ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posteó una postal súper sexy para anunciar su nueva canción: "Lo que importa en serio es la segunda foto"

Con la intención de promocionar su nuevo material, la hija de Marcelo Tinelli lució su figura en la red.

06 de noviembre 2019, 11:40hs
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Candelaria promocionó "5 AM" mostrándose sexy.
Seguinos en Google

Desde que se puso como objetivo crecer en el mundo de la música local, Candelaria Tinelli promociona sus canciones y originales videos a su manera. La hija de Marcelo Tinelli, influencer top, sabe bien cómo manejarse en las redes sociales.

La cantante se quitó el corpiño y, luciendo únicamente una bombacha de encaje rosa y su piel tatuada, se puso de espaldas y posó para la cámara frontal de su celular. Pero esta no fue la única imagen que la intérprete de Haters subió a la red.

Junto a la foto súper hot que la muestra haciendo topless, compartió otra en la que se ve un corazón y, en su interior, se puede leer: "5 AM". De esta manera, promocionó su próxima canción.

"Chicxs, lo que importa en serio es la segunda foto", comentó Cande, haciendo referencia a su nuevo tema.

¡Estreno con picardía!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit