ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posteó una postal súper sexy para anunciar su nueva canción: "Lo que importa en serio es la segunda foto"

Con la intención de promocionar su nuevo material, la hija de Marcelo Tinelli lució su figura en la red.

06 de noviembre 2019, 11:40hs
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Seguinos en

Desde que se puso como objetivo crecer en el mundo de la música local, Candelaria Tinelli promociona sus canciones y originales videos a su manera. La hija de Marcelo Tinelli, influencer top, sabe bien cómo manejarse en las redes sociales.

La cantante se quitó el corpiño y, luciendo únicamente una bombacha de encaje rosa y su piel tatuada, se puso de espaldas y posó para la cámara frontal de su celular. Pero esta no fue la única imagen que la intérprete de Haters subió a la red.

Junto a la foto súper hot que la muestra haciendo topless, compartió otra en la que se ve un corazón y, en su interior, se puede leer: "5 AM". De esta manera, promocionó su próxima canción.

"Chicxs, lo que importa en serio es la segunda foto", comentó Cande, haciendo referencia a su nuevo tema.

¡Estreno con picardía!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit