segunda foto"

Con la intención de promocionar su nuevo material, la hija de Marcelo Tinelli lució su figura en la red.

06 de noviembre 2019, 11:40hs
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se puso como objetivo crecer en el mundo de la música local, Candelaria Tinelli promociona sus canciones y originales videos a su manera. La hija de Marcelo Tinelli, influencer top, sabe bien cómo manejarse en las redes sociales.

La cantante se quitó el corpiño y, luciendo únicamente una bombacha de encaje rosa y su piel tatuada, se puso de espaldas y posó para la cámara frontal de su celular. Pero esta no fue la única imagen que la intérprete de Haters subió a la red.

Junto a la foto súper hot que la muestra haciendo topless, compartió otra en la que se ve un corazón y, en su interior, se puede leer: "5 AM". De esta manera, promocionó su próxima canción.

"Chicxs, lo que importa en serio es la segunda foto", comentó Cande, haciendo referencia a su nuevo tema.

¡Estreno con picardía!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit