ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli mostró el resultado final de su nuevo tattoo: mirá cómo quedó

La hija del conductor de ShowMatch posó desnuda para exhibir el trabajo artístico del experto francés Guy Le Tatooer que le cubrió desde la espalda hasta la cola.

20 de noviembre 2015, 14:29hs
Candelaria Tinelli mostró el resultado final de su nuevo tattoo: mirá cómo quedó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Candelaria Tinelli (25) desnuda, apenas cubierta por la tinta de su enorme tatuaje nuevo, fueron solo el comienzo. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino volvió a posar para el sitio web del artista francés Guy Le Tatooer, ahora con el gigantesco tattoo terminado.

En contra de la opinión de su padre, quien le manifestó que no le gustaba que continuara tatuándose el cuerpo, la it girl ahora tiene su espalda pintada de negro en forma de una suerte de "V", dentro de la cual antes ostentaba la frase "true love" con un corazón y dos pájaros.

El prestigioso tatuador no identificó a su famosa cliente, sino que la describió como una "chica cool de algún lado", mensaje que fue acompañado por la frase "fuck you". Como para dejar en claro que por más que se genere polémica, a Candelaria Tinelli no le importa lo que otros piensen de ella.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Guy Le TatooerCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit