ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posteó una postal súper sexy para anunciar su nueva canción: "Lo que importa en serio es la segunda foto"

Con la intención de promocionar su nuevo material, la hija de Marcelo Tinelli lució su figura en la red.

06 de noviembre 2019, 11:40hs
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Seguinos en Google

Desde que se puso como objetivo crecer en el mundo de la música local, Candelaria Tinelli promociona sus canciones y originales videos a su manera. La hija de Marcelo Tinelli, influencer top, sabe bien cómo manejarse en las redes sociales.

La cantante se quitó el corpiño y, luciendo únicamente una bombacha de encaje rosa y su piel tatuada, se puso de espaldas y posó para la cámara frontal de su celular. Pero esta no fue la única imagen que la intérprete de Haters subió a la red.

Junto a la foto súper hot que la muestra haciendo topless, compartió otra en la que se ve un corazón y, en su interior, se puede leer: "5 AM". De esta manera, promocionó su próxima canción.

"Chicxs, lo que importa en serio es la segunda foto", comentó Cande, haciendo referencia a su nuevo tema.

¡Estreno con picardía!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit